Animé censurado por "estúpido".


En lo que podríamos catalogar como un récord insólito, la transmisión del tercer capítulo del animé Gokujyo - Gokuraku Joshi Kôryô Monogatari  ha sido censurado por los responsables de la animación, excusándose en el nivel de estupidez del mismo.

Todo un récord, repetimos, si tomamos en cuenta que es la segunda ocasión que le pasa lo mismo a esta serie animada -dos de tres episodios censurados- aunque en honor a la verdad el primer episodio no fue transmitido por su alto contenido sexual. La obra de la mangaka Maya Miyazaki característicamente involucra relaciones femeninas envueltas en situaciones sexuales candentes, lo que aparentemente generó tensiones con el canal Chukyo TV, que transmite el animé.

Por tiempo limitado,  los interesados y fans de la obra podrán observar este episodio en la web DMM.com a partir del 6 de febrero.

Ya que hablamos del tema, ¿Cúales otros animé opinas que deberían censurar también por estúpidos?
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...