Star Trek une fuerzas con la Legion de Super-Héroes


La tripulación original de la archifamosa nave Enterprise hará equipo con los superhéroes más famosos del siglo 23. El cómic cuenta cómo la tripulación de la Enterprise al teleportarse a un planeta, se encuentran con que han llegado en cambio a un universo alterno. A la vez, un grupo de los legionarios (tomados de la “Great Darkness Saga”) son arrastrados por la divergencia al mismo lugar.

De esta forma, ambos equipos deberán unir fuerzas para enfrentar a khunds, klingons, borgs, la Federación de Planetas y los Planetas Unidos.  Estas dos sociedades en ambos universos se han convertido ahora en el corrupto Imperio Planetario de Terra. Descubrir qué ha pasado con el futuro y cómo revertirlo será su misión ahora.

Este cross-over de seis episodios es publicado entre IDW Publishing y DC Entertainment con una periocidad mensual. Esta es la primera colaboración entre ambas editoriales y para ello han contado con un equipo de lujo, todos con experiencia en Star Trek y/o Legion of Super-Heroes : Chris Roberson (iZombie, Superman) guionista nominado al Eisner, los experimentados hermanos Jeffrey y Philip Moy en el arte, , Phil Jimenez en las portadas, junto a artistas como Gabriel Rodriguez (LOCKE & KEY) dibujante nominado al Esiner como mejor artista, Keith Giffen, Steve Lightle, y Mike Grell.
--
Vía: The Source
Compartir:

Reparto completo de Ranma 1/2 live-action

Como recién te comentábamos ya está cerca el lanzamiento del live-action basada en el famoso manga Ranma 1/2. Ahora puedes ver las fotos del reparto general de actores involucrados, quienes serán los encargados de dar vida a las divertidas y extraordinarias aventuras del joven Ranma Saotome, sus amigos y sus rivales. Y como sorpresa especial, los creadores de esta versión han decidido añadir un personaje original a la historia.



Kento Kaku (Paradise Kiss, Gokusen) y Natsuna (Gantz) interpretarán las dos personalidades (masculina y femenina respectivamente) de Ranma Saotome.



Y como habíamos adelantado, la actriz Aragaki Yui interpretará a la impetuosa Akane Tendo.


Arata Furuta (20th Century Boys, Ping Pong, Air Doll) representará a Genma, padre de Ranma que se convierte en un oso panda cuando es salpicado por agua fría, y para el papel de su mejor amigo, Katsuhisa Namase (Gokusen, Trick, Yatterman) actuará como Soun Tendou, padre de Akane, Kasumi y Nabiki.


Kyouko Hasegawa (Angel Bank: Dragon Zakura Gaiden, Dragon Zakura) será la más mayor de las hermanas de Tendou, la eternamente amable Kasumi. Por su parte, la modelo y actriz Maki Nishiyama (imagen derecha) asume el papel de la hermana intermedia de la familia Tendou, Nabiki, la ambiciosa de la familia.



Kento Nagayama (Liar Game The Final Stage, Solanin; imagen  izquierda) interpretará el papel de Tatewaki Kunou, el rival de Ranma. Mientras que Yuta Kanai (L change the WorLd, Ikigami, Kimi ni Todoke; imagen derecha) actuará como Hikaru Gosunkugi, el pesado compañero de clase enamorado de Akane.


El siempre leal y confiable Doctor Toufuu Ono, (quien vive enamorado de Kasumi a pesar de que sabe que Akane procesa sentimientos amorosos por é), será interpretado por el experimentado actor Shosuke Tanihara (Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyuu Zekrom/Victini to Shiroki Eiyuu Reshiram, The Sky Crawlers, Vexille – 2077 Isolation of Japan)



Y por último Ryousei Tayama (Kurosagi, GTO; ) será Okamada , un personaje original del live-action que se situará como un enemigo de Ranma.
Compartir:

Charla especializada Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Debido al desconocimiento existente en nuestro gremio acerca de cómo proteger de manera adecuada nuestras creaciones u obras, y asegurarse un respaldo real de la autoría de su creador, entre otras problemáticas, ASODICOV se dio a la tarea de buscar una especialista legal en este ámbito, la cual cuenta con una reconocida trayectoria, ella estará transmitiendo su conocimiento a todos nosotros en una charla especializada con una duración de 3 horas, donde usted podrá capacitarse en temas de gran importancia y además encontrar respuesta a sus consultas.

Temas a desarrollar:
1) Deberes y Derechos del creador que trabaja para una empresa. Contratos que la empresa pide que firmemos: ¿Cómo saber si todo lo que dicen es legal? ¿Puedo incluir las obras creadas en mi portafolio de trabajos?

2) Deberes y Derechos del creador que trabaja de forma independiente o FreeLancer. Contratos que debe realizar el creador para proteger y respaldar su obra.

3) Publicación de portafolios o carpetas de trabajos en portales de Internet creados para ello, beneficios y consecuencias ¿Cómo protegerse?

4) Envío de carpeta de diseños en versión digital para aplicar por puestos de empleo o presentación de la misma en entrevistas de trabajo. ¿Qué hacer si se utilizan mis creaciones sin previa aprobación? Prevención y Medidas a tomar en caso de ser víctima de una situación de este tipo.

5) Pruebas prácticas para aplicar por puestos de trabajo. ¿Qué hacer con la obra creada para este fin?.¿Puede el posible empleador hacer uso de la misma aunque no contrate?

6) Procedimiento para registrar la obra creada/varias obras (portafolio o carpeta), cantidades máximas. ¿En qué lugar se hace este trámite? ¿Quién lo hace? ¿El trámite lo puede hacer uno mismo?

7) Diferencia entre registrar una marca y registrar una obra creada.

8) ¿Qué creaciones se pueden incluir dentro del portafolio y con cuáles fines es permitido?

9) Trabajos finales o Proyectos cuando se es estudiante. ¿Cómo evitar el plagio o robo de los mismos? y en caso de que el trabajo o proyecto sea robado ¿cómo probar la autoría del mismo?

10) Derechos de autor, derecho conexo y propiedad industrial. Diferencias.

Expositora: Lcda. Monserrat Alfaro S.
Licenciada en Derecho y Notaria Pública (Cum Laude Probatus), Universidad Internacional de las Américas (UIA). Candidata a Maestría en Derecho de Propiedad Intelectual, Universidad Estatal a Distancia. Reconocida especialista en Marcas, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y Derecho Comercial.

Experiencia: Gerente de Unimark (división de Propiedad Intelectual de Nassar Abogados), lidera la operación del área de Propiedad Intelectual e Industrial de la Firma en toda Centroamérica. Ha dirigido procesos de obtención de marcas, signos distintivos, patentes, dibujos y modelos industriales y modelos de utilidad, así como la obtención de registros sanitarios de productos varios ante las autoridades sanitarias de Centroamérica. Actualmente se desempeña como Tesorera de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales en Propiedad Intelectual de Costa Rica y es parte del Comité de Divulgación de dicha Asociación. Además, es parte del Comité de Administración de Despachos de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI).

Ha obtenido las siguientes membrecías: Colegio de Abogados de Costa Rica; Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), Asociación de Profesionales en Propiedad Intelectual de Costa Rica (APPICR). International Trademark Association (INTA).

Fecha: sábado, 03 de diciembre · 9:00 a.m. - 12:00 m.d.
Lugar: Salón Esmeralda, Hotel Ambassador.
Dirección: San José, Paseo Colón, Frente a Restaurante Pizza Hut.

Notas importantes: Si usted va a trasladarse en autobús hay diversos servicios de transporte público que pasan por el Paseo Colón. El Hotel cuenta con parqueo disponible para las personas que asistan en su vehículo.

Inscripciones:
Asociados a Asodicov: ¢12.000 por persona
No Asociados ¢ 18.000 por persona

Incluye:
Coffee break
Certificado de participación

Procedimiento de inscripción:
• Antes del sábado 19 de noviembre usted deberá depositar el costo total de la inscripción en la siguiente cuenta: Banco Nacional 200-01-000-283915-6
SINPE 15100020012839151, a nombre de la Sra. Viviana Ujueta Álvarez, tesorera de ASODICOV.

• Una vez realizado el pago, por favor enviarnos un correo indicando el número de comprobante de la transacción, o bien, escanearlo y enviarlo a info@asodicov.com

• En el momento que usted realiza el pago y reporte del mismo, queda automáticamente inscripto para la charla indicada. Si por algún motivo no puede asistir, ASODICOV no realiza devoluciones de dinero. El día del evento procederemos a entregarle su respectivo comprobante de pago.

• Si desea mayor información acerca de esta charla o de cómo puede afiliarse, sírvase escribirnos a info@asodicov.com, llamar a los teléfonos 8820-4397 Gabriela, 8825-6282 Luis o 8313-7117 Viviana. 
 --
Vía: ASODICOV en Facebook
Compartir:

Primer foto del live-action de Ranma 1/2


En una decisión sorpresiva para sus fans, la actriz Aragaki Yui decidió cortarse el cabello corto, como parte de su papel en el live-action basado en el manga Ranma 1/2. La joven actriz, reconocida por su larga y hermosa cabellera, explicó que esta fue una sugerencia suya a los productores del dorama, con elfin de mostrar su gran compromiso con la filmación.

Akane Tendo
Además, comenta la artista que ha sido fan de este manga de Rumiko Takahashi desde sus días de estudiante, por lo cual su dedicación a la producción es así de fuerte. Inclusive, ha tenido que soportar el dolor producido por las secuencias de lucha  y acción que se incluyen en el argumento.

Este se estrena el 9 de diciembre, de momento les dejo con un video del mismo.

--
Vía: Tokyohive
Compartir:

War Heroes de Mark Millar llegaria al cine


Mark Millar debe estar muy satisfecho, ya que otro de sus cómics será llevado a la pantalla grande, y nos referimos a su obra War Heroes. Tal como sucediera con historietas como Wanted o Kick-Ass, la historia que creó junto al dibujante Tony Harris esta actualmente en proceso de negociacones por parte de Universal Pictures para dar el salto al cine.

Este argumento gira en torno a dos de los temas típicos de Millar: política y militarismo. El cómic trata sobre un proyecto del gobierno estadounidense para crear soldados con habilidades especiales en la  lucha contra el terrorismo, y cómo éstos deciden usarlos mejor en beneficio propio. 

Sobre estas negociaciones los productores Michael De Luca, Chris Morgan y Dana Brunetti, negocian con Universal Pictures para su adaptación. Estas negociaciones se dan luego que expiraran los derechos de Columbia Pictures que tuvo durante 3 años. A la vez Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer negociarían también; sin embargo su interés es encargarse del guión.
Compartir:

Escenas de The Avengers filmadas con un iPhone


Las nuevas tecnologias están impactando cada ámbito de la sociedad actual, como vemos en el ejemplo que el director de fotografía de  la película “The Avengers” (Los Vengadores), Seamus McGarvey, utilizó en una entrevista a IFTN. En ésta, McGarvey señaló que durante la producción cinematográfica que une a los héroes más poderosos del Universo Marvel se filmaron algunas escenas grabadas con un iPhone.


Explicó el consultado que su interés es utilizar tantos recursos como tenga a su disposición, ya que en la actualidad no es necesario contar con grandes recursos para filmar

La belleza de la fotografía o el cine reside en la decisión que tomas basándote en el contenido que tienes a mano. En “Los Vengadores”, realicé un par de secuencias con un iPhone”, aseguró el cinematógrafo, según información del portal Emol.
Compartir:

Pasteles de cumpleaños para Naruto y Gintama

El 10 de octubre se celebró el cumpleaños de dos de los personajes de manga más populares e importantes de la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. Hablamos por supuesto de Naruto Uzumaki (Naruto) y Gintoki Sakata (Gintama), y como suele pasar, los otakus no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su aprecio por estos personajes.

Como es tradicional, un pastel de cumpleaños es lo más adecuado, pero no cualquier pastel:


La verdad es que en creatividad nadie le gana a un otaku.
--
Vía: Otakucenter
Compartir:

Tintín es el antecesor de Indiana Jones


Ante el inminente estreno de su largamente acariciado proyecto «Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio», Spielgberg conversó con el diario digital ABC. sobre lo que representa para él esta película animada.

Aunque su apariencia (gorra de béisbol, gafas y zapatillas deportivas) es casi tan característica como el perfil que hizo inimitable la sombra de Hitchcock, una no advierte que se encuentra ante el «Rey Midas de Hollywood» hasta que no estrecha su mano. Es entonces cuando Steven Spielberg despliega el encanto que, con toda la sencillez que solo aporta la sabiduría, le ha llevado a hacer historia cinematográfica. Casi medio siglo después de su primera película, y con más de cien historias a sus espaldas, el padre de «Tiburón» regresa a la dirección con uno de los proyectos que han marcado su carrera: llevar Tintín a la gran pantalla, con la colaboración de Peter Jackson. El personaje creado por Hergé se le resistía a Spielberg desde hace treinta años, pero al fin «Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio» se estrenará en todo el mundo el 28 de octubre. Y lo hará como mandan los cánones: en 3D y con tecnología «motion capture».

—¿Por qué es tan especial para usted el personaje de Tintín?
—No conozco a ningún personaje tan bueno, íntegro y moralmente correcto. Me gusta porque siempre consigue su primicia. Lucha contra crímenes serios, se enfrenta a traficantes, pero todas sus historias despliegan un aura de inocencia y están envueltas de moralidad. Peter y yo no queríamos que esa inocencia se perdiera en la película. Lo curioso es que, pese a su perfección, pierde fácilmente los estribos y puede llegar a patear a su perro, golpear las paredes... Ahora que lo pienso, en realidad el personaje más puro y casi el héroe de la historia es Milú.

—¿Qué relación existe entre Tintín e Indiana Jones?
—Tengo que decir que Tintín no es el nuevo Indiana Jones. De algún modo es su antecesor, porque al releer las primeras críticas que tuvo «Indiana Jones» me doy cuenta de que lo comparaban mucho con el personaje creado por Hergé. Ahora, casi treinta años después, no puedo creer que tuviera frente a mis ojos esa conexión y no fuera consciente. Tintín encarna la imagen del superhéroe mucho antes de que este gozara de la popularidad que ahora tiene en el cine.

—¿Cómo afrontó trasladar a la gran pantalla las historietas de Hergé?
—Hergé siempre tenía una historia en mente, y su fin no era la mera distracción o el entretenimiento. Todo tenía un nudo y un desenlace. En definitiva, Hergé era un guionista que tenía un pincel en la mano que usaba como una cámara. Cuando leí sus libros por primera vez me dije: «Este hombre es un cineasta». Su obra fue tan innovadora que lo único que hicimos fue subirnos a sus grandes hombros. Fue un adelantado y nos hizo el trabajo mucho más fácil.

—¿Cuál fue la implicación de la familia de Hergé?
—Los administradores del legado de Hergé revisaron y aprobaron todo el guión. Nos hicieron muchas sugerencias, que fueron tremendamente útiles para mejorar la historia, pero nos dieron libertad a la hora de adaptar su universo a la gran pantalla. Esa libertad fue fundamental porque, en realidad, si lees las historias de Hergé te das cuenta de que no duran más de veinte minutos, y, de no haber tenido esa libertad, no habríamos podido contarlas en un largometraje.

—¿Qué pensaría Hergé de su película? ¿Se sentiría orgulloso?
—Sentiría que hemos hecho un buen trabajo, que fue justo lo que nosotros sentimos al terminar el rodaje. Hergé solo pudo dar vida a sus personajes a través de las historietas, pero estoy seguro de que soñó las aventuras de Tintín y Milú a todo color y en movimiento. Y sí, Hergé se sentiría muy orgulloso de nuestra película.

—¿No hubiera sido mejor un Tintín de carne y hueso?
—La animación me ha permitido ser mucho más que el director de la película. Pude ser iluminador, cámara, diseñador, fotógrafo... pude hacer yo mismo trabajos por los que suelo contratar a personas y eso me acercó, más que nunca en toda mi carrera, a lo más puro del ámbito cinematográfico. Pude estar mucho más cerca de los actores porque era invisible para las cámaras y podía intervenir directamente en las escenas. Es justo lo que sucede en un ensayo de teatro. Hacía muchísimos años que no tenía esta oportunidad y ha sido una experiencia maravillosa.

—Se ve que le gusta la animación.
—Fui el primero que hizo una escena de animación digital. La incluí en «El secreto de la pirámide», una película de los 80 sobre el joven Sherlock Holmes que poca gente sabe que es mía. También creé el primer protagonista animado en «Parque Jurásico». Gracias a las nuevas tecnologías, se puede hacer de todo y eso es una bendición... pero también una maldición.

—De todos sus personajes, ¿cuál sería su álter ego?
—Me veo reflejado en muchos personajes, aunque creo que mi álter ego sería Tintín. Sería el héroe que nadie se cree, porque a la hora de saltar el precipicio sería incapaz por mi terrible vértigo. Siempre quiero ser el héroe... hasta que me toca saltar.

—Está a punto de cumplir 65 años y los proyectos se le acumulan. ¿De dónde saca tantas energías?
—Me viene de familia. Mi madre tiene 91 años, mi padre 94, y están perfectos de salud. Regentan un restaurante, «La Vía Láctea», y mi madre se ocupa de todo. Eso me inspira profundamente. Si visitan Los Ángeles, vayan al restaurante, ¡no se lo pierdan!
--
Vía: ABC
Compartir:

16 zombies heridos en accidente de filmación de Resident Evil 5

Duante la filmación de la quinta entrega de la saga Resident Evil en Toronto, se suscitó un accidente que puso en aprietos a los cuerpos policiales y de socorro. El suceso fue provocado durante la filmación sobre un set giratorio elevado sobre ruedas, cuando inesperadamente éste cayó aproximadamente 20 pies, lastimando en el proceso a los actores sobre el mismo.

Para las autoridades representó un desafío separar a los heridos verdaderos de los que simplemente estaban maquilados para la película. Los primeros paramédicos en responder la llamada de auxilio se llevaron la impresión de encontrarse con la dantesca escena de las decenas de actores disfrazados, creyendo que se encontraban frente a una gran catástrofe.

Afortunadamente, ninguno de los zombies vio recibió heridas que amenazaran su existencia, salvo algunos casos de huesos rotos, la mayoría no requirió traslado al centro médico. Salvo este incidente, de momento la producción cinematográfica continúa dentro del cronograma de filmación.



"Resident Evil: Retribution" es la quinta película de la serie basada en el popular videojuego homónimo y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures.

La actriz principal, Milla Jovovich, no estaba en el set cuando ocurrió el accidente, dijo su representante Christine Tripicchio.
--
Vía TMZ
Compartir:

Se @#$%! Destin Noir


Cuando se es artista de cómic independiente muchas veces hay que hacer de dibujante, guionista, maqueteador y hasta vendedor o publicista. Y si se trata de hacer webcómics, entonces toca hacer de webmaster también, con los riesgos que esto conlleva... como el hecho que de un mal cálculo nos tiremos abajo todo el sitio web.

Mas o menos este es el escenario del sitio www.destinnoir.com, donde podrán ver que el webcómic actualmente se encuentra fuera de línea por un "problema técnico". De momento, está activo el blog del mismo, donde ya puede verse el primer trabajo de animación del nuevo proyecto de Lobo Zamora, titulado "Colas" http://www.destinnoir.com/blog/?p=11

Así que paciencia, mientras Lobo logra levantar el respaldo de la base de datos.
Compartir:

Naruto Shippuden - Real-Action por fans


Es sorprendente lo que la creatividad y empeño de unos verdaderos fans pueden lograr. Un grupo llamado The Thousand Pounds Action Company ha creado para Youtube una serie de filmaciones basadas en el animé Naruto Shippuden, y como verán, la calidad de la producción es destacable.

Naruto: Dreamers Fight - Parte Uno

Este episodio nos muestra el combate entre Naruto y Lee...
Compartir:

Fallece el mangaka Kei Aoyama



El autor de mangas como Swweet, Strobe Light, China girl!, Pikoon! o más recientmente Yoiko no Mokushiroku en la revista Evening de Kodansha, falleció a la edad de 32 años en su apartamento este 09 de octubre.

La policia ingresó a dicho inmueble cuando un agente de la editorial les avisó que no podían contactar con el artista. Los oficiales no encontraron evidencia alguna de violencia, en tanto que el occiso se habría ahorcado en el baño. Estas circunstancias, aunadas a la evidencia de mensajes en Twitter del autor hacen catalogar la muerte como suicidio.

El último mensaje del artista en dicha red social decía:

Bueno,  me queda mucho que hacer y mucho que soñaba con hacer, pero no me arrepiento de nada. Soy feliz con los 32 años que ya he vivido.

Paz a sus restos y a su familia

--
Fuente: TBS News | Vía: ANN.
Compartir:

Tsuke-yaeba, o la moda de tener dientes torcidos


Sobre gustos no hay ley escrita, por lo que no es de extrañar que ahora la moda en Japón es tener dientes desalineados, una corriente conocida como Tsuke-yaeba. A tal punto de popularidad llega esta tendencia, que la clínica dental Plaisir cobra 390 dólares para pegar dientes desalineados postizos a sus clientes sobre sus dientes naturales. 

Pero no caigamos en el extremo de creer que todas las personas en dicha nación andan tras esto. Evidentemente, modelos, presentadores de televisión y gente ordinaria también buscan la perfección dental. 

¿De dónde surge esta inclinación entonces? La teoría más natural dicta que, ante las dificultades del ciudadano japonés promedio para hallar pareja, muchos tienden a buscar parejas con "defectos físicos", como sería el caso del uso de  lentes y los mencionados defectos dentales, ya que es más fácil acercarse a una persona así que a otra con belleza sobresaliente.



También podríamos analizarlo como una contracorriente a la perfección idealizada por los medios de comunicación masiva y la publicidad, una manera de expresar autenticidad en una sociedad donde la belleza muchas veces se confunde con la capacidad de copiar moldes genéricos cada vez mejor.

--
Vía CNN México
Compartir:

Asterix - Nacido para triunfar


El pasado 26 de setiembre se publicó la noticia del inminente retiro del artista Albert Uderzo, ilustrador y guionista de la serie Asterix el Galo. Uderzo ha cumplido 52 años de trabajo como dibujante de la serie, y 34 como redactor de los guiones desde 1977, cuando murió su socio, René Goscinny, el guionista original.

Sin embargo, como veremos, la serie no terminará con su retiro pues Uderzo ha tomado las previsiones para que el pequeño galo y sus amigos lo sobrevivan.

Asterix ha pasado aventuras como personaje antiguo, pero también las ha sufrido la edición de sus libros. Así, en 1993, al lado de Albert Uderzo, el imaginario guerrero de la Galia afrontó una de sus más duras batallas.

El “enemigo” no fue esa vez el poderoso ejército romano, sino la editorial Dargaud, que hasta entonces había publicado sus millones ejemplares de circulación mundial.
René Goscinny (1926-1977)

Tras la muerte de Goscinny, Uderzo asumió la realización de los álbumes subsiguientes y decidió fundar su propia compañía (Éditions Albert-René) para continuar con un floreciente negocio que había vendido, a comienzos de los años 80, unos 250 millones de ejemplares de sus 29 álbumenes, traducidos a 41 idiomas.

Para Dargaud, el retiro de Asterix el Galo significó un golpe muy duro por cuanto esa historieta representaba el 40% de sus ventas. Por ello, el litigio con el autor sobreviviente llegó hasta los tribunales de París. Al final, los jueces retiraron a la editorial los derechos de publicación sobre Asterix para dárselos a la nueva empresa de Uderzo, pero Dargaud conservó la gestión de los fondos ya existentes.

Icono del ‘comic’ mundial.
El 29 de octubre de 1959 se lanzó en Francia la revista de historietas Pilote. Su cofundador fue el dibujante y escritor René Goscinny, quien ya había realizado los guiones de historietas, como Lucky Lucke y Tin Tin.

En el primer número de Pilote, Goscinny incluyó una nueva historieta de su creación, en asocio con el dibujante Albert Uderzo, llamada Astérix le Gaulois.

Entonces, el cine y el comic recurrían al western americano como fórmula segura hacia el éxito. Sin embargo, con Asterix, Goscinny y Uderzo dieron un giro de 180 grados y se remitieron a un tema netamente francés y dirigido solo al público de Francia.

Las aventuras se ubican en la aldea de Armórica, en el norte de la Galia (actual Francia), en el año 50 a. C., cuando Roma, mediante Julio César, dominaba toda esa región europea. Sin embargo, César no puede someter a la aldea de Asterix debido a la enorme fuerza con la que el guerrero de grandes bigotes y su fortachón amigo Obelix rechazan a las tropas romanas.

La fuerza sobrenatural de Asterix se deriva de una poción mágica que le prepara el sacerdote druida Panoramix. Los acompaña en sus aventuras un perrito llamado Idefix. La historieta fue acogida casi de inmediato por el público francés y experimentó un éxito creciente.

Consagración.
Un año después de su lanzamiento, Pilote sufrió problemas económicos; fue adquirida por la editorial de Georges Dargaud, que la relanzó en 1964. Para entonces, y dado el éxito de Asterix, la editorial Dargaud había publicado (en 1962) el primer libro de este personaje: Asterix el Galo, pero con una modesta tirada de 6.000 ejemplares, que se vendieron solo en Francia.

No obstante, en 1964, la ya famosa bande desinée superaba cifras a pasos agigantados con su cuarto libro, Asterix Gladiador, impreso en 150.000 ejemplares. Al año siguiente (1965) se duplicó esa cifra (300.000 ejemplares) con el quinto libro: Vuelta a la Galia.


Evolución del personaje desde su creación hasta el presente.

También en 1965, Goscinny y Uderzo lograron la fama mundial con el lanzamiento del primer satélite francés, el 26 de noviembre, bautizado con el nombre de Asterix. A partir de entonces, el éxito de la bande desinée fue imparable y su fama trascendió las fronteras francesas. En 1967, la edición alemana superó a la edición francesa, que fue de 1.200.000 ejemplares.

Hasta hoy se han vendido 350 millones de ejemplares de los libros de Asterix, y se los ha traducido a 107 idiomas y dialectos (incluido el esperanto). Esta publicación se ha convertido en un importante producto de exportación cultural de Francia. Asterix cuenta con su propio parque de atracciones, ubicado en Plauylli (provincia de Oise).

Herencia.
Ni los mismos autores lograron explicarse el éxito internacional de esta serie pues la crearon para el público francés. Muchos atribuyen esa amplia difusión a su humor, basado en juegos de palabras, y a la extrapolación hasta la antigua Galia de inventos y costumbres de los tiempos actuales.

Otra razón del éxito internacional de Asterix podría ser la minuciosa documentación histórica que presenta la serie, con detalles de edificios, fondos, instrumentos y vestimentas de la época en la que se sitúa la historia.

Albert Uderzo, de 84 años, había manifestado últimamente sentirse “cansado”, por lo cual se ha acogido a una merecida jubilación, no si antes buscar a tres sustitutos que continuarán la saga: los hermanos Frédéric y Thierry Mébarki se encargarán de dibujar y colorear cada álbum, y Jean-Yves Ferri escribirá los guiones. Los Mébarki trabajan con Uderzo desde 1996.

Cesar Maurel, profesor francés radicado en Costa Rica, dijo sobre Asterix que fue un personaje que nació el mismo año que él. Por esto vio crecer y evolucionar a este personaje, y conoció su gran popularidad, que lo llevó a convertirse en un símbolo de Francia.

Según Maurel, profesor de arte, el éxito de Asterix proviene en gran medida de la forma ingeniosa en la que René Goscinny satirizaba los problemas de Francia.

Maurel también cree que el aislamiento de la aldea de Asterix, asediada por las tropas romanas, simboliza el individualismo del pueblo francés: su resistencia al nazismo, su posición frente a los Estados Unidos y su distancia de la OTAN por decisiones del presidente Charles de De Gaulle.

A diferencia del argentino Quino, quien acabó definitivamente con su personaje Mafalda (como hizo el belga Hergé con Tin Tin), Uderzo ha manifestado su deseo de que Asterix siga publicándose después de su muerte.

Ese es quizás el destino que le espera al valiente guerrero galo eternamente fortalecido con una pócima mágica que, a fin de cuentas, lo convertirá en un héroe inmortal, por generaciones de generaciones.

Artículo por Oscar Sierra Quintero - El autor es director de los movimientos artísticos La Pluma Sonriente y La Pluma Comic
Vía: La Nacion
Compartir:

Concurso de dibujo de El Zarpe


El grupo de artistas de cómic El Zarpe está organizando un concurso de dibujo para su octava edición de su revista. La mecánica del concurso consiste en dibujar un personaje en tamaño carta y enviarlo digitalizado al correo electrónico elzarpecomics@gmail.com.  

El estilo a elegir es libre, se evaluará anatomía, composición y dominio de la técnica.Los ganadores del concurso verán sus artes publicadas en la revista El Zarpe #8 y recibirán un ejemplar de la misma. La fecha límite para participar es el viernes 31 de octubre.
Compartir:

Festival Kawaii 2011



Vuelve la sexta edición del Festival Herediano de Cultura Japonesa Kawaii 2011 este domingo 27 de noviembre en las instalaciones del Colegio Samuel Sáenz. Como es tradicional de este actividad, habrá un enfoque específico para el tema del evento, el cual será esta año sobre música animé. Por ello, el título del festival es Music Kawaii 2011, con el cual pretenden hacer un homenaje a la música animé de todas las épocas.

La organización del festival, el Grupo Ryu (www.gruporyu.com) ha puesto especiál énfasis en las actividades de cosplay y karaoke animé. El concurso de Karaoke Grupal permitirá equipos de dos hasta seis personas para cantar música animé (+info).


Para la competencia de cosplay utilizan el título Cosplay 3D, para enfatizar que no se trata solamente de hacer uno mismo su traje y vestirlo, sino de llegar a la tercera dimensión, que según su interpretación es la interacción multimedia. Se busca que los cosplayers utilicen videos, canten, etc. (+info).

¿CUANTO CUESTA?
Según la información ofrecida por la organización del evento, el valor de las entradas sería el siguiente:

Preventa : 2500 colones
El Día del evento: 3000 colones
Entradas VIP: 8000 colones (limitadas)


Pueden conseguirse a partir del 10 de octubre en las tiendas Kame House en Alajuela, Heredia, San José y Cartago.

¿CÓMO LLEGAR?


Dirección Exacta:
Colegio Samuel Sáenz, 650 m Oeste del Estadio Eladio Rosabal Cordero o del Palacio de los Deportes. O bien, 300m Norte del Walmart Heredia (Antiguo Hipermás)
Buses:
Para los que vienen de San José:
-Tomar el bus de Tuasa (Buses Rojo y Negro) de Alajuela por Heredia y le dicen al chofer que los baje en el Walmart Heredia. El bus para al puro frente del mismo. De ahí caminan 300m al Norte, toman la calle esta al costado del Colegio Santa Cecilia de ahí 300m.
-Tomar las busetas Heredianas (Buses rojo y amarillo) y le dicen al chofer que los baje en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, de ahí caminan 650m al Oeste. El bus para a un costado del estadio. Toman la calle que pasa al frente de los bomberos de Heredia.
-Tomar el bus de la UCR-Heredia y bajarse en el Estadio, de ahí son 650 m al Oeste. El bus para a un costado del estadio. Toman la calle que pasa al frente de los bomberos de Heredia.

Para los que vienen de Alajuela:
-Tomar el bus de TUASA de Alajuela por Heredia, los deja al frente del Walmart Heredia y de ahí caminan 300 m al Norte, toman la calle esta al costado del Colegio Santa Cecilia de ahí 300m.
-Tomar cualquier bus que vaya a Heredia y del centro toman el de Mercedes Norte o el Cubujuqui.

Para los que vienen de Heredia:
-Tomar cualquier bus que pasa por el estadio ahí se bajan y caminan 650 oeste por la calle que pasa al frente de los bomberos.
-Tomar cualquier bus que pase por el Walmart y de ahí caminan 300m tomando la calle que pasa un costado del Colegio Santa Cecilia.

Para los que vienen de Cartago:
-Llegan a San José y siguen la ruta ya indicada en el primer punto.
-Se bajan en la UCR y toman el bus UCR-Heredia y de ahí se bajan en el estadio y caminan 650m Oeste por la calle que pasa al frente de los bomberos.

Ahora si requieres más detalles de cómo llegar no dudes en contactar al correo info@gruporyu.com o a los teléfonos 8826-0750 o 8892-2669.
Compartir:

Festival Animé Tiquicia 2011


Es el mes de octubre y en pocos días se llevará a cabo el Festival Animé Tiquicia; o FAT como se le conoce también. Este evento, a realizarse el Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre para concordar con la festividad del Halloween, se llevará a cabo en en el gimnasio Prof. Eduardo Garnier Ugalde, en el Liceo de Costa Rica, a partir de las 10:00 a.m. 

En este festival podrán ver las actividades típicas de los eventos de su clase: exhibiciones de coleccionistas, ventas de artículos para fans, proyecciones de películas y, por supuesto, competencia de  Cosplay.

El valor de la entrada, para un día, es de 2.000 colones Sabado o Domingo, en PRE-VENTA 3.000 colones ambos dias. Las pueden conseguir en K'misetas (200 mts este Iglesia Catolica de Guadalupe), en Kira Shop o enviando un correo a los organizadores.


Más información en el blog oficial del evento http://festivalanimetiquicia.blogspot.com/
Compartir:

¡Dale Dani! Un webcómic de chicos para grandes.


Daniel, Elías y Susana son tres niños que crecen en el mundo de hoy, un mundo distinto al que posiblemente usted y yo, estimado lector, tuvimos durante nuestra infancia. Sin embargo, a pesar de las diferencias, existen alegrías, sorpresas y lecciones similares que todos aprendemos al crecer. Y en esta coyuntura posiblemente resida el éxito de ¡Dale Dani!

El autor de este webcómic, es el artista costarricense Alberto "Beto" González, quien como muchos colegas terminó trabajando en el campo del diseño gráfico a partir de sus primeras experiencias como escolar, cuando se divertía dibujando sus propias historietas. En el 2010 se planteó seriamente retomar a sus personajes de tantos años, y así www.daledani.com aparece en el ciberespacio el 1° de enero de este año.

Alberto González

Viñeta tras viñeta, Beto le ha ido agarrando el ritmo a la disciplina de mantener un webcómic, mientras lo intercala con su vida personal y profesional, que nunca dejan de intervenir. A pesar de las dificultades, el webcómic ha ido desarrollándose poco a poco, con buenos fundamentos y gracias a un correcto aprovechamiento de las herramientas de la web y a la calidad del contenido.



No pierdan la oportunidad de reconectar con su niño interior y sonreír un poco. ¡Nos leémos!
Compartir:

Coincomics, un nuevo espacio para webcómics.


Me complace cada vez que se multiplican los escenarios para que dibujantes de cómic y manga costarricenses puedan darse a conocer. El sitio www.coincomics.com nació con este objetivo, y aunque apenas esta dando sus primeros pasos ya cuenta con tres webcómics para presentar: Dark Revelation, Memorias de Angel Cou y Maleficencia; además de una sección de tiras cómicas (comic strips) con diversos temas y autores.

Dark Revelation

Dark Revelation, por Arfamanga, va por su segundo capítulo y es un cómic de acción y  lucha, en un mundo hostil y tecnológico pero decadente.

Memorias de Angel Cou

Memorias de Angel Cou, de Yoselin Valverde, relata las aventuas de Angel Cou, un extraño y muy alto viajero a través de bosques plagados de misterio, humor  y magia. También va por su segundo capítulo.

Maleficencia
Maleficencia, de Ken Davis, es una historia de comedia donde su protagonista idea descabellados planes para lograr convertirse en el rey de su pueblo.

En este momento, Coincomics sigue buscando miembros para unirse a la página, tanto dibujantes, escritores o cualquier otro interesado en cooperar con el contenido; si deseas unirte escríbenos a la dirección que aparece en la sección Contáctenos, es decir, el correo electrónico contacto@coincomics.com. Estos webcómics se actualizan semanalmente, como suele suceder con este formato de publicación, por lo que espero que le puedan dar seguimiento y apoyar de esta forma a los artistas nacionales. ¡Nos leémos!
Compartir:

[Spoilers] Chihayafuru

Presione aquí para volver al artículo principal




Chihaya Ayase es una preciosa muchacha que estudia en su primer año de colegio, la hermana de la conocida modelo Chitose Ayase, sus excentricidades, su cabeza de chorlito y su personalidad extrovertida provocan que los hombres se alejen de ella, especialmente por su obsesión por abrir un Club de Karuta en el colegio. El único que le hace caso es su amigo Taichi Mashima, con quien compartió en la escuela. Cuando este le pregunta porque está tan obsesionada con el karuta ella recuerda el pasado que vivieron juntos.

Ojo! Spoilers!



En la Escuela Osato del EsteChihaya era compañera de Taichi cuando llega un estudiante nuevo, Arata Wataya. Su extrema pobreza y su acento de la región  de Fukui lo tornaron en el centro de burlas de sus compañeros encabezados por Taichi, pero Chihaya lo defiende. Debido a que se mojan mientras vuelven a su casa, donde este la invita a jugar karuta. Allí ella descubre la pasión de su amigo y su capacidad de escuchar muy bien. Luego de un accidentado comienzo, los tres niños forman una amistad y participan en un torneo en equipos con el equipo Chihayafuru, pero pierden. Lamentablemente esa es la última vez que se ven, Arata vuelve a Fukui para atender a su abuelo y todos toman caminos separados.

Ojo! Spoilers!


Inspirado por la victoria que le permite a Chihaya alcanzar la Clase A e impactados por la renuencia de Arata de jugar karuta (su abuelo murió durante el juego donde alcanzó la clase A), Taichi promete ayudarla a formar el club para devolver el interés a su amigo. Aunque con mucha dificultad logran conseguir una bodega para practicar y los compañeros llegan lentamente. La primera en integrarse es Kanada Oe, una compañera de grado que está obsesionada con la vestimenta clásica (la condición que impone es que todos deben vestir tradicional durante los eventos); luego se une el segundo mejor estudiante de su año Tsutomu Komano (Destomu), un chiquillo introvertido que descubre por una confesión de Taichi que no todos pueden conseguir todo en la vida. Por último, entre Taichi Chihaya convencen a un viejo rival de juego Yusei Nishida (Nikuman) de ingresar al karuta luego de devolverle la ilusión por el juego. Con el equipo listo, la maestra de química Taeko Yamiyushi (Emperor) les da el aval y se asigna así misma como tutora.

Ojo! Spoilers!



El primer obstáculo que debe enfrentar el equipo son las finales clasificatorias de Tokyo, para esto ellos se reúnen en casa de Taichi para practicar y celebran el cumpleaños de Chihaya. Tras una dura preparación, ellos como equipo van enfrentando a los diferentes colegios de Tokyo (donde Destomu sufre una crisis de falta de confidencia al no poder ganar ninguna partida) hasta que al final enfrentan al equipo del Academia Hokou, donde ellos enfrentan a un viejo colega Retro y a su equipo, entre los que se destaca el capitán Akito Sudo (quien gusta hacer sufrir a los jugadores). Tras un accidentado y debatido juego, TaichiNikuman Chihaya obtienen las victorias requeridas para pasar a la eliminatoria final de Japón a llevarse a cabo en el templo Omi Jingu. Al final, Taichi Chihaya envían notas de su victoria a Arata, que se va animando a volver a dicho mundo.

Ojo! Spoilers!


En el Omi Jingu lamentablemente Chihaya enferma y su equipo se queda sin su pieza más valiosa a media competencia, lo bueno es que gracias a esto ella vuelve a hacer contacto con Arata. Este, que sólo llega a ver a sus amigos, recibe la motivación y la añoranza de los colegas de su abuelo que tienen ganas de volver a ver al gran campeón jugar en la figura de su nieto. En la competencia individual, Chihaya corre con la mala suerte de enfrentarse en duelo con la reina actual, Shinobu Wakamiya. Esta es una jugadora prodigio, contra la que Chihaya casi no tiene posibilidades. Sin embargo, conforme avanza el juego ella descubre que tiene mejor oído y le roba cinco cartas a su rival. Frustrada por su desempeño, Shinobu revisa el nombre de su rival y se lo graba a fuego mientras Chihaya practica su estilo. Por su parte Taichi llega a la final pero no gana debido a que le hace falta fuerza. De esta forma, ese verano todo el equipo se pone en régimen de ejercicios. Por su parte Arata vuelve con su antiguo maestro de karuta para retomar su competitividad.

Ojo! Spoilers!


Taichi advierte a Chihaya que tiene que prepararse para su lucha por la reina en el otoño. Pero observando su forma de jugar el maestro Haruda le dice a Chihaya que deje de confiar en la velocidad después del enfrentamiento con Shinobu. Limitada en su mejor arma, Chihaya descubre que Desktomu usa estadística y Kana distingue los poemas, así que aprende de ellos. Lamentablemente esto no sirve contra Sakura Kanai, una señora veterana que la desarma aunque trata de equilibrar su juego. Con la lección aprendida, ella observa las finales, la disputa de las Clases D y se las llevan el Colegio MizugawaChihaya enfoca su atención en el juego de Kanada Desktomu, que es bastante reñido y bueno (donde el muchacho toma toda la ventaja que puede para ganar); pero al final Kanada es quien se lleva la victoria con estilo y gracia. Por su parte, Nikuman Taichi luchan por conseguir la clase A. Al final quedan reducidos a una carta y por cuestiones de suerte Nikuman obtiene la victoria y el pase a la clase A. Esto pone mucha presión a la autoestima de Taichi. Al mismo tiempo, al ver que estos están en el ranking, Arata decide participar.

Ojo! Spoilers!


Luego de un problema fortuito con notas (que obliga a Chihaya a viajar y reencontrarse con Arata), ellos van a la calificatoria este de maestros, donde de forma imprudente Chihaya apuesta su cabello con Sudo al primero que caiga derrotado. Lamentablemente para Chihaya se tropieza con la antigua reina, Yumi Yamamoto. A pesar de poseer habilidades y técnicas invalorables, Yumi es muy acomplejada debido a la forma en que se ve a si misma así como los demás. A pesar de esto, con el apoyo de su profesor ella logra derrotar a Chihaya a punta de reclamos y desconcentración. Esto afecta terriblemente a Chihaya que se encierra en un guardarropa, pero Taichi logra hacerla reaccionar para ver los que llegan a las finales para el Maestro y la Reina.

Ojo! Spoilers!


Los muchachos ven el juego desde la comodidad de la casa de Taichi, pero al observar la disputa de reina se llevan la sorpresa de que Shinobu aumentó de peso drásticmaente, lo que le impidió moverse cómodamente. A pesar de esto ella consigue retener su título de reina junto con el Maestro, el cual utiliza un estilo muy similar al de Chihaya. Conforme se acerca la primavera, una nueva amenaza se cierne sobre el club, les ordenan tener al menos 10 miembros o si no le quitarán su lugar de prácticas. Con esto en mente, los muchachos se ponen a practicar más fuerte que antes con la esperanza de llegar a conseguir sus sueños en el karuta.

Presione aquí para volver al artículo principal

Compartir:

El Zarpe en Pagina Cero

¡Hasta Deadpool se toma el tiempo para leer El Zarpe!

El Zarpe Comics en poco tiempo se ha consolidado como una propuesta artística de alta calidad en el medio nacional, y les cuento que recientemente dos de sus artistas -Sergio Acuña y Katherine Lobo- participaron en el programa de radio Página Cero para hablar sobre el cómic costarricense, en una charla con el título Cosecha Tica - Novela Gráfica, en este programa dedicado a la literitatura. En esta misma página de Radio Farolito pueden descargarse si gustan el podcast de la entrevista (http://radiofarolitocom/sitio/potcast/pagina-cero).

Sergio y Katherine sosteniendo la reciente publicación de El Zarpe
Aunque el antiguo blog del grupo ha cesado su actividad por diversos motivos, no significa que el grupo siga inactivo. Recientemente han estado presentes en diveras actividades, como el festival COMIC PARTY 2011 y han publicando su reciente cómic titulado El último caso del detective William, del cual pueden apreciar la portada en la foto anterior. Ahora la actualidad de El Zarpe pude ser seguida en su nuevo grupo en Facebook como Zarpecomics (http://www.facebook.com/pages/Zarpecomics/209063252442181) ya que la anterior página era un perfil personal, mientras que con el perfil de grupo se permite mayor interactividad con el público.


Así que les dejo la invitación a unirse a la nueva página del grupo y a seguir comprando cómic costarricense de calidad, ya sea en Ciudad Manga (Mall San Pedro), Interprint (Calle de la Amargura) o en la UCR (Facultad de Bellas Artes). ¡Nos leémos!
Compartir:

Novia de CR7 protagoniza videojuego

La modelo Irina Shayk

La modelo Irina Shayk, quien saltar a la fama luego de su partición en la revista Sports Illustrated y por su noviazgo con el astro futbolístico Cristiano Ronaldo, será protagonista de la nueva edición de la saga de autos Need For Speed. Con el título Need for Speed: The Run, veremos a Irina Shayk junto a Chrissy Teigen correr en contra del usuario mostrando sus cualidades al volante en uno de los juegos más apasionantes del deporte motor, involucrando los autos más rápidos del mundo.

Hacerca de su personaje, Irina opina: “El personaje con el que juego tiene un carácter un poco alocado. Es un poco salvaje y le encanta la adrenalina”. Así que, los amantes del género de carreras tendrán desde ahora una razón particular para agregar este videojuego a su colección.




Vía: ABC
Compartir:

Lo mejor de Marzo

[Top] Lo Mejor de Marzo 2017

Bueno, en el inicio del mes de abril que luce promisorio (por los estrenos en cine y el inicio de la Segunda Temporada de Shingeki no K...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Comic (622) Articulo por Carlos Molina (385) Otakulife (275) Dibujantes Ticos (251) Reseña_anime (238) Cosplay (235) Anime (206) Cine (197) Eventos (192) Reseña_Comic (158) Articulo por Volverine (150) Gamers (132) Descargas (124) DC (123) Comic Costarricense (118) Sexy Cosplay (106) Artes (105) Batman (103) MARVEL (101) Spoilers (101) Fancom (97) Fan Arts (89) Articulo por Enrique Mozqueda (87) Literatura (85) Articulo por Fancomplx (83) Top (82) Descargar Cómic (77) Articulo por JimmyGA (73) Manga (72) Otaku (68) Spoiler-Anime (65) DC Comics (63) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Osmar (58) Cosplay Superheroina (57) Articulo por Alberto Córdova (53) Top-Mensual (48) Articulo por Warrior (46) LV 2 Webcomic (45) Articulo por Bimago (44) Aniversario (41) Maestros del comic (41) Artes de Bimago (40) Comedia (40) Cosplay Tico (40) El Siglo del Ruido (40) Articulo por Josue Montero (38) Batman Eternal (38) Superman (38) Articulo por YNAD009 (37) Recomendacion Anime (37) Curiosidades (36) Vida Diaria (36) Descargar Manga (35) Reseña Literaria (35) Arte en Portada (34) Ecchi (34) Comic Party (33) Descargar Cómic/Manga (33) Maid (33) Series Animadas (33) Spoiler (32) La visión de Arguedas (30) Tutoriales (30) Chica Japonesa (29) Hush (29) Acero Webcomic (28) Bimago (28) Drama (28) Jan Hellsing (28) Naruto (26) Reseña_Gamer (26) Seinen (26) Humor (25) Shonen (25) Videos (25) Mangatico Art Budokai (24) Musica (24) Television (24) 4to Mangatico Art Budokai (23) Ciencia Ficción (23) Costa Rica (23) Gundam (23) Articulos Cosplay (22) Artistas Costarricenses (22) Cosparty (22) Daborien (22) Dragon Ball (22) Guionismo (21) Libros Para Dibujantes (21) recomendacion comic (21) videojuegos (21) Animecenas Webcomic (20) Articulo por Jan-Hellsing (20) Gorgoncult (20) Neoverso Personajes (20) Romance (20) Artistas (19) Dragonmasterkeisy (19) Nightwing (19) Batman & Robin Eternal (18) Blogs (18) Fantasía (18) Frases Celebres (18) Image (18) Libros Para Dibujantes de Manga (18) Mecha (18) Recomendacion Manga (18) X-Men (18) manga tico (18) Noticias (17) Recomendacion (17) Reseña Cine (17) Star Wars (17) Trailer (17) AMV (16) Choteadas (16) Clue Master (16) Concursos (16) Convenciones (16) Cosplay Superheroe (16) Seekx (16) Webcomic (16) Wolverine (16) reseña (16) Cactustus (15) Holimount (15) Horror (15) Indie (15) Light Novel (15) Secret Files (15) Sobrenatural (15) chistes (15) Alexss (14) Ghost in the Shell (14) Gore (14) Hentai (14) Humor Prestado (14) Neoverso (14) Películas (14) Cosgamers (13) Diggers Webcomic (13) Editorial (13) Lobo Zamora (13) Navia aut Caput Webcomic (13) Spider-man (13) Supergirl (13) Imperioanimé (12) Top Anual (12) X Men (12) peliculas (12) Analisis Literario (11) Cyberpunk (11) Frank Miller (11) Green Lanter (11) Justice League (11) Libros de Manga Avanzado (11) Obra Literaria (11) Siekfried (11) Top Ten (11) reseña_manga (11) Destin Noir (10) El-Cadejos (10) Harem (10) Joker (10) Libros Para Artistas de Fantasia (10) Trynasty (10) comics (10) Artículo por Gastón Elian Ocariz (9) Artículo por Joel López (9) Artículo por Raúl Aguilar (9) Comic Mexicano (9) Directores (9) Hulk (9) JLA (9) Lolicon (9) Manga vrs Comic (9) Matsuri (9) Mephmmb (9) Novela Visual (9) Recursos (9) Reflexiones (9) Reseñas (9) Terror (9) Vertigo (9) Zombies (9) fanservice (9) lo mas odioso del universo (9) Articulo por Angela Merici (8) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Mr.Corbata (8) Artículos (8) Avengers (8) Cultura Japonesa (8) DISNEY (8) Deadpool (8) Dibujo (8) El Sabanero (8) El Shogun (8) Francine Delgado (8) Guardianes de la Galaxia (8) Ironman (8) Kurisumasu (8) Libros (8) Matsuyama (8) Misterio (8) Película (8) Yaoi (8) Yuri (8) 3er Mangatico Art Budokai (7) Articulo por Tenchou (7) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Autoeditado (7) Caos en el Mall (7) CheungKinMen (7) El Zarpe (7) Libros Para Dibujantes de Comic (7) Magique Webcomic (7) Ocio (7) Parodias (7) Que hay dentro de? (7) Supeman (7) Video Comic (7) Wonder Woman (7) XimonR (7) Anime List (6) Articulo por Mel (6) Ciencia (6) Colectivo del Cómic Costarricense (6) Conoce tu medio (6) Detectives (6) Erotismo (6) Festival Animación y Comics (6) Fox (6) Green Lantern (6) Herofest (6) Jack Kirby (6) L'artiste Webcomic (6) Lykamo (6) Politica (6) Primeras Impresiones (6) Punisher (6) Reseña. Cine (6) Reseña_TV (6) Revista Dibujarte (6) Saint Seiya (6) Sociedad Tolkien (6) Spiderman (6) Stan Lee (6) Street Fighter (6) The Darkness (6) Vampiro (6) Vórtice (6) Webcomics sin misterios (6) Websites (6) Yu-Gi-Oh (6) dogiukas (6) narrativa (6) Amalgama (5) Animacion y Comics (5) Animación (5) Anime Que No Debes Ver (5) Articulo por Sergio Cespedes (5) Artículo por Félix Josué Montero (5) Artículo por Osmar (5) Big Culo Day (5) Blackest Night (5) CONCOMICS (5) Cadejos (5) Civil War (5) Comic Argentino (5) Cuento (5) Cursos (5) Damian Wayne (5) Dark Horse comics (5) Descargar Software (5) Dorama (5) Editoriales (5) Final Fantasy (5) Garth Ennis (5) Geoff Johns (5) Harley Quinn (5) Hellboy (5) Kamen (5) La Pluma Sonriente (5) Libros para Dibujantes de Cartoon (5) Link (5) Marespo13 (5) Megamon (5) Navidad (5) Oscar Sierra (5) Pokémon (5) Reto3dias (5) Ryan Reynolds (5) Seiyu (5) Studio Gibli (5) Superboy (5) The Xion (5) Thor (5) Top Cow (5) Vampiros (5) 1er Mangatico Art Budokai (4) Akira Toriyama (4) Arrow (4) Artbooks (4) Articulo por Fonso (4) Batgirl (4) Batman & Robin (4) Bayonetta (4) Bishojo (4) Bocetoscr (4) Brochas (4) Burne Hogarth (4) Caricaturas (4) Catástrofe (4) Chiaki J. Konaka (4) Comic Peruano (4) Convergence (4) Cosplay Party (4) Creatividad (4) Death Note (4) Expo Neo Comic (4) FIA (4) Flash (4) Francis Manapul (4) Ganar Dinero (4) Grant Morrison (4) Historieta (4) Japon (4) Jean Grey (4) Jorge Cespedes (4) Juegos de Rol (4) Justice Society of America (4) Kirby Genesis (4) LGBT (4) La Leyenda de Zelda (4) Macross (4) Magical Girl (4) Majin Boo (4) Masamune Shirow (4) Mistress (4) Naoko Kurumada (4) Neon Génesis Evangelion (4) PhotoShop (4) Podcast (4) Powergirl (4) Pueblos Indígenas (4) Recomendación de la semana (4) Retro-Gamers (4) Robin (4) Rumiko Takahashi (4) Sakura (4) Samus (4) Second Coming (4) Shingeki no Kyojin (4) Shoujo (4) Subarichan (4) Superheroes (4) TV (4) The Flash (4) Thriller (4) Virtual Reality (4) Warner Bros (4) Weird Story (4) WitchBlade (4) escolar (4) pelicula anime (4) Ai Yori Aoshi (3) Alan Moore (3) Andrew Loomis (3) Anime psicologico (3) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Artículo por Saul (3) Batman Beyond (3) Batwoman (3) Boom Comics (3) Captain America (3) Catwoman (3) Clamp (3) Concierto (3) Consejos (3) Constantine (3) Curez (3) Cómic (3) Cómic. (3) Darkstalkers (3) Dazg (3) Derechos de Autor (3) DeviantArt (3) Directorio (3) Divoblogger (3) Edcorrea (3) Eisner (3) El Douglas (3) Escribir (3) Fantastic Four (3) Festival Kawaii (3) Frases Green Lantern (3) Fulgor (3) Go Nagai (3) Harry Potter (3) Hayao Miyazaki (3) Homenajes (3) Homosexualidad (3) Humor Gráfico (3) Jim Lee (3) Jimmy Palmiotti (3) Josei (3) K-Pop (3) Keisy López (3) Kuniokun (3) La Zarigueya (3) Legión de Superhéroes (3) Lilchiisai (3) Mai Shiranui (3) Manwha (3) Mark Millar (3) Metroid (3) Monzón (3) Motion Comic (3) Música (3) Nuevo 52 (3) Poison Ivy (3) Premios Eisner (3) Ranma 1/2 (3) Rat Kid Rocks (3) Redactores (3) Reseña serie gringa (3) Rock (3) Rodicab (3) Rogue (3) SAO (3) Sasuke (3) Son Gohan (3) Son Gokú (3) Stephen King (3) Steven Spielberg (3) Stratos no Fansub (3) Sunrise (3) Tenshi No Sekai (3) The Big Bang Theory (3) The Runnaways (3) The Simpsons (3) Unlimited Justice League (3) Venom (3) WAR OF THE SUPERMEN (3) Watchmen (3) X-23 (3) supercampeones (3) ultracomics (3) 5to MAB (2) Acción (2) Alex Ross (2) Amanda Conner (2) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Exelion (2) Articulo por Mega (2) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Nivelaz (2) Artículos Cosplay (2) Astro City (2) Avatar Press (2) Batman Incorporated (2) Batman V Superman (2) Black Canary (2) Bleach (2) Bruce Timm (2) Buffy The Vampire Slayer (2) CGI (2) CS-Oscar (2) Campañas (2) Cantantes (2) Capitan America (2) Captain Tsubasa (2) Cartago Mangafest (2) Ciudad Manga (2) Comic Español (2) Comic Frances (2) Crisis Infinita (2) DCAU (2) Daken (2) Dan Didio (2) Dan Mora (2) Danustek (2) Daredevil (2) Dark Avengers (2) Dark Reign (2) Darth Vader (2) Dibujantes Argentinos (2) Dios (2) Diseño Grafico (2) Educacion (2) Elektra (2) Entrevistas (2) Eroge (2) Exposicion (2) Fables (2) Facebook (2) Fairy Tail (2) Feminismo (2) Ficción Historica (2) Frases Celebres Bakuman (2) Frases Guerreros (2) Frases Hombre (2) Frases Joker (2) Frases V for Vendetta (2) Free Comic Day (2) Friki (2) Fullmetal Alchemist (2) Futures End (2) Game Of Thrones (2) Ganesha (2) Gecko (2) Geocalikah (2) Gerard Way (2) Green Arow (2) Greg Rucka (2) Gótico (2) Hades (2) Harlequin (2) Hawkeye (2) Hellblazer (2) Hellsing (2) Hinata (2) Holocausto (2) Horror psicologico (2) Hugo Diaz (2) Human Torch (2) Ilustración (2) Image Comics (2) Invincible Iron Man (2) Ipar (2) Irredeemable (2) Isaac Asimov (2) Jeff Lemire (2) John Timms (2) Jonathan Hickman (2) K-Oz Cómic (2) Kana Hanazawa (2) Kanokon (2) Kare Kano (2) Katsumi Nishino (2) Kick-Ass (2) Kindle (2) King Of Fighters (2) Kuro Neko (2) Kuroshitsuji (2) La Guerra del Borde Interno (2) La Mole (2) Lectura Infaltable (2) Legion 501 (2) Libertad de Expresion (2) Libros Noveno Arte (2) Mahou Sensei Negima (2) Manhwa (2) Metal Gear (2) Mike Mignola (2) Model Sheets (2) Mushishi (2) NV presenta (2) Nebezial (2) Neil Gaiman (2) Neo-Noir (2) Netflix (2) Newsarama (2) Non (2) Nuevo Krypton (2) OVA (2) One Piece (2) Opinión (2) Oscar 2014 (2) Oscar Arguedas (2) OtRaku (2) Panini (2) Parallax (2) Patch 32 (2) Pequeño Chivo y Corderito Webcomic (2) Petipoa (2) Premios Harvey (2) Psylocke (2) Reactron (2) Real Life Superhero (2) Red Hood (2) Red Sonja (2) Relic Hunters (2) Reseña_Película (2) Resident Evil (2) Rob Alexander (2) Robin Rises (2) Rogue One (2) Rorschach (2) Rosario + Vampire (2) Rose Pegasus (2) SECRET WARS (2) Saber Rider (2) Sailormoon (2) San Valentin (2) Sayonara zetsubou Sensei (2) Shotacon (2) Sitcom (2) Square Enix (2) Steampunk (2) Steel (2) Steve Ditko (2) Studio Manga-K (2) Suicide Squad (2) Superwoman (2) Suspenso (2) Taller (2) Templo Kaori (2) Terminator (2) Terry Moore (2) The Hunger Games (2) The Spirit (2) The Umbrella Academy (2) Tintin (2) Tirador (2) Tolkien (2) Tony Stark (2) Toys Con (2) Transformers (2) Trigun (2) Tuninuny (2) Twitter (2) ULtimate Spider-Man (2) Uncanny Avengers (2) Ursa (2) Vocaloid (2) White Queen (2) Zod (2) Zoids (2) capcom (2) cosplay parade (2) fate/zero (2) fire emblem waifu (2) geek culture (2) marvel vs capcom (2) nintendo (2) poscast (2) x.men (2) 2do Mangatico Art Budokai (1) 30 Days of Night (1) ADA (1) AMC (1) ASOPAZ (1) Aaron Lopresti (1) Acero Líquido (1) Adventure Time (1) Alan Davis (1) Alan Dimaro (1) Alcatena (1) Alejandro Milá (1) Alien (1) American Vampire (1) Andy Kubert (1) Ant-Man (1) Anton Ego (1) Apocalypse (1) Argentina (1) Arkham Asylum (1) Arkham City (1) Arkham Manor (1) Arkham Origins (1) Aron Wiesenfeld (1) Artes Marciales (1) Articulo por Ariell Kiryuu (1) Articulo por DMon (1) Articulo por Frank Privette (1) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mxx (1) Articulo por RaXo (1) Artículo por Eric Polanco (1) Asesores Graficos (1) Asian Kung-Fu Generation (1) Assassin (1) Assassins Creed (1) Astonishing X-Men (1) Atlas (1) Avant-garde (1) BIG HERO 6 (1) BLOOD RAIN (1) BRIGHTEST DAY (1) Banana Weapon (1) Barbie (1) Bastet-sama (1) Batman versus Robin (1) Batman: The Animated Series (1) Battleworld (1) Batwing (1) Bei Long (1) Ben Dunn (1) Benikage (1) Bernie Kirgstein (1) Berserk (1) Bimago's Land (1) Birds of Prey (1) Black Mask Studios (1) Black Widow (1) Blood The Last Vampire (1) Bob Layton (1) Bones (1) Books for Writting Comics (1) Boom Con (1) Brian Bendis (1) Brian Bolland (1) Brian K. Vaughan (1) Broken Trinity (1) Bruguera (1) Burst Angel (1) CBS (1) Cabecares (1) Cabrón (1) Camaleon El Comix (1) Carl Story (1) Carlos Eduarte (1) Carlos Figueroa Quesada (1) Carlos Gimenez (1) Carlos Molina (1) Carlos Pacheco (1) Carlos Pincel (1) Carlos Trillo (1) Carmen Naranjo (1) Carmine Infantino (1) Carol Danvers (1) Carta al Futuro (1) Carter Damon (1) Castlevania (1) Chakram (1) Chanbara (1) Charla (1) Cheetah13 (1) Chicks on comics (1) Chris Redfield (1) Christos Gage (1) Chuck Dixon (1) Chuck Norris (1) Clandestina (1) Clayton Crain (1) Coco comics (1) Coleccionistas (1) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Con (1) Comic Inocentes (1) Comic Italiano (1) Comic Motion (1) Comicopolis (1) Comicópolis (1) Comiket (1) Comixology (1) Conan El Barbaro (1) Condorito (1) Connecturday (1) Cosplayer (1) Craig Rousseau (1) Crayon Shin-Chan (1) Creed (1) Crimen (1) Cris Redfield (1) Crisis Final (1) Cross-Over (1) Crossfade (1) Crossplay (1) Cry for Justice (1) D-frag (1) D.Gray-Man (1) Daikatana (1) Daisuke Sato (1) Dan Kim (1) Danger Girl (1) Daniel Mora (1) Daniel Radcliff (1) Dansai Bunri no Crime Edge (1) Dark Shingo (1) Dark X-Men (1) David Finch (1) David Lafuente (1) David Michelinie (1) David Petersen (1) Death Metal (1) Deidades (1) Demacros (1) Departures (1) Descarga (1) Destrozar Infancias (1) Dia de Lectura de Comic en Publico (1) Dia del Comic Gratis (1) Diario Extra (1) DibujArte (1) Dibuja y Toma (1) Dick Giordano (1) Dick Grayson (1) Dinamu (1) Dororon Enma-kun (1) Doug Mahnke (1) Douglas Campos (1) Dragon (1) Dragonlance (1) Driving Simulator (1) Dungeons and Dragons (1) Dwayne McDuffie (1) E-Comic (1) E-Manga (1) E-book (1) Ecologia (1) Ed Brenes (1) Eddy Barows (1) Edgar Allan Poe (1) Edmundo Anchieta (1) Edward Correa (1) El Chey (1) El Oni (1) Elfen Lied (1) Emma Watson (1) Emo (1) Empowered (1) Encuestas (1) Environ (1) Ergo Proxy (1) Escenario Kaleido (1) Escritores (1) Esquilache en Xibalbá (1) Estalatlehi (1) Estudio Flex (1) Evelyn Ugalde (1) Expo Bang (1) ExpoPrime (1) FAT (1) FLASHPOINT (1) Falcon (1) Federico Fellini (1) Fei Long (1) Felicia (1) Felix Arburola (1) Festival Nacional de las Artes (1) Filosofia (1) Fiona Staples (1) Fire Emblem (1) Fortaleza Móvil (1) Fortaleza de la Soledad (1) Fotografía (1) Francisco Muguia (1) Frank Frazetta (1) Frank Quitely (1) Franklin Rodríguez (1) Frases Batman (1) Frases Celebres Evangelion (1) Frases Celebres Fantastic Four (1) Frases Celebres Sin City (1) Frases Celebres Watchmen (1) Frases Derrota (1) Frases Dios (1) Frases El Espectro (1) Frases Justicia (1) Frases Liderazgo (1) Frases Luz (1) Frases Muerte (1) Frases Vida (1) Frases Wonder Woman (1) Future Fundation (1) Gabriel Bá (1) Gainax (1) Gaku (1) Gambit (1) Gamora (1) Gangsta (1) Gantz (1) Garon Tsuchiya (1) Gary Frank (1) Gary Martin (1) Geisha (1) Generación Animé (1) General Nero (1) General Sam Lane (1) Genero Negro (1) George Lucas (1) Gintama (1) Giorgiacosplay (1) Glenn Fabry (1) Goblin (1) Gotham Academy (1) Gratis (1) Gravion (1) Grimswandir (1) Guerreros (1) Guilty Gear (1) Hadas (1) Hal Jordan (1) Hammerhead (1) Harold Sakuishi (1) Hawkgirl (1) Hearts (1) Heavenly Sword (1) Helena Fu (1) Henteam (1) Herge (1) Heroman (1) Hideyuki Kikuchi (1) Highschool of the Dead (1) Historietas (1) Holywood (1) Huntress (1) I-No (1) Iconrruptible (1) Idiomas (1) Idol (1) Ijime-Connect (1) Ikuta Toma (1) Incorruptible (1) Indiana Jones (1) InuYasha (1) Invasion (1) Ion (1) Iron Fist (1) Iron Maiden (1) Iron Patriot (1) Ironman Noir (1) Ivan Reis (1) Ivrea (1) J.H. Williams (1) JPop (1) Jamal Igle (1) James Bond (1) James Hetfield (1) James Madrox (1) Japonés (1) Jesús García Ferrer (1) Jigoku Shojo (1) Jim Gordon (1) Jimmy Olsen (1) Jimotaku (1) Jiro Taniguchi (1) Joe Hisaishi (1) John Byrne (1) John Lennon (1) John Romita Jr (1) John Totleben (1) Jon Sybal (1) Jonathan Mariño (1) Jor-El (1) Jose Maria Figueroa (1) Jose Massaroli (1) Jose Ulloa (1) Joss Whedon (1) José Ulloa (1) Jrock (1) Juan Díaz (1) Juan Matias Loseau (1) Jubi Lee (1) Juegos de Cartas (1) Juegos en flash (1) Julio Verne (1) Junichi Sato (1) Junketsu no María (1) Jurassic World (1) Justice League: Gods and Monsters (1) K-On! (1) Kaleido Stage (1) Kaleido Star (1) Kaliman (1) Karuta (1) Katawa Shoujo (1) Katushiro Otomo (1) Kazurou Inoue (1) Kei Aoyama (1) Ken Washio (1) Kentaro Miura (1) Kieron Gillen (1) Kill Bill (1) Kill la Kill (1) Killer Instict (1) Kimi ga Nozomu Eien (1) Kindle Unlimited (1) King Kong (1) Kingdom Come (1) Koichi Ohata (1) Koji Seo (1) Kojiro Hyuga (1) Konami (1) Konex (1) Kraven (1) Kris Anka (1) Kumi Koda (1) Kurt Busiek (1) Kämpfer (1) L9D (1) La Cúpula (1) La Máscara (1) LadyLemon (1) Latinboy (1) Latinoamérica (1) League of Legends (1) Lectura (1) Legion Rebelde (1) Legionariox (1) Lesbianas (1) Libros para Fotografos (1) Lilia Lemoine (1) Literatura Costarricense (1) Live-Action (1) Lord Ex (1) Los Siete Pecados Capitales (1) Love Hina (1) Lucy Lane (1) M.O.D.O.K. (1) MEP (1) Machismo (1) Madman (1) Madureira (1) Maison Ikkoku (1) Maki Amanita (1) Mamoru Oshii (1) Mangaka (1) Manglobe (1) Manuel García (1) Marcus To (1) Maria Perez Yglesias (1) Mario Alberti (1) Mario Bros (1) Mario Espinoza (1) Marito Mortadela (1) Mark Chiarello (1) Markosia (1) Marvel Comics (1) Marvel Zombies (1) Masahi Kishimoto (1) Masami Kurumada (1) Masami Obari (1) Masami Tsuda (1) Masashi Kishimoto (1) Masterplan (1) Maya Miyazaki (1) Meagan Vanburkleo (1) Megaman (1) Meiga (1) Meme (1) Memin Pingüin (1) Ment3Grafica (1) Metallum Terra (1) Metropolis (1) Michael Douglas (1) Michael Straczynski (1) Michael Turner (1) Midori No Hibi (1) Milla Jovovich (1) Milo Manara (1) Mini Comic (1) Mio Murao (1) Mirai Nikki (1) Mitología (1) Mitos Costa Rica (1) Miyamoto Musashi (1) Moon Wings (1) Morrigan Aensland (1) Mouse Guard (1) Mujeres (1) Museo de los Niños (1) Mutantes (1) My Chemical Romance (1) My Little Ponny (1) México (1) Naoko Takeuchi (1) Nariko (1) Nekomalia (1) Nekopache (1) Neoverso Cómic (1) Nicola Scott (1) Nicolas Cage (1) Nicole Kidman (1) Nigatsu Fest (1) Nightrunner (1) Nightwin (1) Nimue (1) Ninja Scroll (1) Nobodyknows (1) Nobuaki Minegishi (1) Nobuhiro Watsuki (1) Noche de los dibujantes (1) Norman Osborn (1) Novela Juvenil (1) Nurse (1) Odin (1) Oh My Goddes (1) Okuribito (1) Oldboy (1) One OK Rock (1) One Punch-Man (1) Oni Press (1) Oniakako (1) Optimus Prime (1) Orlosto (1) Pablo Neruda (1) Padrinos Magicos (1) Paint (1) Para Para Dance (1) Paranormal (1) Pathfinder (1) Paul Cornell (1) Paul Dini (1) Paul Levitz (1) Paula Cob (1) Percy Jackson (1) Personajes Noventeros (1) Pesadillas (1) Peter Gross (1) Peter Parker (1) Peter Tomasi (1) Peyo (1) Phoenix (1) Pintura (1) Pixar (1) Pizzini (1) Poncho Fue (1) Popeye (1) Portadas. Articulo por Warrior (1) Preacher (1) Premios Magon (1) Proyecto 7734 (1) Pueblos Indigenas (1) Quicksilver (1) R. B. Siva (1) Rafael Campos (1) Raruto (1) Recomendacion Manwha (1) Recomendación Comic (1) Red Arrow (1) Red Hood and The Outlaws (1) Red Hot Chili Peppers (1) Red Robin (1) Rene Rios (1) Requiem Caballero Vampiro (1) Reseña Manhwa (1) Review (1) Revolution (1) Rick and Morty (1) Rina Takeda (1) Rob Lean (1) Rober Kirkman (1) Robert Crumb (1) Ronal Díaz (1) Rumble Roses (1) Runaways (1) Rurouni Kenshin (1) Ryan Brown (1) Ryan Kelly (1) Ryu (1) RyuuyaMotosuwa (1) SEGA (1) SYD (1) Saikano (1) Sailor Moon (1) Saint Merry no Ribbon (1) Samurai Shodown (1) Sandman (1) Sara Picelli (1) Sarasvati (1) Satoshi Urushihara (1) Sayonara zetsubou (1) Scarface (1) Scarlet Witch (1) Scene Queen (1) Scooby Doo (1) Scott Lobdell (1) Scott Snyder (1) Seamus McGarve (1) Sean Gordon Murphy (1) Segadora de Almas (1) Selene (1) Sequiem (1) Series (1) Servicio Civl (1) Seth Rogen (1) Shane Black (1) Shankar (1) Shayera Hol (1) Shazam (1) She-Ra (1) Shin Takahashi (1) Shin'ichirō Watanabe (1) Shinchi Ishizuka (1) Shinichiro Watanabe (1) Shiro Sagisu (1) Shoji Sato (1) Shonen Comics (1) Shooter (1) Sibo (1) Silent Hill (1) Simone Bianchi (1) Simulador de vuelo (1) Skaar (1) Slam Dunk (1) Snake Eyes (1) Sodom Yat (1) Soldier Zero (1) Sole Otero (1) Spider-Man: Shattered Dimensions (1) Spiderwoman (1) Spike (1) Stand Alone Complex (1) Stand-Up Comedy (1) Star Trek (1) Starborn (1) Starfire (1) Stephanie Roux (1) Stephen Bissette (1) Steven Segal (1) Storm (1) Stuart Immonen (1) Suleiman Bakhit (1) Superfriends (1) Superman Prime (1) Superman: Man of Steel (1) Susan Alfaro (1) Swamp Thing (1) Swweeet (1) Sydney Savage (1) Sétimo Arte (1) T-Rex (1) THE DARK KNIGHT (1) Takehiro Inoue (1) Takeshi Obata (1) Takezo (1) Talia Head (1) Tangente (1) Tatsuhiko Hikagi (1) Teatro (1) Telenovelas (1) Teleton (1) Template (1) Tetsuro Amino (1) Thanos (1) The Authority (1) The Comic CA (1) The Luna Brothers (1) The Magdalena (1) The Mask (1) The Multiversity (1) The Preacher (1) The Prince of Tennis (1) The Question (1) The Timer (1) The Unwritten (1) The Walking Dead (1) ThunderCats (1) Tim Burton (1) Tio Sam (1) Tira Diaria (1) To Aru Majutsu no Index (1) To Love Ru (1) Tobey Maguire (1) Todd McFarlane (1) Tomas Mur (1) Tony Harris (1) Tony Hawk Pro Skater (1) Tortugas Ninja (1) Toshihiko Tsukuji (1) Traveler (1) Travesía por el Laberinto (1) Tricolin (1) Trunks (1) Trynity Blood (1) Tsubasa Reservoir Chronicles (1) Tsugumi Ōba (1) Tsukasa Hojo (1) Turrialba (1) UNICEF (1) Uncanny X-Force (1) Unstoppable Wasp (1) V for Vendetta (1) Vagabond (1) Vampire Hunter D (1) Vampire Knight (1) Vegeto (1) Velocity (1) Venus Angelic (1) Victor de la Fuente (1) Victoriano (1) Vidar (1) Violines en el cielo (1) Virginia Perez-Ratton (1) Visual Kei (1) Vuelta en U (1) Wakfu (1) War Machine (1) Wednesday Comics (1) Wesker (1) Western (1) Wildstorm (1) Winx Club (1) World of Warcraft (1) XD (1) Yanayag (1) Yoichi Takahashi (1) Yoko Kanno (1) Yoshiro Tagashi (1) Yoshitaka Amano (1) Yoshito Usuia (1) You're The Worst (1) Young Avengers (1) Yu Yu Hakusho (1) Yudachi Fest (1) Yui Makino (1) Yuki Urushibara (1) Zatanna (1) Zeb Wells (1) Zombie Parade (1) blood (1) buda (1) dance (1) escalofrios (1) escargas (1) fac (1) facom (1) fandom (1) fire emblem awakening (1) iPhone (1) jesus (1) magneto (1) moe (1) osamu tezuka (1) otalkulife (1) pop culture (1) splatoon (1) ultraviolencia (1) vampiresas (1) versus (1) viral (1)

Archivo del Blog