Fear Itself ya llega.



La nueva megasaga del año de la editorial Marvel comics a dado sus primeros pasos como ven con esta portada por el artista Stuart Immones.

¿Que terribles secretos y miedos se enfrentaran los mas grandes heroes del universo Marvel?

¿Será el Dios serpiente del miedo un villano memorable?

¿Que repercusiónes ocasionara en la visa de nuestros personajes favoritos?
Compartir:

Batman returns!!!

TREMENDO TREMENDO TREMENDO TRAILER DEL NUEVO JUEGO DE BATMAN: ARKHAM CITY.En serio, batman regresa... y de que forma!!!!
en este nuevo video se muestra como encara al Joker en las oscuras calles de Gotham city, pero lo que creiamos conocer hasta el momento da un tremendo giro cuando aparecen hordas de maleantes super-musculosos para atacar al murcielago... y tambien al payaso.
disfruten el video en este link:
http://www.wat.tv/video/batman-arkham-city-trailer-3bdhd_2jud3_.html

o directamente:


Al parecer (y esto es pura suposicion) el juego tendra un modo "cooperativo" donde podremos tener de compañero tanto a catwoman (que ya se habian visto varias imagenes) y al mismisimo payaso del crimen.
¿Cual sera la trama del nuevo juego?
¿Sera igualmente impactante que el anterior?
¿Aparecera Robin por alli?
¿En serio Batman 3 se llamara "the dark knight rises?"
sigan visitando el neoverso para mas informacion!!!!
Compartir:

El nuevo Venom (Ni Peter ni vos lo adivinarian)


Venom es uno de los villanos favoritos de todos. Sin embargo, en la derrota de Norman Osborn y sus Dark Avengers volvió al cautiverio. Ahora tiene una nueva oportunidad que el gobierno de E.E.U.U. le da para servir a la nación, fusionándose con una persona elegida.



     Sin embargo, la fusión del simbionte con su anfitrión humano tendrá un tiempo límite, para evitar que el alienígena forme un vínculo con la psique de su huésped. Asimismo, habrá un número limitado de 20 misiones  por anfitrión, precisamente por el mismo motivo, con lo que veremos una rotación de portadores del simbionte.

     Y el primer huésped del alien será un patriota que dió las piernas por su país... ni vos ni Parker se lo podrían imaginar...


Compartir:

El valiente y el osado...

Pasado y futuro se encuentran en este sigular capitulo!!!

El año es 1945 y las mortales tropas de Hydra (un subgrupo nazi) asediaron Europa, pero gracias a la intervencion de Captain America la Segunda Guerra Mundial ha sido favorecida para los aliados.

Pero Red Skull tiene un as bajo la manga, planea reconquistar Europa con un poderoso ejercito proveniente de otro mundo.

Y el Capitan America es el unico que puede detenerlo...¿Pero a que costo?

A muchos años de distancia un viajero del tiempo...Kang el conquistador sufre los actos cometidos por el Capitan....

¿Que ocurrio en realidad en la Segunda Guerra Mundial?
descubramoslo en...

Capitulo 4: Llega el Capitán America



Compartir:

Llegan los nuevos THUNDERCATS


De la mano del experimentado productor ejecutivo Sam Register (Jóvenes Titanes, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold), y con la ayuda de Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold y Wonder Woman) y Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender) en las labores de producción, nos llega el relanzamiento de esta popular serie animada de los años ochenta.


     A pesar de que como algunas otras series de la década de los años 1980, ThunderCats tenía una estructura simple,  pero resultaba sumamente atrayente y terminó causando un gran furor (para molestia de algunas autoridades religiosas de nuestro país). Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes y Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

     ThunderCats (tambien conocida como Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.

     La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004 (Info: Wikipedia).




     Entre las novedades que quieren introducir a la franquicia, han intentado que los protagonistas se asemejen más a los felinos reales en los que se basanm con el objetivo de atraer tanto a nuevos públicos como a fans de la franquicia, manteniendo los temas clásicos de la serie, como peleas, aventuras, magia y ciencia ficción. 

     El reinicio de la historia comenzará con la ascensión al trono del joven príncipe Lion-O. Las fuerzas del bien y las del mal se enfrentarán por conseguir las legendarias piedras de poder y los personajes principales tendrán que superar pruebas de valor, honor, amistad y coraje.
Compartir:

Solo....pero no debil.

Bruce Banner desde su accidente ha sido un hombre atormentado:
Huyendo siempre, nunca quedandose demasiado tiempo en un solo sitio.

Un hombre sin hogar y sin amigos.... entonces, ¿Que lo llevaria de regreso a donde comenzo la pesadilla?
Bruce Banner es el hombre mas perseguido por el ejercito, pero ahora debe encontrar la forma de usar sus conocimientos para evitar que S.H.I.E.L.D. construya un ejercito de monstruos.... pero si el conocimiento no funciona siempre estara la fuerza bruta....

Capitulo 3: HULK CONTRA EL MUNDO

Compartir:

Ya no seran Cuatro

Portada de Fantastic Four #587

   Se cumplieron mis pronósticos: Johnny Storm morirá en el episodio de FANTASTIC FOUR #587. En mi opinión era el paso evidente, para una familia que se ha estancado mientras el universo MARVEL se contorciona y evoluciona a su alrededor.  Vamos,que tampoco es una novedad del todo, y han jugado con el concepto de "Tres Fantásticos" varias veces, ya sea separando a Ben, a Sue o Reed. Pero, al matar a la Antorcha Humana quizás sea síntoma que se viene una etapa nueva, donde ya los fantásticos no solucionen sus dificultades mágicamente.
Compartir:

Fotos de BATMAN 3 y X-MEN FIRST CLASS

Tenemos nuevas fotos de la producción de Hombres-X: Primera Clase, además de que se confrimó dos actores para la nueva creación de Christopher Nolan: Anne Hathaway encarnará a Selina Kyle (Catwoman), mientras que Tom Hardy será el villano Bane




Compartir:

Duerme en paz, dulce WIZARD

     El pasado lunes 24 de enero del 2011 acabaron 20 años de historia de una de las publicaciones comiqueras más importantes de todos los tiempos.

     Efectivamente, la revista WIZARD cierra sus operaciones por completo, a excepción de la organización de convenciones por parte de su filial WIZARD WORLD, responsable de realizar la convención mensual Wizard Word Comic Con Tour.

     Durante años, WIZARD fue la publicación con más autoridad del medio fancom, destacándose por la pulcritud y originalidad de sus artículos, así como la exclusividad de la mayoría de sus publicaciones.  

Gareb Shamus y Stephen Shamus la crearon en 1991 hasta cierto momento llegó a vender más ejemplares que los mismos cómics de los que hablaban. Sin embargo, la crisis económica y la imparable competencia de internet le impidió mantener sus días de gloria, por lo que se marcha con dignidad en medio de la revolución de la información electrónica.




Compartir:

CABLE nº21 comic motion - Parte 1


En el lejano futuro, el soldado Cable y Hope -la última mutante- descansan en sus cápsulas de animación suspendida, pero un evento inesperado cambiará sus planes drásticamente.


Compartir:

NOTICIAS: el reinicio de Spidey

nuevas imagenes de la nueva pelicula del aracnido, estas corresponden al doble de Andrew Garfield.




Compartir:

Acero Capitulo 01 Pagina 20

Finalmente nuestra chica tiene que hacer un sacrificio, sin embargo esta lejos de salvarse aún.
Anterior - Inicio - Siguiente   
Acero, webcomic costarricense creado por Dazg
Compartir:

Un dios entre los mortales

El dios del trueno a llegado a la Tierra para protegerla de los poderosos villanos que la amenazan, demostranto porque es el Vengador mas poderoso que existe.
¿Pero que ocurre cuando el campo de batalla se transporta de Midgard (la Tierra) a la mitica Asgard?
Thor debe regresar a su hogar antes de que sea demasiado tarde:
CAPITULO 2: THOR EL PODEROSO


Share on FacebookStumble It!Digg This!Technorati LinksBitacoras.comAdd to Mixx!Add to del.icio.usDiscuss on NewsvineSave to del.icio.usEmail thisEmail the authorSubscribe to this feed
Compartir:

Invasion del comic al COSPARTY 2011


Hay tanto trabajo que hacer que te hace querer ser James Madrox para estar en todas partes, pero ni modo. Para este COSPARTY 2011 tendremos la participación de la comuna tica de L9D (La Novena Dimensión) la comunidad de traductores de cómics en español más grande de la web. Este excelente grupo nos estará colaborando con charlas de contenido muy interesante, de las cuales

¿DÓNDE ESTÁN AHORA? Si te has preguntado qué pasó con algunos personajes que no ves hace rato en los cómics, esta charla te interesa. Se trata de que el público pueda preguntar qué ha pasado con "X" personajes, de la actualidad del mainstream, a manera de conversatorio.

ACTUALIDAD MAINSTREAM : Charla sobre la actualidad que ha pasado en DC y MARVEL.

GENERACIÓN K-OZ  - Charla sobre la historia de Kamaleon y K-Oz, las revistas de cómic costarricense que nos impactaron hace ya más de una década .

CINEFILIA CON RATA  - Nuestro amigo encargado Rata (evidentemente ) nos hablará sobre lo que se viene en cuanto a producciones de Hollywood basadas en cómics, así como veremos proyecciones y trailers de este tema.

MANGA: ¿Es un comic o no? - Donde veremos las influencias del manga en el comic e inversamente, de como hay artistas de comics trabjando en mangas o animé y de como algunos mangakas tambien trabajan de este lado del charco, además mencionar historias que permitan un acercamiento dle lector de manga a los comics, como Elsewords, autoconclusivas o con caracteristicas parecidas al manga, como por ejemplo tener solo un autor (Watchmen, Y, etc))

-Proyecciones: De momento mencionamos el animé de Iron Man, Wolverine, tambien hablar de las películas  tanto de la DC como de la MARVEL, openings de las versiones japonesas de los X-Men de los 90, la serie japonesa de Spiderman y cosas por ese estilo, ya que asi podemos demostrar los cambios que se dan entre el occidente y el oriente en sus historias, además mencionar series con influencia japonesa como Teen Titans o The Batman o las ovas que sacaron del Dark Knight.

Añadan esto artistas en vivo, concursos, trivias, entrevistas y tendrán el cuadro "inicial" de lo que se espera en este COSPARTY 2011. Así que estén atentos que vienen más sorpresas...

¡NOS LEÉMOS!


Compartir:

Los Héroes más Poderosos del Planeta.

Como algunos de ustedes sabran, en mi blog he estado subiendo los videos de la mas reciente serie de los Vengadores producida por Disney.

Como se trata de avanzes los he estado subiendo en su idioma original, pero como muchos me lo han pedido he decidido postearlos doblados al español latino para que mas personas los disfruten.

Y NEOVERSO tiene la exclusiva!!!!

A continuacion el primer capitulo de la serie, presentando al Invencible Hombre de Hierro en su batalla en contra de HYDRA y su constante desconfianza hacia S.H.I.E.L.D.
DISFRUTENLO:

CAPITULO 1: LA LLEGADA DE IRON MAN
 

Compartir:

Descargar manga: BEELZEBUD


Sinopsis:
La historia se centra en Oga, el más fuerte entre los delincuentes de su zona, que un día se encuentra con un bebé que sale del cuerpo de un viejo al abrirse por la mitad, pero todo toma "sentido" cuando una exhuberante loli gótica aparece y dice que ese bebé es el hijo del Gran Lord Demonio, y que en el futuro será el Rey Demonio. Pero ahí no acaba la cosa, el bebé, Beelzebub, se ha encariñado con Oga, lo que resultará en que a la fuerza tendrá que hacer de padre de la criatura en el mundo humano y criarlo para que se convierta en el destructor de la humanidad.

Categoría: Acción, Comedia, Shounen, Sobrenatural
Autor: Tamura Ryuuhei
Tomos en Japón: 0
Regularidad: Semanal
Fansub: Wayra Project-Utopía

Beelzebud One Shoot
Beelzebud One Shoot
Antes de su serialización todos los mangas salen en One Shoot, para ver si podrían tener éxito o no, aquí el One shoot de Beelzebud.






Se actualizará conforme vayan saliendo los capitulos.
Compartir:

Descargar manga: HOTEL

En el año 2272 la humanidad y toda vida en la Tierra se extingue debido a un extremo cambio climático. Antes de desaparecer, la humanidad construye una torre donde guarda la información genética de todos los seres vivos. Esta historia, creada por Boichi, es un one-shot que nos narra la lucha del ordenador encargado de vigilar la torre y preservar el último vestigio de vida contra las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

Fansub:Menudo-fansub


Compartir:

Descargar manga: BLOOD RAIN (Tomo 1 - Cap 1-4)



Aviso: esta serie contiene imágenes de tono adulto, se recomienda que los menores de 18 años no la lean...


BLOOD RAIN es un manga de 9 volúmenes de duración, el cual retoma las clásicas historias de asesinos seriales misteriosos. Mio Murao nos cuenta la historia de Kumi Aihara, quien debe tratar de sobrevivir mientras sus  viejos compañeros de béisbol están siendo asesinados... Nada se sabe del asesino en serie, salvo que se oculta en las sombras vistiendo un impermeable...

¡¿Cuál será su verdadero objetivo?!

Blood Rain, una fascinante obra de horror psicológico del genial Mio Murao que promete manchar con una lluvia de sangre la profunda oscuridad del fin del siglo...

Scans y Filtros: Alverion


Compartir:

SHANE BLACK dirigira pelicula sobre DEATH NOTE

Shane Black es reconocido por películas como Kiss Kiss Bang Bang y ser el guionista de la saga Arma Letal; y según informa la WARNER BROS, contará con la colaboración en el guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Black ha admitido ser acérrimo fan del manga DEATH NOTE, por lo  cual afirma que pondrá todo su empeño en lograr una adaptación que le haga justicia.

¿Logrará su cometido o estaremos a las puertas de otra catástrofe del tipo "DRAGON BALL EVOLUTION"?


Compartir:

NOTICIAS: el reinicio de Spidey


Asi es querido lector. Una nueva noticia acaba de sacudir el universo entero (y no es el hecho de descubrir que mi "aun-no-novia" me ignora). Se trata del relanzamiento de la saga arácnida en el cine, el nuevo actor Andrew Garfield por fin se ha puesto el disfraz aracnido y luchara contra las injusticias, y según muchos rumores, tambien contra lagartos gigantes.

¿Que opinan?
Compartir:

FERCORI nos espera!


Este es un concepto para el afiche publicitario del COSPARTY 2011. Con tristeza observo que normalmente la publicidad de los eventos suelen usar dibujos, lo cual esta bien para el conocedor, pero que informa poco o mal al publico potencial que no conoce de la cultura friki-otaku.

Por ello, en este aficho uso fotos representativas de lo que se puede esperar en nuestros eventos. Hermes opina que esta muy saturado, je je, tiene razon.

No cabe duda que nuevamente haremos historia, ya que este 2011 tendremos el COSPARTY en el mejor lugar para cualquier feria en nuestro pais. La antigua aduana nos esta esperando!


Compartir:

El nuevo actor para SPIDERMAN esta listo.


El actor de "Never Let Me Go" y "The Social Network" ha sido elegido para interpretar a Peter Parker en el reinicio de la exitosa franquicia cinematográfica. Pasando de la Red Social a la Red Arácnida (si me permiten el chiste soso) Andrew Garfield dice estar listo para interpretar a su personaje favorito:

"He estado esperando 24 años de mi vida para esta llamada, que alguien me diga: "Queremos que interpretes al personaje que has querido ser toda tu vida. Lo haremos con cámaras geniales y efectos increíbles. Sentirás estar balanceandote a través de Nueva York. ¿Quieres hacerlo?. Déjeme consultarlo con mi Yo de siete años de edad. Es un verdadero honor ser parte de este símbolo, el cual yo creo muy importante y que significa mucho para mi".
Compartir:

[Spoilers] Boogiepop Phantom

Luego de un misterioso evento que descompuso computadoras en una ciudad no mencionada de Japón y tras numerosos rumores sobre un Shinigami que ha estado rondando la localidad haciendo desaparecer a varios estudiantes; Moto Tonomura padece un período difícil en el Colegio Hijiridani. A pesar de ser introvertida y con trazas de ser obsesiva-compulsiva; Moto hace todo lo que le diga su amiga Yazuko Suzuki. Pero el problema es que ella siempre había albergado sentimientos hacia su compañera, los cuales se vieron destrozados al descubrir que a ella le gustaba un compañero de preparatoria, Masami Saotome. Este desaparece después del evento, unos días después del evento se encuentra con su amigo y le confiesa sus sentimientos. Lamentablemente para ella, este ya no es más su amado sino una Manticora que debe consumir humanos para sobrevivir. Ella es salvada por la oportuna aparición de Boogiepop, que aleja a la criatura y la deja con su vida.

Ojo! Spoilers!


La historia pasa al punto de vista de Hisashi Jonouchi; un ambicioso joven que desea ser un héroe pero que es detectado con un cáncer en los huesos cinco años atrás. Por consejo de la Dra. Kisugui este recibe una droga experimental que para el momento del evento del pilar de luz activa un poder latente; ver las cosas que ocasionan pesar en el corazón de las personas en la forma de insectos que aprisionan el alma. Este se vuelve adicto a devorar los insectos, robando a las personas su identidad. Esto llama la atención de la estudiante Nagi Kirima, que lo persigue al descubrir lo que ha hecho. Esto atrae tanto a Boogiepop como a Manticore, la cual termina por hacer desaparecer a Jonouchi ante la extrañeza de sus excompañeros.

Ojo! Spoilers!



Durante el mismo período de tiempo, Misuzu Arito sobrevive esparciendo su moto de vida, vive y ama todo lo que te suceda tal como si fuese lo último. Llamada Panuru por sus compañeras, ella es una gran amiga de Megumi Toyama, que la acompaña por doquier. Sin embargo, el contacto con Manticora (con el cual colabora) lleva a la llegada de Boogiepop, con la que descubre la verdad sobre su vida. Hace cinco años, Megumi cayó víctima de un asesino y ella no ha podido superar esta muerte. Mientras se lamenta por la desgracia de su memoria, ella es asesinada por un misterioso oficial de policía que se lleva su cuerpo aparte.

Ojo! Spoilers!


Yogi Suganuma es un estudiante mediocre con un padre obsesionado por la grandeza. Él trabaja medio tiempo para pagarse sus futuros en diseño gráfico. Sin embargo, se ha enamorado de un personaje que ha diseñado para un juego de video. Durante una entrevista el conoce a Rie Sato, una estudiante de preparatoria que busca trabajo; y la realidad se comienza a mezclar con la ficción en su mente. Una compañera lo vuelve adicto a la droga Tipo-S, que va destruyendo su mente y su cordura. Cuando sus avances hacia Rie provocan su despido, este pierde por completo la cabeza y debe ser retenido por dos policías para ser puesto a las órdenes de un instituto médico.

Ojo! Spoilers!


Después de ver la conversación de dos policías que atienden el caso de la muerte de una señora mayor (donde aparece la foto de una niña que ahora sabemos que se llama Manaka), Suema Kazuko decide investigar la verdad sobre la existencia de Boogiepop. Esto la lleva a contactarse con la legendaria Nagi Kirima, que le explica lo que sabe y le pregunta sobre una compañera; Touka Miyashita. Llevada por el instinto, ella va al hospital donde encuentra a Manaka, que por medio de una mariposa la hace recordar el pasado de Touka (una niña enferma que cree que fue poseída hace cinco años). Allí también encuentra a Touka, con la que entabla una amistad sincera. pero de la cual recibe una advertencia críptica que la vuelve aún más interesante a sus ojos.

Ojo! Spoilers!


La historia vuelve a Sachiko Wakasa, una mujer mayor que vive sola en su casa. Gracias a una amiga de su hija ella recibe el diario de su hija Shizue, fallecida hace cinco años. Shizue era una muchacha amistosa y simpática, pero que la muerte de su padre marcó decididamente. Debido a la situación en que quedó su familia, Sachiko tuvo que conseguir empleo y tuvo una relación con un compañero de trabajo. A partir de ese momento Shizue odió a su madre y el acto sexual le produjo una repulsión física enorme. Consciente de este problema, ella se interna en el hospital donde conoce a la madre de Manaka, visiblemente embarazada. Ella permite que la Dr. Kisugui la inyecte con una droga experimental para resolver su problema, pero esto la vuelve blanco de una criatura devoradora de hombres que destruye su cuerpo hasta dejarlo irreconocible. Cuando ocurre el evento del pilar, su espíritu aparece frente a su madre y ambas hacen las pases antes de que su hija desaparezca.

Ojo! Spoilers!


Sayoko Oikawa es una amorosa y dedicada hermana, pero su hermano Mamoru se ha tornado abusivo y distante con respecto a ella. Lamentablemente, este se decepcionó mucho cuando su padre no se presentó a una obra del Flautista de Hamelin y al entrar en bancarrota por la construcción del Parque de Diversiones Paiseley este comenzó a obsesionarse con deshacerse de las cosas. Durante el evento del pilar este adquiere el poder de herir a las personas y destruirlas en caso de que no sean necesarias, pero le provoca una severa reacción física. Durante su visita al hospital él conoce a Manaka. Ambos hermanos van al parque abandonado, donde Manaka separa al flautista del muchacho. Este es atacado por el oficial Morita (uno de los policías que es un Eco), pero con la vista su hermana lo destruye. Allí es cuando Sayoko descubre que ella es la que le daba sus poderes a su hermano. Ambos permanecen en el parque hasta que Boogiepop los hace desaparecer.


Ojo! Spoilers!


La historia pasa a Kichida Ichirou, un reportero que investiga una organización secreta que ha estado ocultando los asesinatos de hace cinco años. Este se pone en contacto con Nagi Kirima, una estudiante convertida en investigadora que resultó estar en el centro de los acontecimientos hace cinco años. A ella se le parece mucho a un detective que conoció por esas fechas, Shinpei Kuroda; el cual le ayudó durante ese momento difícil de su vida. Entre ambos investigan el hospital, donde ambos se encuentran con la madre de Manaka, la cual sufre de amnesia debido a una fiebre durante su embarazo. Lamentablemente, la investigación lo enfrenta a la Manticora, que es eliminada por Boogiepop. El periodista vuelve a Tokyo con la idea de que Nagi hará lo posible por investigar los acontecimientos que rodean todo este problema.

Ojo! Spoilers!


Durante la misma fecha, muchos estudiantes han comenzado a reunirse en el Parque Paiseley; para tratar de escapar de sus vidas rutinarias. Esto provoca varios casos de suicidio y algunos comportamientos extraños que llaman la atención de Nagi Kirima. Ella se presenta y conoce a los gestores del problema, Manaka que es acompañada por el flautista que ahora es conocido como Pom Pom (en honor a una historia infantil de una muchacha que se ha presentado en el lugar). Cuando intenta usar su poder sobre Nagi le resulta imposible porque ella ha madurado por el sufrimiento al que se ha visto expuesta (ella fue salvada por el detective). El evento llama la atención de Boogiepop, que provoca que Manaka pierda la concentración, exponiendo la verdad. A pesar de tener cinco años, Manaka parece tener más de sesenta. Esto es porque su cuerpo físico fue asesinado por su abuela. Boogiepop convence a Pom Pom de retirarse y persigue a Manaka hasta que finalmente la convence de dejar este mundo. Ella visita por última vez a su madre, agradece haberla traído al mundo y se despide en múltiples mariposas.

Ojo! Spoilers!


Pasan dos años desde el evento, la amistad entre Touka Suema se solidifica. Ellas deben viajar a Tokyo para presentar las pruebas de la universidad, pero durante el intermedio Touka desaparece. Por su parte, Boogiepop se encuentra de nuevo con el periodista, al cual le dice la verdad. Él es en realidad Shinpei Kuroda, que fue asesinado durante el evento del pilar junto con Masami Saotome. El evento provocó una distorsión electromagnética que trajo las irregularidades llamadas Ecos al mundo. La razón por la cual resucitó es porque él poseía poderes al igual que la mayoría de los niños en la historia. Boogiepop ha venido por la Manticora, que depositó una parte de si misma en el joven. Este se sacrifica y Boogiepop los destruye a ambos con un pulso electromagnético. Luego, esta se lamenta porque ha interferido en el futuro de ToukaSouma pasa las pruebas pero Touka reprueba sus exámenes de admisión. Al final, luego de la graduación Souma se reúne con Nagi Kirima Touka para decidir que será de ellas en el futuro.

Presione aquí para volver a la página principal

Compartir:

Lo mejor de Febrero

[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar , ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neover...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (44) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (382) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (83) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (7) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (73) Artículo por Joel López (9) Articulo por Josue Montero (38) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (149) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (618) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (2) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (9) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (192) Ganar Dinero (4) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (16) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (233) Reseña_Comic (157) Reseña_Gamer (26) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...