Mas fotos de Spider-Man y hablando sobre el secreto de la familia Parker



Muchos conocen la historia de Spider-Man. O creen conocerla. Faltan todavia siete meses para el estreno de la película The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb y ya se sabe que el argumento tendrá un punto importante en la figura del padre de Peter Parker, de quien no se sabe mucho. Según la producción, la familia Parker guarda un secreto que definirá el rol de Peter como el Asombroso Hombre Araña.


Como antes se ha comentado, veremos aparecer a Gwen Stacy (Emma Stone) primer gran amor de Peter y un personaje fundamental de la trayectoria del trepamuros en el cómic. En la foto una escena entre clases. 


Para el papel de Peter Parker, Andrew Gardfield ha mostrado su compromiso de llevar el traje con la mayor seriedad, involucrándose en muchas de las escenas de acción riesgosas.





Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...