Fotos del vestido de novia de Sakura Card Captor

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, diciembre 28, 2011 | Etiquetas :

Este vestido es la fantasía de cientos de jóvenes otakus, quizás tanto chicos como chicas. Durante el evento Tokyo Bridal Festa 2011 presentaron este vestido de novia diseñado por las mangakas del grupo CLAMP e inspirado, evidentemente, en su obra Card Captor Sakura. Esta creación fue mostrada además en otro puesto, junto con ilustraciones de la autoras.


Sakura Card Captor es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y con una adaptación al animé. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo


Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el 2000, Cardcaptor Sakura obtuvo el premio Anime Grand Prix en la categoría «Mejor anime», un reconocimiento que se entrega anualmente a las series de anime más notables de cada año. Al año siguiente, la obra obtuvo el premio Seiun como «Mejor manga». Asimismo, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los mejores 100 animes del 2005, la serie alcanzó el puesto 79. Sin embargo, para el 2006 la serie alcanzó el puesto cuarenta y cuatro en el mismo ranking.


¿Usarías un vestido así en tu boda? O por el contrario, aprobarías que tu novia lo usara?
--
Info: Wikipedia

google+

linkedin

4 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
Deios VelVaz
Admin
abril 20, 2012 11:35 a.m.

Claro que lo aprobaria ya que mi esposa es fiel seguidora de CCS....Ademas es un vestido mas que de bodas muy erotico......Claro que esta pensado en estilo cosplay.....!10 DE CALIFICACION!

Reply
avatar
abril 20, 2012 2:29 p.m.

¡Que afortunado! Entonces ya le puedes mostrar las fotos a tu esposa para que se haga un modelo con la costurera de su confianza :D

Reply
avatar
Anónimo
Admin
febrero 17, 2013 10:19 p.m.

q lindo vestidos en especial el q usa el dibujo de sakura

osea el ultimo ese es perfecto haaa seria para cuando se casen shaoran y sakura hay ya estoy en mi nuve

Reply

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail