Star Trek une fuerzas con la Legion de Super-Héroes


La tripulación original de la archifamosa nave Enterprise hará equipo con los superhéroes más famosos del siglo 23. El cómic cuenta cómo la tripulación de la Enterprise al teleportarse a un planeta, se encuentran con que han llegado en cambio a un universo alterno. A la vez, un grupo de los legionarios (tomados de la “Great Darkness Saga”) son arrastrados por la divergencia al mismo lugar.

De esta forma, ambos equipos deberán unir fuerzas para enfrentar a khunds, klingons, borgs, la Federación de Planetas y los Planetas Unidos.  Estas dos sociedades en ambos universos se han convertido ahora en el corrupto Imperio Planetario de Terra. Descubrir qué ha pasado con el futuro y cómo revertirlo será su misión ahora.

Este cross-over de seis episodios es publicado entre IDW Publishing y DC Entertainment con una periocidad mensual. Esta es la primera colaboración entre ambas editoriales y para ello han contado con un equipo de lujo, todos con experiencia en Star Trek y/o Legion of Super-Heroes : Chris Roberson (iZombie, Superman) guionista nominado al Eisner, los experimentados hermanos Jeffrey y Philip Moy en el arte, , Phil Jimenez en las portadas, junto a artistas como Gabriel Rodriguez (LOCKE & KEY) dibujante nominado al Esiner como mejor artista, Keith Giffen, Steve Lightle, y Mike Grell.
--
Vía: The Source
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...