Festival Kawaii 2011



Vuelve la sexta edición del Festival Herediano de Cultura Japonesa Kawaii 2011 este domingo 27 de noviembre en las instalaciones del Colegio Samuel Sáenz. Como es tradicional de este actividad, habrá un enfoque específico para el tema del evento, el cual será esta año sobre música animé. Por ello, el título del festival es Music Kawaii 2011, con el cual pretenden hacer un homenaje a la música animé de todas las épocas.

La organización del festival, el Grupo Ryu (www.gruporyu.com) ha puesto especiál énfasis en las actividades de cosplay y karaoke animé. El concurso de Karaoke Grupal permitirá equipos de dos hasta seis personas para cantar música animé (+info).


Para la competencia de cosplay utilizan el título Cosplay 3D, para enfatizar que no se trata solamente de hacer uno mismo su traje y vestirlo, sino de llegar a la tercera dimensión, que según su interpretación es la interacción multimedia. Se busca que los cosplayers utilicen videos, canten, etc. (+info).

¿CUANTO CUESTA?
Según la información ofrecida por la organización del evento, el valor de las entradas sería el siguiente:

Preventa : 2500 colones
El Día del evento: 3000 colones
Entradas VIP: 8000 colones (limitadas)


Pueden conseguirse a partir del 10 de octubre en las tiendas Kame House en Alajuela, Heredia, San José y Cartago.

¿CÓMO LLEGAR?


Dirección Exacta:
Colegio Samuel Sáenz, 650 m Oeste del Estadio Eladio Rosabal Cordero o del Palacio de los Deportes. O bien, 300m Norte del Walmart Heredia (Antiguo Hipermás)
Buses:
Para los que vienen de San José:
-Tomar el bus de Tuasa (Buses Rojo y Negro) de Alajuela por Heredia y le dicen al chofer que los baje en el Walmart Heredia. El bus para al puro frente del mismo. De ahí caminan 300m al Norte, toman la calle esta al costado del Colegio Santa Cecilia de ahí 300m.
-Tomar las busetas Heredianas (Buses rojo y amarillo) y le dicen al chofer que los baje en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, de ahí caminan 650m al Oeste. El bus para a un costado del estadio. Toman la calle que pasa al frente de los bomberos de Heredia.
-Tomar el bus de la UCR-Heredia y bajarse en el Estadio, de ahí son 650 m al Oeste. El bus para a un costado del estadio. Toman la calle que pasa al frente de los bomberos de Heredia.

Para los que vienen de Alajuela:
-Tomar el bus de TUASA de Alajuela por Heredia, los deja al frente del Walmart Heredia y de ahí caminan 300 m al Norte, toman la calle esta al costado del Colegio Santa Cecilia de ahí 300m.
-Tomar cualquier bus que vaya a Heredia y del centro toman el de Mercedes Norte o el Cubujuqui.

Para los que vienen de Heredia:
-Tomar cualquier bus que pasa por el estadio ahí se bajan y caminan 650 oeste por la calle que pasa al frente de los bomberos.
-Tomar cualquier bus que pase por el Walmart y de ahí caminan 300m tomando la calle que pasa un costado del Colegio Santa Cecilia.

Para los que vienen de Cartago:
-Llegan a San José y siguen la ruta ya indicada en el primer punto.
-Se bajan en la UCR y toman el bus UCR-Heredia y de ahí se bajan en el estadio y caminan 650m Oeste por la calle que pasa al frente de los bomberos.

Ahora si requieres más detalles de cómo llegar no dudes en contactar al correo info@gruporyu.com o a los teléfonos 8826-0750 o 8892-2669.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...