Fallece el mangaka Kei Aoyama



El autor de mangas como Swweet, Strobe Light, China girl!, Pikoon! o más recientmente Yoiko no Mokushiroku en la revista Evening de Kodansha, falleció a la edad de 32 años en su apartamento este 09 de octubre.

La policia ingresó a dicho inmueble cuando un agente de la editorial les avisó que no podían contactar con el artista. Los oficiales no encontraron evidencia alguna de violencia, en tanto que el occiso se habría ahorcado en el baño. Estas circunstancias, aunadas a la evidencia de mensajes en Twitter del autor hacen catalogar la muerte como suicidio.

El último mensaje del artista en dicha red social decía:

Bueno,  me queda mucho que hacer y mucho que soñaba con hacer, pero no me arrepiento de nada. Soy feliz con los 32 años que ya he vivido.

Paz a sus restos y a su familia

--
Fuente: TBS News | Vía: ANN.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...