Coincomics, un nuevo espacio para webcómics.

Me complace cada vez que se multiplican los escenarios para que dibujantes de cómic y manga costarricenses puedan darse a conocer. El sitio www.coincomics.com nació con este objetivo, y aunque apenas esta dando sus primeros pasos ya cuenta con tres webcómics para presentar: Dark Revelation, Memorias de Angel Cou y Maleficencia; además de una sección de tiras cómicas (comic strips) con diversos temas y autores.

Dark Revelation

Dark Revelation, por Arfamanga, va por su segundo capítulo y es un cómic de acción y  lucha, en un mundo hostil y tecnológico pero decadente.

Memorias de Angel Cou

Memorias de Angel Cou, de Yoselin Valverde, relata las aventuas de Angel Cou, un extraño y muy alto viajero a través de bosques plagados de misterio, humor  y magia. También va por su segundo capítulo.

Maleficencia

Maleficencia, de Ken Davis, es una historia de comedia donde su protagonista idea descabellados planes para lograr convertirse en el rey de su pueblo.

En este momento, Coincomics sigue buscando miembros para unirse a la página, tanto dibujantes, escritores o cualquier otro interesado en cooperar con el contenido; si deseas unirte escríbenos a la dirección que aparece en la sección Contáctenos, es decir, el correo electrónico contacto@coincomics.com. Estos webcómics se actualizan semanalmente, como suele suceder con este formato de publicación, por lo que espero que le puedan dar seguimiento y apoyar de esta forma a los artistas nacionales. ¡Nos leémos!
  • Que bueno que existan nuevos artistas que no dejen morir el comic tico

  • @Algernon muchas gracias, es un honor para nosotros tenerte como lector(a)

  • @Ken Davis un placer, puede contarme entre sus lectores, sigan adelante con el mismo entusiasmo, y ojalá pronto podamos reunirnos.

  • @Algernon la próxima vez entonces intercambiamos impresiones.

  • Muchas gracias por dedicarnos una entrada Bimago, y de paso gracias por el consejo vere como mejorar la navegación en el sitio

  • Sus comics son de una lectura bastante fluida siempre espero el domingo para una nueva pagina

  • Quizás un aspecto a mejorar sea la navegación, que es un poco trabajosa de lograr, pero tienen un buen comienzo y les deseo mucho éxito.