16 zombies heridos en accidente de filmación de Resident Evil 5

Duante la filmación de la quinta entrega de la saga Resident Evil en Toronto, se suscitó un accidente que puso en aprietos a los cuerpos policiales y de socorro. El suceso fue provocado durante la filmación sobre un set giratorio elevado sobre ruedas, cuando inesperadamente éste cayó aproximadamente 20 pies, lastimando en el proceso a los actores sobre el mismo.

Para las autoridades representó un desafío separar a los heridos verdaderos de los que simplemente estaban maquilados para la película. Los primeros paramédicos en responder la llamada de auxilio se llevaron la impresión de encontrarse con la dantesca escena de las decenas de actores disfrazados, creyendo que se encontraban frente a una gran catástrofe.

Afortunadamente, ninguno de los zombies vio recibió heridas que amenazaran su existencia, salvo algunos casos de huesos rotos, la mayoría no requirió traslado al centro médico. Salvo este incidente, de momento la producción cinematográfica continúa dentro del cronograma de filmación.



"Resident Evil: Retribution" es la quinta película de la serie basada en el popular videojuego homónimo y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures.

La actriz principal, Milla Jovovich, no estaba en el set cuando ocurrió el accidente, dijo su representante Christine Tripicchio.
--
Vía TMZ
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...