Conociendo a: Latino anime-manga OC

Arima y Reiko by ~orochii-chaan

Primero quisiera dar gracias a Thecutetoxicbunny por tomarse el tiempo para compartir con todos nosotros en esta entrevista. Conoceremos a otro interesante y exitoso grupo de artistas latinos en Deviantart, con 139 miembros actualmente que tienen en común su gusto por la estética del animé y el deseo por dar a conocer sus personajes originales. Este es un grupo para todos los que quieren dar a conocer sus propios personajes de algun animé, manga que les guste o simplemente creaciones propias que quieran compartir.

- Primero que todo, preséntanos tu grupo, cuál es su enfoque.

Bueno el grupo se llama Latino Animé-Manga OC lo hice todo por accidente un trabalenguas pero bueno en fin es un grupo donde todos pueden subir sus peronajes propios ya sea de cualquier pelicula, anime,caricatura etc! y pues la finañidad es convivir y conocer personas que les gusta crear y por lo general se habla en español!

- ¿Cuál ha sido su experiencia como grupo? Es decir, desafíos, problemas, éxitos que han experimentado.
-Ehehe bueno es mi grupo pero dado a mi escuela no lo he podido administrar bien... hay un concurso pero al final todo se hecho abajo por que quienes me iban a ayudar salieron del grupo y pues no pude hacer todo yo sola.... pero me da mucho gusto que a pesar de todo los integrantes siguen conviviendo entre ellos y se llevan bien!
- ¿Qué sienten que le faltan a los grupos DA?¿Y como han suplido esa carencia, si pudieron?
-Pues falta de explicacion ya sea en contest o concursos... y yo cuando hice el concurso de mi grupo tube que subir 2 journals por que no me ajustaban la letras -_- u aparte queria que no hubiera enredos jaja (de todas formas los hubo...)

- ¿Cuales son las grandes decisiones que han mejorado de verdad la audiencia y la popularidad de tu grupo? ¿Tienes astucias, ideas, metodos que usas para mantener el interés, la actividad y la fidelidad de tus miembros?
-La verdad no he podido... con la escuela no he podido hacer nada pero como dije antes me siento muy feliz de que los integrantes sigan interesado en el grupo.
- ¿Cuanto tiempo te toma tu grupo cada día? ¿Tienes ayuda?
-Ehehe...la mera neta no he podido hacerme cargo y no tengo mucha ayuda que digamos. (Nota del redactor: Afortunadamente para el grupo, esta situación ha cambiado para mejorar).

- ¿Cuales son los consejos que podrías dar a los otros fundadores para ayudarles tener un grupo activo y exitoso?
-Que estubieran al pendiente de su grupo y que tengan personas que les ayuden

- ¿Qué les parece Comic Party Group?¿En qué podríamos mejorar? Con sinceridad :D
-Se me hace muy chido el grupo y con muy buenos artistas.
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...