Zatanna Zatara (Justice League) Cosplay

Zatanna Cosplay Teaser by ~VirtualGirl6654

Zatanna Zatara es un personaje ficticio de DC Comics, ex miembro de la Liga de la Justicia. Fue creada por Gardner Fox y Murphy Anderson y apareció por primera vez en Hawkman (vol. 1) Nº 4 (octubre-noviembre de 1964). Su apellido es muy rara vez mencionado, siendo concida simplemente como Zatanna, algunos personajes se refieren a ella como Zee o Z

La historia empieza cuando el famoso mago John Zatara, integrante del Escuadrón Estrella, conoce a Sindella una bella mujer perteneciente a la raza mística Homo Magi de la que se enamora y con la que tiene una hija a la que llaman Zatanna. Al poco tiempo de nacer el bebé, la madre desaparece misteriosamente, y se la da por muerta. Cuando llega a la adolescencia, Zatanna aprende de su padre los secretos del ilusionismo y empieza a colaborar en sus shows, ignorando el pasado superheroico de Zatara.

Una noche, cuando vuelve de una de sus actuaciones, Zatanna descubre que su padre ha desaparecido. Empieza a revolver papeles y encuentra un antiguo libro de notas heredado del mismísimo Leonardo Da Vinci (antepasado de la familia), y un diario del padre que le revela sus días como defensor de la justicia y el hecho de que, gracias al viejo libro, Zatara podía hacer “verdadera magia” deletreando los conjuros al revés. Fascinada, sospecha que ella también podría realizar actos de magia real, pronuncia un hechizo al revés y logra encender con sus palabras el fuego de la chimenea. Cuando se repone de la sorpresa, decide utilizar sus nuevos poderes para encontrar a su padre, sin sospechar que le llevará varios años la tarea.
 
 Liga de la Justicia
Lo mejor que se le ocurre es tratar de conectarse con un grupo de Superhéroes formado hacía poco tiempo, la Liga de la Justicia de América, y solicitar su ayuda. Así, se contacta primero con Hombre Halcón y Chica Halcón, después con Átomo, con Linterna Verde, con Hombre Elástico y con Batman, los que la ayudan a acercarse cada vez más a su padre desaparecido.

Finalmente, Zatanna encuentra a Zatara, con la decepción de saber que él se había exiliado a otra dimensión voluntariamente, para no verla. Pero de inmediato descubre que una hechicera, Allura, contra la que él había luchado, lo había embrujado con la maldición de que, si miraba a su hija nuevamente a los ojos, ambos morirían. Con la fuerza que les dan el amor y la magia, padre e hija vencen a la bruja, vuelven a reunirse después de años y juntos visitan el cuartel de la Liga para agradecer la ayuda recibida.
Varias veces más Zatanna colabora con la Liga de la Justicia como heroína invitada, hasta que sus integrantes, por unanimidad, deciden incorporarla como miembro pleno. De pronto, la reunión es interrumpida por una Zatanna enloquecida, semiamnésica, con un traje extraño, que rechaza despectivamente su inclusión en la Liga y destruye la urna con los votos por medio de un hechizo. Sus amigos logran hacerla volver a la normalidad, pero ella sigue sin recordar algunas cosas, sobre todo por qué usa ese traje y todo lo relativo a su madre. Batman se da cuenta de que, para hacer sus hechizos cuando estaba enloquecida, no deletreó las palabras al revés. La liga sufre varios ataques mágicos, y nuevamente descubren que es Zatara, que ha vuelto a desaparecer, el que está detrás de todo. Zatanna llega a la conclusión de que, como en su desaparición anterior, si su padre hizo todo esto fue para protegerla.
Homo Magi
Cuando lo encuentran, Zatara confiesa que la madre de su hija era una hechicera llamada Sindella, perteneciente a los “Homo Magi” (de los que mucho después se supo que venían de Atlantida), que él pensó que su propio pueblo la había matado, pero que ahora sabía que vivía, porque el traje que Zatanna estaba usando era el de su madre, que había aparecido misteriosamente sobre su cuerpo hacía unas semanas.
Los magos y la Liga logran encontrar el pueblo oculto de los Homo Magi en Turquía y la voz de Sindella les advierte que su hija está en peligro, ya que debe cambiar de generación la sacerdotisa que mantiene viva la magia de la ciudad, que ella misma es esa sacerdotisa, prisionera desde que intentó una vez escapar (cuando conoció a Zatara), y la única con los poderes necesarios para reemplazarla es Zatanna, pues heredó de su madre “la joya medular” en su cerebro, depositaria de la verdadera magia. En un último esfuerzo por salvarla, Sindella hace añicos la joya medular del cerebro de Zatanna y muere, liberando a su hija del destino de cautiverio que ella había sufrido.
Zatanna ingresa a la Liga y permanece en ella casi hasta el final de su primera etapa. Ya sola, intervendrá cada vez que se la necesite, cuando el mundo se vea amenazado por las fuerzas sobrenaturales del mal.
Los hechos más destacados de los últimos tiempos de su vida fueron su papel como tutora de Tim Hunter, el joven con mayor potencial mágico del universo, y la reconstrucción mágica de la devastada Metrópolis después de que la locura y la tecnología de Lex Luthor la destruyeran. Últimamente se la vio colaborando con sus amigos de siempre, formando parte del grupo Centinelas de la Magia y como invitada de honor en la JLA y la JSA, además de protagonizar su propio especial; y se nos reveló como uno de los seres más poderosos del Universo DC en Identity Crisis. Cuando las fuerzas secretas del mundo de las sombras reaparezcan en la Tierra, volveremos a verla.
Crisis de Identidad
Este personaje tiene especial relevancia en la saga conocida como Crisis de Identidad, al haber sido la autora del lavado de mente realizado contra el villano Dr. Luz después de que este atacara la Atalaya de la Liga de la Justicia y violara a Sue Dibny. Dichos hechos tienen vital importancia también en las Crisis Infinita, dado que se convirtieron en causa de la desconfianza de Batman hacia sus compañeros, al que también le borraron las memoria al descubrir lo que había ocurrido.Otra sesión fotográfica con Meagan Vanburkleo que nos quita el aliento con su interpretación de Zatanna, con el talento de Scott Miron en el lente y el maquillaje de Masha C. Recuerden visitar su galería en Deviantart!

Vía: Wikipedia

 Enlaces relacionados:

  • que lindo cosplay, esta mujer es realmente telentosa, muy sensual ademas. excelente cosplay.

  • hermoso traje, realmente sensual, excelente para sorprender a mi esposo. saludos