Cosplay Mai Shiranui The King of Fighters

Mai Shiranui (不知火 舞 Shiranui Mai) es un personaje de las series de videojuegos de peleas Fatal Fury de SNK, donde rápidamente se vuelve uno de los personajes más queridos y populares debido a su amable personalidad, hermoso diseño y elegante e innovador estilo de pelea, razón por la cual SNK decide incluirla en su más exitosa saga de videojuegos The King of Fighters.
Originalmente el personaje iba a ser un varón llamado “Ninja Shiranui” pero SNK declaró que su objetivo era colocar un nuevo ídolo en las series de Fatal Fury así que decidieron cambiarlo por Mai. En su creación el diseñador de Mai preguntó si era posible añadir mas movimientos pausados a la animación de Mai y así quedara mas fluida, quedando suficiente memoria en el juego se aprobó esto. El resultado de la pose final, sorprendió favorablemente a la gente.
Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como piroquinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.
Eventualmente la pequeña Mai se convirtió en una joven extremadamente bella, de físico perfecto, tanto así que ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres. Fue en esta faceta de su entrenamiento, cuando conoce a Andy Bogard, un joven que había llegado a entrenar con el abuelo de Mai. Inmediatamente Mai quedo perdidamente enamorada de él. Después de un tiempo Andy decide regresar a SouthTown con su hermano y Mai se entristece por esto, pero no tuvo otra opción más que quedarse en Japón ya que su entrenamiento no estaba completo aún.
Ella se caracteriza por ser una mujer superficial que piensa en moda y buena vida,siempre critica a sus oponentes su vestuario o aveces parece ser una mujer ingenua
Cabe mencionar que Mai no porta su traje tradicional de batalla por gusto propio, ya que no se trata de una prenda común de vestir sino más bien de un uniforme de su clan para kunoichis, lo hace por el sentido del honor que tiene hacia su clan. Mai es una chica de gustos altamente refinados, como lo dice su perfil oficial del KOF 2006, suele vestir con ropas que contrastan completamente con su traje de batalla. Es fácil comprobarlo en las OVAS de Fatal Fury, y en la mini serie llamada KOF: Another Day, donde se puede ver la ropa que gusta vestir la chica comúnmente. También gusta de vestir kimonos ya sea al inicio de un combate o al realizar arreglos florales y ceremonias de té tradicional japonés, en los cuales se especializa.

 

Mai solamente ha cambiado de traje en dos ocasiones, en Fatal Fury 3 y en KOF Maximum Impact. Curiosamente, en KOF 2006, Mai parodia en sus trajes al propio Andy Bogard y a Cham Cham de Samurai Shodown. Mai es uno de los personajes más usados por las cosplayers, debido a su diseño, su traje se usa mucho en los diversos eventos y convenciones en los que suelen reunirse los otakus.

 

——————–
Vía: Wikipedia