Red Sonja (Marvel) Cosplay

Red Sonja  by AlisaKiss

Red Sonja (pronúnciese «Sonia»), la diablesa con espada, es una heroína de fantasía, perteneciente al mundo de Conan el Bárbaro, la Era Hiboria, dentro del subgénero de espada y hechicería. Fue creada por Roy Thomas y Barry Smith, apareciendo por primera vez en Conan the Barbarian nº 23 de febrero de 1973 (Marvel Comics). Se basa vagamente en Red Sonya de Rogatino, del relato corto de Robert E. Howard The Shadow of the Vulture, aparecida en The Magic Carpet Magazine en enero de 1934, que fue reescrita como una historia de Conan para el comic-book de Marvel. Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura (Vía: Wikipedia).
Red Sonja 6 by *AlisaKiss

Una vez más tenemos a Alisa Kiss como invitada, mostrándonos su gran capacidad como cosplayer, esta vez como la mencionada Red Sonja. Para la creación de esta armadura, se ha utilizado mayoritariamente velcro y plástico, obviamente pintura plateada y los accesorios como las botas y guantes son de uso corriente.

Red Sonja 5  by AlisaKiss

Como vemos en el detalle de esta foto, unas simples ruedas de plástico cortadas a mano, pegadas con silicón y pintadas con el cuidado suficiente hacen el trabajo perfectamente.  El adorno de la pierna esta hecho con plástico también y pintura para relieve, la gema es plástica (obviamente).


En fin, otro gran aplauso para Alissa por su gran talento y les invito a visitar su galería en Deviantart para ver más fotos de este y otros cosplays.7 may 2011
  • No le iría mal endurecer un poco esas carnes, pero vamos, que melafo.

  • Armadura en los hombros, en las tetas, en el parrús y en el culo. No se puede decir que esté preparada para una batalla, pero el que intente violarla lo lleva chungo xD