Orejas de gato controladas con la mente


Uno de los fetiches más populares de las chicas otaku es vestir las típicas orejas de gato. Pero, ¿qué les parece portar unas orejas que puedes mover con la mente? Pues bien, esta es la maravilla tecnológica que creó el equipo de Neurowear. Esta empresa desarrolló lo que llamaron necomimi (neko= gato, mimi= oreja), una extensión del cuerpo humano que pueden controlar a través de ondas cerebrales. 

O más bien, "controlar" no es la descripción correcta, ya que este dispositivo registra las ondas cerebrales del portador y las expresa en forma de movimientos felinos. De esta forma, si la persona experimenta alegría se elevan, o se bajan si se deprime de golpe.

Se espera que esta tecnología, además de ser una moda, pueda ayuda a las personas con discapacidades verbales a expresar sus emociones.

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...