Japoneses inventan un simulador de besos por internet

Un grupo de científicos japoneses han inventado un dispositivo que puede transmitir un beso a distancia.

El sistema, elaborado en el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electrocomunicaciones de Tokio, se compone de dos pequeñas cajas con unas boquillas de plástico. El usuario mueve la boquilla con la lengua y los labios y la boquilla del otro dispositivo repite el mismo movimiento. El sistema está interconectado a través de un ordenador.

El nuevo transmisor de besos puede recordar el movimiento, así que no hay necesidad de que este proceso se realice al mismo tiempo. Se prevé que el sistema se pueda sincronizar en el futuro a través de Internet, para que los enamorados que están lejos el uno del otro puedan besarse.

Los inventores del dispositivo señalan que de momento se trata de un prototipo, ya que un beso no es sólo un simple movimiento de lengua y labios, sino un conjunto de sensaciones, como el ritmo del aliento de la pareja, la humedad de su lengua, el sabor, etc.

Se espera que en el futuro el dispositivo japonés reproduzca un beso de una manera más real.

Vía: Engadget
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...