Finaliza con éxito la 1er Exposición Neo Comic

El fin de semana terminó la primera Exposición Neo Cómic, que se estuvo presentando en las instalaciones de la Tienda Universal en el centro comercial Multiplaza del este. Con un promedio diario de 1 000 personas por causa de las remodelaciones tanto dentro de la tienda como en el parqueo -bajo se si compara con las 3000 personas que diariamente visitan en condiciones normales- podemos asegurar que los 14 artistas del cómic costarricense que participaron de la muestra tuvieron una difusión interesante.

Para la inauguración de la actividad, tuvimos algunos talleres de diseño de personajes y acuarela dirigidas por el equipo de Ratkidrocks. Lastimosamente, los trabajos antes mencionados en la infraestructura nos hicieron prácticamente imposible contar con mayor público

A pesar de los inconvenientes y el atraso en el inicio de la actividad por un problema de coordinación con los encargados del montaje, la mística y entrega de los amigos que nos ayudaron permitieron que la actividad siguiera adelante de forma amena.

Lastimosamente el taller “Principios y reglas para escribir guiones” que Angel y Siekfried nos traían no pudo realizarse. Eso si, el tiempo fue bien aprovechado para grabar algunas entrevistas, tanto con ellos como con el grupo Ratkidrocks, sumamente interesantes y que estaré posteando en las próximas horas. 
Inclusive en el fin de semana de cierre de la exposición, hubo quienes se aproximaron a preguntar por los talleres, lastimosamente no habíamos tomado en cuenta hacer alguna actividad para el cierre de la exposición, pero es parte de las enseñanzas que nos deja este primer intento.

No me queda más que agradecer de nuevo a todos por su colaboración y a los artistas participantes por su apoyo.

  • Gracias, la idea es mejorar cada vez, no es la última ocasión que haremos algo semejante.