Concurso Diggers: ¿Qué ocurrió el “Ultimo Día?

End of World by ~olino

Esta es una actividad que gustará a los seguidores de las teoricas conspiradoras y el fin del mundo. Nuestro amigo TheXion esta organizando un pequeño concurso recreativo basado en su webcómic Diggers.

El “Último día” fue un evento cataclísmico que destruyó el mundo hace unos quinientos años, sin embargo, nadie sabe exactamente qué sucedió, cuándo ni cómo. Una de las labores de los excavadores en encontrar pistas que puedan traer luz a este oscuro pasado. Al rededor del mundo, varios expertos investigan y recopilan información. Cada uno formula su propia teoría, esperan algún día descubrir la verdad sobre el evento que dio final al dominio del hombre. Pero, ¿qué creen ustedes que sucedió?

Ahora pueden dar rienda suelta a la imaginación, crear su propia teoría y competir por que sea aceptada en todo el mundo de la excavación. Es su oportunidad de dejar su propia marca en la historia de Diggers. Esta actividad consiste en elaborar e ilustrar su propia teoría sobre el “Ultimo Día.” Las tres mejores teorías serán mencionadas en la historia que se desarrolla en el capítulo 3 de Diggers, se incluirá también el nombre (o pseudónimo en su defecto) del autor de cada teoría.

Las Reglas

1- La teoría: Cada participante debe elaborar una teoría referente a lo ocurrido el “Último Día,” pueden incluir absolutamente cualquier cosa que se les ocurra, así que utilicen su imaginación (Por supuesto, dado que en caso de que ganen su teoría formará parte de la historia de Diggers, sería bueno que intenten ajustarla a la historia, pero esto es sólo una sugerencia, tienen toda la libertad de hacer lo que quieran, yo me encargaré de ajustar las historias xD)

2- Extensión de la teoría: Pueden escribir absolutamente cuanto quieran, una línea, un párrafo, una página, una tesis (Por supuesto, por cuestiones de espacio, la teoría completa no será incluida en el capítulo 3, solo será mencionada, en su lugar, todo el texto será subido al sitio de Diggers y se incluirán referencias en el webcomic para que los lectores puedan encontrar el material completo).

3- La ilustración: Deben realizar un dibujo que ilustre su teoría, este puede tener cualquier tamaño, técnica, acabado. El dibujo no se incluirá en el webcomic, sino que será subido a la galería de fanart del sitio de Diggers, además de ser expuesto en el post de resultados de esta actividad.

4- Participantes: ¿Su fuerte está en el texto y no en el dibujo?, o ¿dibujan mejor de lo que escriben? No importa, cada entrega puede tener varios autores, de manera que pueden formar equipos para realizar este trabajo.

Les dejo con la invitación y si quieren realizar preguntas sobre la actividad y ver más detalles del mismo, toda la información completa la pueden hallar en el sitio oficial del webcómic: [link]

¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...