Angel (KOF 2002) Cosplay

 

Angel es un personaje ficticio de la serie de videojuegos The King of Fighters. Apareció por primera vez en The King of Fighters 2001. Angel es una agente de nacionalidad mexicana, de 29 años de edad, perteneciente a la organización NESTS y asignada a vigilar al experimento K9999. El propósito de K9999 es buscar traidores que abandonaron NESTS. Para realizar esto, NESTS formó un equipo compuesto por K9999, Angel, Kula Diamond y Foxy para el torneo The King of Fighters 2001, con el interés de eliminar al experimento K’. Sin embargo, en los momentos finales del torneo, fue revelado que Angel y K9999 tenían la misión de eliminar a Kula y sus guardianas.

 

En un principio Angel estaba dedicada a seguir órdenes de sus superiores sin cuestionamientos. Sin embargo, al serle asignada la misión de eliminar a Kula, comenzó a preguntarse si lo que hacía era lo correcto. Conforme avanzaba en la misión, comenzó a tener gran interés en K9999, y verlo como más que un “amigo”, el cual limitaba a responder con indiferencia. Después de la caída de NESTS, desaparece junto con K9999 y no se les volvió a ver.
Bastet-sama es una cosplayer argentina que nos deleita con esta impresionante presentación sobre Angel, uno de los personajes más estilizados del videojuego KOF. Como fotógrafo y editor de fotos contó con la ayuda de MandragoraX. Y como de costumbre, les invito a visitar sus galerías en Deviantart para ver más de su magnífico arte cosplay.

Vía: Wikipedia

  • como esta la tia,MADRE MIIIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!K buena esta joder,pero mirad k culo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • wtf… no soy fan de angel… pero eso me hace serlo