[Cosplay] Ace (Royal Flush Gang)

Little Acey

As fue el miembro más poderoso de la primera Banda de la Escalera Real. Era la más joven del grupo, y exhibió con frecuencia maneras infantiles. As rara vez hablaba, y muchas veces solo miraba al vacío.

El comportamiento de As fue sintomático de su infancia traumática. Ella nació con la capacidad de enviar ondas de pensamiento que alteraban la percepción de la gente, y finalmente los volvía loco, sólo por contacto con los ojos. Cuando sólo era un bebé, As dejó a sus padres en una locura catatónica, aunque de manera involuntaria. 

Mind unsound by TenshinoSekai

Unos años más tarde, fue llevada por el gobierno estadounidense (en una versión anterior de Cadmo), que pretendía estudiar y usar su habilidad. Se las arreglaron para amortiguar su poder mediante el uso de una diadema, que la hacía inofensiva y controlable. Pasó toda su infancia en estudio y pruebas, hasta que fue recogido por el Joker y reclutados por la Banda de Escalera Real. Joker la destinó a su uso para conducir a millones de personas a la locura, a través de la señal de radiodifusión.

ticking by TenshinoSekai

Este plan hubiera tenido éxito, si no fuera por Batman,  que revela que el Joker llevaba una banda de potencia de amortiguación con él todo el tiempo. As se volvió contra su "salvador" y llevó a cabo la justicia poética volviendo loco. Entonces, ella se fue con calma.

See me by TenshinoSekai

En algún momento, Cadmo había recuperado As y volvió a su formación original. Los poderes de Ace finalmente evolucionaron y se convirtió en capaz de telequinéticamente deformar la realidad. Se las arregló para escapar, y usó su nuevo poder para crear su propia cuadrilla Escalera Real. La Liga de la Justicia fue tras ella, y Amanda Waller les informó de que Ace pronto fallecería de un aneurisma. Por otra parte, la reacción psíquica de As sería de matar a todos dentro de su rango de potencia, por lo que Waller les dio un dispositivo para matarla.

Im not afraid of you by TenshinoSekai
Batman se ofreció a hacerlo, porque él y As se conocían ya. As permitió Batman a acercarse a ella, porque había leído su mente y sabía que no tenía intención de matarla, sino de hablarle y para reparar lo que había cambiado. As confió en Batman su amargura por haber sido engañada de su infancia, que habia sido estudiada y entrenada como un arma. Ella también era consciente de que iba a morir pronto, y recurrió a Batman en busca de consuelo. Batman se solidarizó con su fondo trágico, y sostuvo su mano hasta que ella falleció pacíficamente. Este evento convenció a Waller de que el mundo siempre necesita a alguien con compasión de Batman.

I can drive you crazy by TenshinoSekai


Otro exitoso photoset de la sorprendente cosplayer costarricense Ángela Bermúdez (alias Tenshinosekai), con participación de Andres H. en la fotografía. Aunque escogió un personaje no muy popular, ella logra interprerlado de gran manera, les invito a conocer más de su gran talento como cosplayer en su galería de deviantart. Y si quieres ver más fotos así, no dejes de visitar nuestra galeria de cosplay.¡Nos leémos! 9 may 2011

Ace Royal Flush Gang
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...