Primeras fotos completas de Green Lanter

Al fin Warner Brothers presenta las primeras imágenes completas de Ryan Reynolds en su uniforme de Green Lantern. Mucho mejor imagen nos presenta con los acabados mejor definidos y una apariencia más orgánica y natural. 
Vemos una textura muy diferente a lo antes visto, sin duda un gran avance que marcará una tendencia, ya que es de esperar que futuras producciones sigan esta técnica de crear los trajes por computadora, la cual le otorga mucha libertad al actor y logra un realismo y detalle de los uniformes muy difíciles o imposibles de lograr en la vida real.
Estoy ansioso por ver qué nos traerá el resultado final de la producción, mientras estas fotos son sorprendentes.

  • Tienes un buen punto, al analizarlo tienes razón. Inclusive, le da una apariencia interesante y original si lo vemos desde esa perspectiva. Solamente me gustaría que sí le retoquen los pies de manera que se vean más naturales.

  • Hubo mucha gente que se quejo de los deditos XD pero bueno, si se le ven los dedos de la mano por que no los dedos de los pies? A mi no me molesta para nada, hasta tiene sentido. Es su musculatura, es un traje organico.