¡La identidad de Hot Pursuit revelada!

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : domingo, abril 17, 2011 | Etiquetas :

Desde su aparición en las páginas de The Flash, este personaje ha generado muchas conjeturas. Sin embargo, la identidad real de Hot Pursuit ha sido un misterio... hasta ahora. Finalmente podremos saber quién se esconde tras el nombre de Hot Pursuit y el verdadero objetivo que persigue.

En la edición de THE FLASH #10 nos podemos enterar del origen de Hot Pursuit, gracias al equipo creativo del genial Geoff Johns, el maravilloso arte de Francis Manapul y Brian Buccellato.


De manera que Hot Pursuit  es otro Barry Allen, quien también es conocido como El hombre más veloz.


Gracias a la tecnología de su motocicleta, Hot Pursuit puede canalizar la Speed Force, por lo que le sorprende saber que The Flash puede utilizarla sin necesidad de un vehículo o un traje especial que le permita manipularla. De modo que, al tomar una muestra de la energía de The Flash, confirma que en realidad éste es la fuente de la Speed Force.


Hot Pursuit explica que viene de una de las 52 realidades alternas que conforman el universo. Del mismo modo que esta Tierra es la base de las 51 realidades restantes, The Flash es la base de la Speed Force de las 51 realidades, por lo que Hot Pursuit debe evitar  la amenaza de una anomalía temporal tan grande que afectará a todas las realidades.


Por lo que parece, Impulse no está convencido de su historia, pero ya podemos hacernos una idea de lo que vendrá. ¡Poco a poco se nos acaba el Camino al punto de estallido!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail