Ganadores de la rifa de mangas y cómics

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en las charlas que se organizaron y a todos los que participaron en la rifa de los comics y mangas, todavía nos estamos recuperando de los dos días de carreras y sudores, pero bien valieron la pena, excelente como siempre el COSPARTY eleva cada año su nivel, marcando el camino a otros eventos nacionales del género sobre cuál es el nivel de calidad que el público se merece.
Bien sin más preámbulos les presento a los ganadores de las rifas.

“Saint Seiya”: José Zamora, con el número 91.

“Cap Tsubasa”: Josué González, con el número 38.

“Evangelion” 7: Alex Astorga, con el número 71.

“Evangelion” 6: Carlos Monge (El Fat), con el número 60.

“Conan”: Carlos Gamboa, con el número 11.

“Cómo dibujar manga”: Cristian González, con el número 17.

“300”: Jeffry Alvarado, con el número 29. 

La mayoría fueron entregados durante el mismo evento, el resto estaremos entregando en una reunión esta semana. Así mismo, pronto estaremos subiendo fotos del evento, mientras les invitamos a entrar a nuestro grupo en Facebook, donde podrán ver algunas de las fotos que tenemos http://www.facebook.com/neoverso.

  • Que vacilón, bueno que le llegó a usted y no a otro, sino seguro nos toca volver a comprar ese manga, ya nos ponemos en contacto para corregir el error, muchas gracias Lobo!

  • Mae Billy yo creo que me dieron el de Sanit Seya a Mi XD y es ke me preguntaron usted compro un numero y yo dije SI, pero es ke yo compr eun numero para el Helicoptero que estaban rifando en otro lado XD asi que si Jose Zamora, sepone en contacto con usted me avisa para regresarle el manga, bueno igual se lo tengo que regresar XD