Croquis y Cronograma Cosparty 2011


A escasas horas del inicio de la Convención Cosparty 2011 ya pueden ver el croquis oficial de la actividad. Como verán, se ha dejando mucho espacio para la tarima, y opuesto totalmente encuentran la zona de comidas, donde se puede reposar y recargar baterías para los días que dura el evento. Habrá un solo acceso de entrada, sin embargo disponemos de tres salidas más en caso de alguna emergencia.

Habrá mucho que explorar y en qué participar, así que los que llegan solo a escoger espacio para las pasarelas de cosplay tendrán difícil resistirse.

CRONOGRAMA DÍA SÁBADO


 CRONOGRAMA DÍA DOMINGO




Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...