The White Violin, The Rumor, The Horror (The Umbrella Academy) Cosplay


Un par de cosplays fuera de lo ordinario, esta vez inspirados en los personajes del cómic The Umbrella Academy (Dark Horse) guionizado por Gerard Way  (My Chemical Romance) y con arte de Gabriel Bá.

The Umbrella Academy narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves (00.07), en la rivalidad entre Diego (00.02) y Luther (00.01), y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.

La susodicha destructora, es quien se conoce de adulta con el nombre clave de The White Violin (por motivos obvios) y que podemos ver en esta otra versión. La ventaja de este cosplay sobre el anterior radica en que al usar pintura en el cuerpo con un bikini resulta más fresco de llevar que las mallas y más cómodo (sin mencionar lo llamativo que resulta...).

Por cierto, el autógrafo en el violín es del mismo Gerard Way.


A continuación, otros personajes de este cómic, esta vez son 00.03 (The Rumor) y 00.06 (The Horror) aunque esta última se califica como un crossplay ya que el personaje originalmente es un hombre, mientras aquí lo interpreta una chica. Ambas interpretan a los personajes en sus versiones juveniles.






Y una más con The Rumor en su versión más adulta.


Bueno, es todo por ahora, nada más me queda invitarles a leer este impresionante cómic, mientras esperamos que Universal Pictures revele más información sobre el lanzamiento de la película.

Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...