Arigato: Ticos por Japón!

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, marzo 16, 2011 | Etiquetas :
Una vez más la proverbial solidaridad costarricense es puesta en marcha. La actividad “Día Arigato: Ticos por Japón” es una feria de la cultura japonesa en beneficio de las personas damnificadas por el terremoto del 11 de marzo, que se llevará a cabo en el CENAC este domingo 20 de marzo. La entrada es gratuita.

La feria será una vitrina a los sabores y colores de la cultura del Japón. Tendremos venta de deliciosas comidas japonesas, venta de artículos de la cultura pop y la cultura tradicional del Japón, exposición de tecnología japonesa, manga, animé, caligrafía japonesa, conciertos gratuitos y más. Día a día actualizaremos información sobre los grupos musicales que se presentarán.

La actividad es organizada por La Embajada del Japón en Costa Rica, la Asociación Japonesa en Costa Rica y el Ministerio de Cultura y Juventud Costarricense, y cuenta con el apoyo de empresas japonesas. Las ganancias que se generen en la actividad serán canalizadas por la Cruz Roja Costarricense y enviadas a la Cruz Roja Japonesa, para que sean empleadas en atender a las personas afectadas por la emergencia en Japón.

Es una actividad familiar, una excelente oportunidad para colaborar disfrutando de la belleza de la cultura japonesa. Los damnificados del Japón agradecerán la solidaridad del pueblo costarricense.

Tendremos un stand para vender entradas al COSPARTY 2011, de dichas ventas se destinará un porcentaje como donación para el pueblo japonés.

Pueden unirse también a la causa y hacer preguntas en el siguiente link:

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail