Zombie Parade San Valentin 2011 - Costa Rica


Una vez más las calles centrales de la capital fueron invadidas por una horda de zombies. Esta manifestación de contracultura organizada mediante Facebook reunió a un centenar de ticos, la mayor parte maquillados como zombies y otra parte haciendo el papel de "víctimas", para manifestar su rechazo a la manipulación comercial del día de San Valentín.

Y seamos sinceros, ¡es divertido! Especialmente porque las "víctimas" cumplen muy bien su papel. Solo imaginen lo que es caminar tranquilamente por la ciudad y que una grupo de personas corran por sus vidas perseguidas por decenas y decenas de zombies sangrientos y dando alaridos.

Evidentemente, las verdaderas víctimas de la broma fueron los transeúntes que corrían del susto. Les dejo con un video corto de la actividad.

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...