Spider-Man reemplaza a Human Torch.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : martes, febrero 15, 2011 | Etiquetas :

Me entero gracias a la versión en inglés de CNN que el sorprendente Spider-Man se unirá al remanente de los Fantastic Four en su nueva etapa. Como saben, recientemente el grupo fue diezmado tras el deceso de Human Torch, así que el grupo ha pasado a llamarse FUTURE FUNDATION y cambiado tanto su imagen como la visión del mismo. Vemos por ejemplo, que dejan atrás los clásicos uniformes azules y el logo FF cambia a tres hexágonos unidos.

La pregunta es ¿necesita Spider-Man al grupo? Desde su origen el arácnido mostró interés en unirse a los FF como se mostró en Amazing Spider-Man No. 1 (año 1962) y la relación entre los héroes ha sido muy estrecha, tanto que Peter es considerado prácticamente de la familia.

Por otro lado, Peter también es un científico, con un campo de especialización y una visión muy diferentes a las de Reed Richards, por lo cual sería un ángulo interesante de ver cómo se complementan o chocan estos personajes.

Evidentemente, este no será un cambio permanente de los personajes, pero si una buena jugada de MARVEL para atraer lectores a una cabecera que languidecía en su permanente statu quo.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail