Sophitia (Soul Calibur III) Cosplay

Sophitia Soul Calibur III Cosplay
Como una guerrera griega que aún cree en los viejos dioses del Olimpo, Sophitia recibe el oráculo de Hephaestus, dios herrero, para que
destruya Soul Edge y evite que el arma arruine su reputación. Pelea
usando una espada corta (gladius) y un escudo y viaja en su misión divina de destruir al Soul Edge, un par de espadas malignas que absorben las almas de sus
enemigos. Las espadas tienen mente propia, y poseen las mentes y cuerpos
de todo aquel que las empuña. Solo aquellos con gran control mental
pueden usarlas sin ser afectados por su malevolencia.
Este personaje es interpretado en estas fotos por Alisa Farrington, una típica cosplayer estadounidense, quien ama presentarse en las convenciones de cómics para exhibir sus trajes. 

Sophitia Soul Calibur III Cosplay

En su galería en Deviantart
pueden ver muchos trajes muy elaborados, sin embargo como de costumbre
quiero resaltar la perfecta utilización de elementos simples. Observen el cuidado que Alisa tiene en el material de referencia. La espada esta armada en foam corriente y revestida de papel plateado cortado y pegado con sumo cuidado. La inscripción en la espada esta realizada con una pluma de tinta plateada.

El resto de accesorios son igualmente simples de elaborar, ni más ni menos que lo necesario. Por eso recalco, que aunque la modelo ayuda, el cuidado en la elaboración y la presencia escénica tienen más efecto que un cosplay lleno de accesorios llamativos y estorbosos.

Sophitia Soul Calibur III Cosplay
  • les juro que yo tenia una novia que hera identica a ella se llama alissa kiss ¿ No?