Jiro Taniguchi con nuevo manga



Taku Ryûmon es un detective que vive en la montaña con Joe, su fiel perro de caza. Ambos pasan sus días juntos con la naturaleza. Pero un día, una persona viene a visitarles para pedirles un favor..

Jiro Taniguchi es un famoso autor de manga japonés de estilo realista, trazo limpio y acabado detallista, muy influenciado por el cómic europeo, en concreto por la historieta franco-belga.

Para celebrar sus 40 años de carrera, Jiro Taniguchi va a comenzar un nuevo manga en el número 7 de la Business Jump, a la venta el 2 de marzo. Esta serie se llamará Saint Merry no Ribbon, y será la adaptación de la novela del mismo nombre, creada por Itsura Inami.

Taniguchi ha ganado numerosos premios en su Japón natal, y sus trabajos son traducidos en varios idiomas. Es uno de los autores de manga contemporáneos más reconocidos internacionalmente, destacando su presencia en el mercado francés. En España, la mayor parte de su obra ha sido publicada por Ponent Mon.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...