James Franco seria Kaneda en AKIRA


James Edward Franco es un actor estadounidense, guionista, director, productor de películas y pintor, pero quizás lo recuerdes mejor por encarnar al amigo de la infancia de Peter Parker (Tobey Maguire) en la saga de películas Spiderman.

Bien, Franco está en conversaciones para convertirse en Kaneda y protagonizar la adaptación a la gran pantalla de Akira, el legendario manga cyberpunk de Katsuhiro Otomo, esto según indica JustJared.com Aunque esto aún no se ha concretado, la Warner Bross, cuenta ya como director a Albert Huges (El libro de Eli) y la producción de Leonardo DiCaprio.

A parte de la confirmación de algunos de los nombres implicados en el proyecto, también se ha revelado que la película hará algunos cambios respecto al guión original, como trasladar la acción a New Manhattan en lugar de Neo-Tokio como en el original, cambio previsible al tomar en cuenta el público a quien se dirige.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...