FLASHPOINT - Nuevo evento DC.


¡Todo cambiará en un Flash! No es un sueño, no es un Elseworld. Este es un Flash Fact: cuando Barry Allen despierte en su escritorio, descubrirá que el mundo ha cambiado. Familiares que están vivos, seres queridos son extraños, y amigos cercanos son diferentes, para mejor o peor. Es un mundo al borde de la guerra cataclísmica – ¿pero dónde están los Héroes Más Grandes de la Tierra? Es un lugar en el que América tiene como última esperanza a Cyborg, que espera reunir las fuerzas del Outsider, los Secret 7, S!H!A!Z!A!M!, Citizen Cold y otras caras nuevas y ya conocidas aunque cambiadas.

Es un mundo que puede estar quedándose sin tiempo, ¡si The Flash no encuentra al villano que alteró la línea histórica!

¡Bienvenidos a Flashpoint!”

Con estas palabras DC anunció en la pasada ComicsPRO (cita entre editores y retailers) en la que nos avisan de próximo evento anual. FLASPOINT nos llevará por cambios fundamentales en el universo DC quemodificarán profundamente a la realidad.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...