Ya no seran Cuatro

Portada de Fantastic Four #587

   Se cumplieron mis pronósticos: Johnny Storm morirá en el episodio de FANTASTIC FOUR #587. En mi opinión era el paso evidente, para una familia que se ha estancado mientras el universo MARVEL se contorciona y evoluciona a su alrededor.  Vamos,que tampoco es una novedad del todo, y han jugado con el concepto de "Tres Fantásticos" varias veces, ya sea separando a Ben, a Sue o Reed. Pero, al matar a la Antorcha Humana quizás sea síntoma que se viene una etapa nueva, donde ya los fantásticos no solucionen sus dificultades mágicamente.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...