Duerme en paz, dulce WIZARD

     El pasado lunes 24 de enero del 2011 acabaron 20 años de historia de una de las publicaciones comiqueras más importantes de todos los tiempos.
     Efectivamente, la revista WIZARD cierra sus operaciones por completo, a excepción de la organización de convenciones por parte de su filial WIZARD WORLD, responsable de realizar la convención mensual Wizard Word Comic Con Tour.
     Durante años, WIZARD fue la publicación con más autoridad del medio fancom, destacándose por la pulcritud y originalidad de sus artículos, así como la exclusividad de la mayoría de sus publicaciones.  
Gareb Shamus y Stephen Shamus la crearon en 1991 hasta cierto momento llegó a vender más ejemplares que los mismos cómics de los que hablaban. Sin embargo, la crisis económica y la imparable competencia de internet le impidió mantener sus días de gloria, por lo que se marcha con dignidad en medio de la revolución de la información electrónica.
  • Lo que me parece raro es que no se hallan pasado al medio electronico.

  • sin duda alguna Wizard fue toda una autoridad.
    Una lastima que le haya pasado eso, pero asi es la vida, solo los mas fuertes sobreviven, esta revista supo adaptarse a esta epoca tan masiva de medios informativos, pero nada es eterno.

  • que triste, si he de admitir que la lei unas cuantas veces, si fui muy fan de lo que son revistas de videojuegos, y pues uno ve lo mismo pasar con muchas revistas de juegos que cada vez son mas pequeñas, con menos informacion, mas llenas de anuncios ETC, entonces si, el internet mato a las revistas, cada quien sabe como adaptarse a los tiempos modernos