Llegan los nuevos THUNDERCATS

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : sábado, enero 29, 2011 | Etiquetas :

De la mano del experimentado productor ejecutivo Sam Register (Jóvenes Titanes, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold), y con la ayuda de Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold y Wonder Woman) y Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender) en las labores de producción, nos llega el relanzamiento de esta popular serie animada de los años ochenta.


     A pesar de que como algunas otras series de la década de los años 1980, ThunderCats tenía una estructura simple,  pero resultaba sumamente atrayente y terminó causando un gran furor (para molestia de algunas autoridades religiosas de nuestro país). Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes y Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

     ThunderCats (tambien conocida como Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.

     La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004 (Info: Wikipedia).




     Entre las novedades que quieren introducir a la franquicia, han intentado que los protagonistas se asemejen más a los felinos reales en los que se basanm con el objetivo de atraer tanto a nuevos públicos como a fans de la franquicia, manteniendo los temas clásicos de la serie, como peleas, aventuras, magia y ciencia ficción. 

     El reinicio de la historia comenzará con la ascensión al trono del joven príncipe Lion-O. Las fuerzas del bien y las del mal se enfrentarán por conseguir las legendarias piedras de poder y los personajes principales tendrán que superar pruebas de valor, honor, amistad y coraje.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail