Linternas Rojos con serie regular propia

¿El símbolo de los linternas rojos se volverá popular?
Comienza el año nuevo y DC suelta algunas noticias para sus títulos. Ahora el guionista Peter Milligan informa que se está encargando de una serie regular basada en estos enemigos de los Green Lanterns. Aún no hay fechas firmes de lanzamiento ni tampoco un artista asignado a la nueva colección, pero  el guionista comentó que inicialmente abordará la cuestión de la masacre que perpetraran los Manhunters que está en el origen de Atrocitus, líder de los Red Lanterns, y en esta primera historia tendremos algunas respuestas que nos habían sido negadas hasta ahora, y con ellas conoceremos más de varios de los miembros de este grupo de Linternas, como ser el peculiar felino Dex-Starr.
Aún es temprano para decir qué tal saldrá esta aventura, personalmente no me imagino cómo podría hacerse una historia sostenible con THE RED LANTERN CORPS pero el tiempo nos dará la respuesta.
  • si una corporacion se merecia una serie propia eran definitivamente los Red Lanterns (y tambien pudieron ser los blue lanterns).
    y es que los origenes de sus integrantes son realmente conmovedores.
    Ellos son "malvados" porque han sufrido de una u otra manera, ya sea siendo secuestrados o torturados, abandonados y perdidos, o perder a toda su familia.
    Una serie por la que pongo mis manos al fuego (temo que sea literal) porque seguro sera genial.