Invasion del comic al COSPARTY 2011

Hay tanto trabajo que hacer que te hace querer ser James Madrox para estar en todas partes, pero ni modo. Para este COSPARTY 2011 tendremos la participación de la comuna tica de L9D (La Novena Dimensión) la comunidad de traductores de cómics en español más grande de la web. Este excelente grupo nos estará colaborando con charlas de contenido muy interesante, de las cuales

¿DÓNDE ESTÁN AHORA? Si te has preguntado qué pasó con algunos personajes que no ves hace rato en los cómics, esta charla te interesa. Se trata de que el público pueda preguntar qué ha pasado con “X” personajes, de la actualidad del mainstream, a manera de conversatorio.

ACTUALIDAD MAINSTREAM : Charla sobre la actualidad que ha pasado en DC y MARVEL.

GENERACIÓN K-OZ  – Charla sobre la historia de Kamaleon y K-Oz, las revistas de cómic costarricense que nos impactaron hace ya más de una década .

CINEFILIA CON RATA  – Nuestro amigo encargado Rata (evidentemente ) nos hablará sobre lo que se viene en cuanto a producciones de Hollywood basadas en cómics, así como veremos proyecciones y trailers de este tema.
MANGA: ¿Es un comic o no? – Donde veremos las influencias del manga en el comic e inversamente, de como hay artistas de comics trabjando en mangas o animé y de como algunos mangakas tambien trabajan de este lado del charco, además mencionar historias que permitan un acercamiento dle lector de manga a los comics, como Elsewords, autoconclusivas o con caracteristicas parecidas al manga, como por ejemplo tener solo un autor (Watchmen, Y, etc))

Proyecciones: De momento mencionamos el animé de Iron Man, Wolverine, tambien hablar de las películas  tanto de la DC como de la MARVEL, openings de las versiones japonesas de los X-Men de los 90, la serie japonesa de Spiderman y cosas por ese estilo, ya que asi podemos demostrar los cambios que se dan entre el occidente y el oriente en sus historias, además mencionar series con influencia japonesa como Teen Titans o The Batman o las ovas que sacaron del Dark Knight.

Añadan esto artistas en vivo, concursos, trivias, entrevistas y tendrán el cuadro “inicial” de lo que se espera en este COSPARTY 2011. Así que estén atentos que vienen más sorpresas…
¡NOS LEÉMOS!