Dibujando a Kasugano Sakura (un poco) hentai.

Durante el mes de diciembre planeaba participar de un concurso de dibujo de la comunidad Mangatico en Deviantart.com, sin embargo por recomendacion médica he tenido que dejar los lápices para que mi muñeca se recupere de la tendinitis que me afecta actualmente (por eso verán que uso cinta en mi muñeca derecha).

Mientras hacia el dibujo para dicha competencia, decidi filmarme dibujando como experimento, en este video pueden ver mi técnica creativa, el proceso desde boceto hasta tintas y el dibujo final.


En cuanto mi muñeca este mejor les muestro la versión a color de este dibujo.

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

2 comments:

  1. No creoq ue dibujando hentai se le valla a pasar la tendinitis XD Mas bien e va a joder mas por estar haciendo muchos dibujos hentai XD como a alguien que conosco por ahi (ke hace muchos dibujos, no que se jodio la mano haciendo dibujos) XD HAHAHAHA

    ReplyDelete
  2. Poco a poco va desapareciendo, pero no puedo dibujar mucho rato XD

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...