Descargar manga: BEELZEBUD


Sinopsis:
La historia se centra en Oga, el más fuerte entre los delincuentes de su zona, que un día se encuentra con un bebé que sale del cuerpo de un viejo al abrirse por la mitad, pero todo toma "sentido" cuando una exhuberante loli gótica aparece y dice que ese bebé es el hijo del Gran Lord Demonio, y que en el futuro será el Rey Demonio. Pero ahí no acaba la cosa, el bebé, Beelzebub, se ha encariñado con Oga, lo que resultará en que a la fuerza tendrá que hacer de padre de la criatura en el mundo humano y criarlo para que se convierta en el destructor de la humanidad.

Categoría: Acción, Comedia, Shounen, Sobrenatural
Autor: Tamura Ryuuhei
Tomos en Japón: 0
Regularidad: Semanal
Fansub: Wayra Project-Utopía

Beelzebud One Shoot
Beelzebud One Shoot
Antes de su serialización todos los mangas salen en One Shoot, para ver si podrían tener éxito o no, aquí el One shoot de Beelzebud.






Se actualizará conforme vayan saliendo los capitulos.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...