Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

STREET FIGHTER - Sorprendentes fans films


Quizás ya los vieron....
Quizás no....
Quizás si, pero se les olvidó...
o quieren volver a verlos...
en fin...

Street Fighter Legacy


Street Fighter beginning end


y tras verlos solo te preguntas...

¿¿porque en Hollywood no pueden crear algo asi de bueno??
Compartir:

Tercer y nuevo trailer de MARVEL VS CAPCOM 3


MARVEL acaba de lanzar en su web el tercero y más reciente avance del juego MARVEL VS CAPCOM 3 - FATE OF TWO WORLDS. En este drámático trailer, observamos cómo el poderoso mutante Magneto se enfrenta al equipo de Wesker and M.O.D.O.K., mientras X-32, Hulk y Chris Redfield se involucran en la batalla.

Como si no fuera suficiente, al final del video, veremos una sorpresiva aparición especial... chan chan chaaan!!!

Compartir:

DESCARGAR MANGA: Death Note


Ficha Técnica:

Nombre: デスノート, Cuaderno de la Muerte
Género: Drama, Horror, Misterio, policiaco, Psicologico, Shounen, Sobrenatural
Historia: Tsugumi Ooba
Arte: Takeshi Obata
Cantidad: 12 Volumenes


Sinopsis:

Death Note (デスノート, desu nōto?) es un manga creado por Takeshi Obata junto a Tsugumi Ōba. publicado por la revista semanal Shōnen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado en dos películas live-action y una serie anime.

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

Enlaces :




Compartir:

Espacio GRATIS para expositores COSPARTY 2011

Deseamos que la CONVENCION COSPARTY 2011, sea realmente una actividad diferente e innovadora, y apoyaremos a todo aquel que nos ayude a conseguir esta meta, por tanto invitamos a todo expositor, artista, charlista, artesano, conocedor interesado en participar en este evento a comunicarse con nosotros.

Estaremos manejando dos tipos de participación:

1. Participación regular, en la cual se cobrará el stand de manera regular, con los precios preestablecidos que pronto serán publicados.

2. Participación especial, en esta se les dejará el stand al precio del costo básico de alquiler de mesas y sillas (en caso de que las ocupe, de lo contrario el espacio será literalmente gratis), a cambio el expositor brindará un servicio a la convención y los asistentes a este, por ejemplo: Charlas, talleres, concursos, presentaciones en tarima, desarrollo de mega stands o stands interactivos, desarrollo de zonas audiovisuales, zonas de videojuegos, zonas temáticas.

En el COSPARTY 2011 todo es posible, simplemente tenemos que sentarnos y conversar, deseamos estar más cerca que nunca de los expositores y que hagan de este evento su evento y que tengan grandes ganancias a nivel publicitario y comercial.

Así que somos todo oídos, cuéntenos sus ideas, háganos sus propuestas y verán que muchas pueden llegar a ser una realidad.

Interesados comunicarse por cualquiera de estos medios:
 
http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?board=12.0


Compartir:

Ya hay lugar y fecha para el mejor evento de Cosplay en Costa Rica: COSPARTY 2011


Prepárense porque ya hay fecha para el mejor evento -y por muy largo trecho- sobre Cosplay en Costa Rica y quién sabe si más allá: COSPARTY 2011.

El COSPARTY nace en el 2007 como un evento que busca darle un espacio decente a todos los cosplayers de nuestro país para concursar, o simplemente utilizar sus cosplays con comodidad, espacio, respeto y un ambiente alegre y sano, en el 2010 logra ser el evento con mayor participación de cosplayers con un total de 120 inscritos, y posiblemente el evento de cultura pop japonesa con más publico en la historia de CR, con casi 4000 personas.

Pero el COSPARTY no para de hacer historia, en el 2011 cumplirá con el sueño de todo fanatico de la cultura pop japonesa en CR, ya que su cede sera La Antigua Aduana (FERCORI) y no solo con un día para disfrutar y compartir, sino que ahora nos brindará dos días repletos de actividades, charlas, talleres, concursos, expocitores y demás y hacemos publico que a todo club o expositor que planee algo mayor a lo habitual se le brindará el espacio sin costo adicional, queremos que todo sea enorme, interactivo, atractivo, todo esto nos lleva a cambiar su nombre de la actividad a Convención Cosparty 2011!!

Es oficial, Cosparty 2011, sábado 9 y domingo 10 de abril del 2011!!

Buscando mantener intacto el espíritu del primer Cosparty, estamos orgullosos de anunciarles que:

-TODO COSPLAYER PREINSCRITO podrá ENTRAR GRATIS al evento.
-Dispondrán de vestidores.
-Dispondrán de paquetería.
-Se efectuará un photoset con fotógrafos profesionales.
-Todo cosplayer preinscrito tendrá un broche con su numero de participante.
-La categoría individual tanto masculina como femenina tendrán premios en efectivo
-Dispondremos de tarima y audio de calidad.
-El evento estará totalmente techado.

Pero no solo cosplay tendrá el Cosparty, tendremos un gran concurso de Coreografías Anime
Charadas anime
Karaoke en tarima
Concurso de dibujo manga
Otaku Contest Extreme
Y muchas actividades sorpresa que pronto anunciaremos.

De paso queremos anunciarles que este Cosparty tiene como objetivo estimular el movimiento de cosplayers nacionales y motivar a que mucha gente nueva entre en este arte. Por lo tanto tenemos abierta la inscripción para la realización de charlas y talleres sobre cosplay y todo lo que este conlleva (Pelucas, maquillaje, cosmakers, desarrollo de armamento, armaduras y utilería en general, entre otros) Dispondremos del espacio y equipo audiovisual, así que todo grupo o individuo que trabaje en estas artes, no duden en comunicarse con nosotros, para empezar a planear sus talleres o charlas.

Para terminar, esperamos que este COSPARTY sea toda una fiesta, donde nuevos ánimos entren en nuestra comunidad donde se estimule la producción de cosplay y manga de calidad!!

¡Ánimo, el Cosparty llega pronto, a preparar los mejores cosplays, a sacar punta a los lapices, a preparar las cámaras!!! 


Compartir:

Wolverine, el alma de los X-Men.

Desde su integración a los X-Men, Wolverine sin duda se convirtió en el mutante más popular. Un caso extraño, ya que no era el líder del equipo, ni era un personaje con un nombre real o un pasado claro. En otra circunstancia, cualquier editor hasta entonces habría rechazado la posibilidad de un personaje bajo de estatura, agresivo y de aspecto animaloide pudiera llegar a ser muy popular.

Sin embargo, así fue, y es que curiosamente, esas mismas cosas que lo hacían un héroe de cómic tan poco común, le dieron una personalidad clara y definida.



Pero la popularidad no lo fue todo.

Un detalle importante, era su pasado misterioso y desconocido hasta para él mismo. Conforme se fueron desarrollando las historias de los X-Men, los lectores tuvieron la oportunidad de ir descubriendo poco a poco las características de él, de modo que la evolución del personaje, aunque paulatina, permitió que los lectores crecieran a la par suya.

Si los mutantes atraían tanto al público adolescente por su empatía con el rechazo y extrañeza ante la sociedad, Wolverine se ganó al público, pues además de ser mutante, gran parte de su motivación era la búsqueda de una identidad propia, no sólo la incertidumbre de no conocer su pasado, sino la necesidad de saber quién era en el presente.

Wolverine se debatió siempre en la duda de definirse a sí mismo como humano o como bestia, y la necesidad de controlar su lado salvaje fue lo que lo llevó a ingresar a la escuela de Xavier. Pero, al integrarse a los X-Men dejó ver otra faceta de su personalidad: su lealtad a toda prueba. Wolverine era insubordinado, rebelde y solitario, sin embargo conocía perfectamente cuál era su papel como parte de un equipo, y llegado el momento de demostrarlo, nunca lo dudó.

Aunque en un inicio estaba un tanto en desacuerdo con la forma en que Charles Xavier y Cyclops dirigían a los X-Men, Wolverine terminaba obedeciendo sus reglas, pues sabía que de no hacerlo, implicaría algún mal para sus compañeros de equipo. Podía insistir en marcar sus propias leyes, pero ciertamente, antes que él, estaba el bienestar de sus seres queridos y, en dicho caso, los X-Men eran su familia. Dicha situación derivó en que hasta la fecha, Wolvie es el personaje más representativo de los X-Men, ya que nunca ha dejado de ser un miembro activo.



Wolverine, a pesar de que en apariencia es un personaje sencillo, en realidad posee una personalidad muy compleja. Si bien sus gustos y motivaciones son muy elementales, en sus relaciones con el resto de los X-Men mantiene tratos distintos, dependiendo de sus respectivas situaciones. Por ejemplo, con Cyclops la relación de rivalidad contenida y respeto, mientras que con Nightcrawler es de estrecha amistad, incluso ha habido varias parrandas para beber cerveza.

Ciertamente la personalidad de Wolverine siempre fue clara, pero en su trato hacia sus compañeros se notaba siempre dispuesto a reconocer a cada uno como individuo. Así, por un lado, Logan demostró capacidad para una amplia gama de sentimientos, pero de manera recíproca ayudó en mucho a reafirmar las personalidades de cada uno de los X-Men, ya que un mutante implica ser un individuo diferente en más de un sentido.

Hasta cierto punto, Wolvie desempeñó siempre el rol del corazón de los X-Men, sin embargo, dada su personalidad, lo más correcto sería decir que representó más bien la fuerza interna tras el grupo.



En algún momento, Chris Claremont, entonces único guionista de los títulos de mutantes, planeó matar a Wolverine. Su idea general era narrar una historia épica seriada a gran escala, con igual cantidad de triunfos y tragedias. Y precisamente en este último apartado, Claremont pretendía sacudir por completo tanto a los X-Men como a los lectores. Si bien algo de eso ya se había especulado en la historia "DÍAS DEL FUTURO PASADO", a fin de cuentas no dejaba de ser una historia ajena a la continuidad en curso.

De haber sucedido ello, se implicaría una fragmentación prematura de los X-Men, e incluso un importante triunfo de Magneto aprovechando la situación. Afortunada, o desafortunadamente, ni los lectores ni los editores permitieron que Claremont concretara su objetivo. Para entonces su popularidad ya era tanta, que permitió la existencia de una miniserie y una eventual serie regular propias, convirtiéndose así en el primer mutante que lograba mantener un cómic propio apartado de los X-Men.

Esto, de vez en cuando, permitió que lo que originalmente era un único título, se convirtiera en toda una familia de revistas que en su punto más alto llegó a publicar hasta 10 títulos distintos al mes.



Actualmente, Wolverine sigue gozando de gran popularidad. Sin ir tan lejos, es a parir de su personalidad que se ha procedido a explotar la historia de los X-Men en su salto al cine. Y es que a fin de cuentas, es fácil identificarse con él, sea porque en algún momento cualquiera se ha sentido segregado y en busca de una identidad propia, o bien porque se aspire a una actitud despreocupada y activa al arremeter directamente contra los problemas cuando éstos se presentan.
Compartir:

Superman Lives




De seguro ya muchos conocen el proyecto filmico de Tim Burton que nunca se llevo a cabo.
Despues de llevar de forma exitosa a Batman al cine, Warner planeo hacer lo mismo pero con el hombre de acero.

Pues el proyecto tenia planeado cambiar el clasico traje de superman por una especie de armadura kryptoniana, que el villano fuera Brainiac.... y que fuera protagonizada por Nicholas Cage.







A veces uno tiembla al pensar de las cosas de las que nos salvamos...

Compartir:

Batman ha regresado


 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin, el primer trailer del ansiado "Arkham City", con el villanisimo Hugo Strange! Disfrutenlo!

Compartir:

PARALLAX aparecerá en GREEN LANTER MOVIE


Ya circunda la web esta imagen de la versión cinematográfica del ente Parallax, confirmando su aparición en la película de Green Lanter. Parallax es un villano del Universo DC que debutó en el número 50 de la revista Green Lantern (vol.3).

En el cómic original, Parallax es la encarnación de Hal Jordan tras los trágicos eventos de Crespúsculo Esmeralda, saga en la que es destruida Ciudad Costera así como todos sus habitantes a manos de Mongul. Jordan se encamina a Oa para buscar el poder suficiente para corregir las cosas enfrentándose a diversos cuerpos de los Linternas Verdes, derrotándolos a todos (entre ellos, a Tomar-Re y Kilowog, sus antiguos maestros, y asesinando a este último), y quitándoles sus anillos de poder con lo que cada victoria lo fortalecía. En la etapa final y a un paso de apoderarse de la Batería Central, los Guardianes del Universo traen a la vida a Sinestro, enemigo jurado de Jordan y antiguo Linterna Verde. Durante la batalla entre ambos, Jordan rompe el cuello de Sinestro y se adentra en la batería de poder con lo cual absorbe toda la energía y dejando sin poder a los demás anillos (con lo que mata a varios Linternas Verdes y a casi todos los Guardianes). 


Al salir de la batería, el hombre conocido como Hal Jordan se transformó en Parallax,  pero pierde la vida durante la saga Hora Cero. Hal Jordan vuelve a la vida en la serie llamada Linterna Verde: Renacimiento. En esta saga se explica que la impureza amarilla de los anillos de poder era en realidad una entidad llamada Parallax que se alimentaba de miedo y se encontraba prisionera dentro de la Batería Central.

Parallax simbolizaba el miedo en color amarillo mientras que la fuerza de voluntad se simbolizaba con el color verde. Tras millones de años atrapado en la Batería y dado por muerto, Parallax despertó y aprovechando que los anillos de poder son un conducto hacia la Batería Central buscó entre los Linternas Verdes alguien lo suficientemente fuerte para ayudarlo a escapar, y así fue que encontró a Hal Jordan.
Compartir:

Secuela de SUPERMAN: SECRET IDENTITY (ahora con Batman!)


En el año 2004, Kurt Busiek y Stuart Immonen nos presentaron un cómic sobre Superman con una visión muy humana y actual. SUPERMAN: SECRET IDENTITY trataba de un niño  que vive en un mundo igual al nuestro, donde el Hombre de Acero no es más que una ficción del cómic, pero que un día descubre que en realidad él es el verdadero Superman.
En cuatro números, este equipo nos mostró una historia muy singular, y realmente recomendable para todos los fans del cómic, sean seguidores o enemigos del Hombre de Acero.





Recientemente, DC ha anunciado que Busiek esta preparando una secuela basado en este mismo concepto, con el mismo Caballero de la Noche como protagonista. 

BATMAN: CREATURE OF THE NIGHT no tendrá relación directa con SECRET IDENTITY, sino que se dedica a mantener la temática conceptual, es decir, veremos la historia del joven Bruce Wainwright, nacido en un mundo sin héroes y que se convierte en Batman.

Busiek avisa que mientras SECRET IDENTITY trataba temas de ciencia ficción y autodescubrimiento, CREATURE OF THE NIGHT se referirá más a la temática oscura y de terror. Este cómic tendrá arte de John Paul Leon y  aunque aún no hay fecha de lanzamiento, ya está causando mucha expectativa en la internet.

¡Supongo que es algo natural, dado el magnífico referente que es SECRET IDENTITY!
Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...