Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Yoko Littner I by ShiroiaisuCheck out...

Compartir:

Se acerca un Diciembre Distopico

Con la colaboración entre la Zona Cósmica y L3D Producciones tendremos en pocos meses el lanzamiento del corto "DICIEMBRE DISTÓPICO".

Es muy extraño de explicar, así que los dejo con el trailer actual de la producción.




Compartir:

Marvel vs Capcom 3












Y ahora nos presenta un asombroso trailer que seguro dejara boquiabiertos a muchos:



en este trailer podemos ver a unos cuantos personajes nuevos, aqui una lista de los que estan confirmados:

Marvel
Wolverine
Iron Man
Hulk
Deadpool
Captain America

Capcom
Ryu
Chris Redfield
Morrigan
Dante

Es obvio que se incluiran personajes como spider-man, chun-li, thor, rockman etc... pero la pregunta mas bien seria... ¿a que personaje nuevo veremos?
Al parecer el villano sera Dormamu (corrijanme si me equivoco) por lo que el Dr. Strange deberia aparecer.... o algo asi.

En fin, solo nos resta esperar mas noticias en el futuro

*****
Me puse a investigar un poco y encontre una lista bastante interesante.
Al parecer esta sera la lista definitiva (aunque la palabra "definitiva" es tan real como una modena de 3 pesos... o la muerte de un personaje de comic)
en fin, aqui la dejo para que la vean
¿Quien hace falta?
¿QUien esta de mas?
opinen!!!
Posible plantilla de luchadores de Marvel

* Spider-Man
* Hulk
* Wolverine
* Mr Fantastic
* Captain America
* Iron Man
* War Machine (color alternativo de Iron Man)
* Elektra
* Thor
* X-23
* Magneto
* Dr Doom
* Shuma-Gorath
* Emma Frost
* Deadpool
* Super Skrull
* Taskmaster
* Juggernaut

* She-Hulk

Posible plantilla de luchadores de Capcom

* Ryu
* Mike Haggar
* Frank West
* Chuck (color alternativo de Frank West)
* Spencer (Bionic Commando)
* Dante
* Chris Redfield
* Morrigan
* Arthur
* Amaterasu
* Albert Wesker
* Zero
* Chun-li
* Viewtiful Joe
* Trish
* Tron Bonne
* Hsien-Ko
* Akuma

* Felicia
Compartir:

Disney empieza a mostrar su poderosa mano


Han pasado meses desde que Disney compro a Marvel.... y hasta ahora es cuando volvemos a ver resurgir esta noticia.
Al parecer, con el estreno de cintas como Iron Man, Hulk y las futuras Thor y Captain America (que daran pie a la pelicula "THE AVENGERS") Disney planea aprovechar la situacion y lanzara una nueva serie animada con los 6 primeros heroes que conformaron este poderoso equipo.

A continuacion el trailer de esta curiosa.... curiosidad
Compartir:

Cable #23 - Volviendo a casa - Parte 3


 
Hope es la única mutante nacida desde el Día-M, ahora con 17 años de edad, tiene la misma cantidad de años como fugitiva. Ella es considerada muchas cosas: un premio, una amenaza o un mesías. Todo lo que ella quiere es reunirse otra vez con los X-Men y dejar de huir.
Por ahora, solo cuenta con el mercenario del futuro Cable, quien la ha cuidado y enseñado toda su vida, mientras que el renegado mutante Bishop ha sido como un perro rabioso que la ha cazado implacablemente toda su vida.
Gracias a que Hope activa sus poderes mutantes por primera vez, logran derrotar a Bishop y robarle los componentes para reparar la máquina del tiempo de Cable. Sin embargo, por esto la máquina de salto temporal del renegado sigue conectada a ellos, por lo que donde ellos viajen, su perseguidor aparecerá.
Como si no fuera suficiente problema, la máquina de viaje temporal falla, obligándolos a dar muchos saltos para acercarse a su objetivo.
VOLVIENDO A CASA – PARTE 3
CAPÍTULO 6 – CHICAS CON ARMAS.

Cable y Hope son asediados por Asambleístas del año 2044. El mercenario se encuentra mal por tantos saltos temporales consecutivos, por lo que queda en manos de la pelirroja el salvarles en esta ocasión.
La chica se maneja bastante bien, logra eliminar a varios enemigos y toma ventaja de la situación gracias a su mejor preparación, a pesar de su inferioridad numérica.
CAPÍTULO 7 – NENA, ESTÁS FUERA DE TIEMPO.

Cuando la situación parecía complicarse, llega la caballería. Sophie Petit, antigua “amiga” de Cable, aparece con sus hombres y con sorpresa descubre que su viejo aliado sigue con vida. Sophie les cuenta lo acontecido cuando Cable fue dado por muerto y les conduce a un sitio seguro en Central Park.
Entre tanto, Bishop emerge en la playa, donde se encuentra con otro grupo de bandidos. Aunque inicialmente no le reconocen, rápidamente se hace respetar gracias a su rango de Mayor entre los Asambleístas.
Los refugiados conversan mientras viajan en un jeep. Sophie no lo puede creer cuando reconoce a Hope como la bebé que desapareció apenas dos años atrás con Cable. La charla es interrumpida por disparos, que vienen de los camiones que conducen Bishop y sus milicianos. 

El conductor del jeep es acribillado, por lo que Hope debe tomar el control del vehículo. Por poco tiempo logran evadir a sus perseguidores, mas un descuido de la pelirroja es estrellan violentamente.
Cable se ve obligado a decidir entre salvar a Sophie o a Hope.

Con este salto temporal, Cable y Hope se encuentran momentáneamente a salvo en 1933. Mas cerca de su salvacion, pero cada vez con menos fuerzas...
¡La acción previa a la segunda venida continúa en CABLE #24!
Compartir:

Cactustus - Conoce a Sanchez

Compartir:

Cactustus - Foto de grupo

Compartir:

Cable #22 - Volviendo a Casa - Parte 2

-->


Cable y Hope han sobrevivido al brutal aterrizaje en la Tierra… pero también Bishop, quien ha usurpado un viaje espacial de los Acanti y lo ha usado para perseguir a nuestros héroes. Mientras come su enésima rata frita, Hope decide que no quiere huir más. Ahora tiene 17 años y quiere reencontrarse desesperadamente con los X-Men, a quienes conoció en los eventos de MESSIAH WAR años atrás.

Desafortunadamente, la única máquina del tiempo funcional es la que está dentro del cuerpo de Bishop. Tras lograr someter al mutante renegado, Cable y Hope logran saltar atrás en el tiempo nuevamente, solo para aparecer en el Manhattan del siglo 17. Y de alguna forma, Bishop logra seguirles hasta allí.
VOLVIENDO A CASA – PARTE DOS
CAPÍTULO 4 – MANAHATTA.



Bishop acecha a los fugitivos en los bosques donde se ubicará el terreno de Manhattan en el futuro. Sin embargo, éstos no son fáciles de atrapar y se defienden. Cable no tiene opción, más que saltar en el tiempo nuevamente.  Aparecen en las ruinas de New York del año 2493, pero Bishop es arrastrado en el tiempo con ellos y no les da tregua.
El renegado se pregunta si acaso habrá muerto y se encuentra en el purgatorio, o si será una estrategia de Cable para debilitarlo y acabarlo. Como sea, no está dispuesto a rendirse.
Otro salto, esta vez al año 1776, donde atestiguamos el incendio de Manhattan durante una batalla de la Guerra de Independencia estadounidense. Indirectamente, los viajeros se involucran en el combate.
CAPÍTULO 5 – EL TENSO FUTURO.



Bishop continúa con la persecución, esta vez los fugitivos saltan al año 2220. Cable piensa que el renegado debe tener algún sistema que se conecta con el dispositivo de viaje temporal que le robaron, por lo que donde ellos salten, él también aparecerá. Por ello, Hope planea alejarse tanto como puedan, con la esperanza de romper la conexión antes de saltar.
Un infarto casi acaba con Cable, derivado de la exigencia física combinada de la persecución y los continuos saltos temporales. Hope logra aplicar los primeros auxilios a tiempo, pero el soldado necesita descansar y Bishop se acerca.
La chica rápidamente urde una estrategia, y atrae al renegado a una trampa. Cuando Bishop se coloca en la posición correcta, saltan a 1840, causando que el renegado caiga al mar con lo que ganan un poco de tiempo para que Cable descanse.
Cable sabe que con cada salto están más próximos al presente, donde contarán con el apoyo de los X-Men. A pesar de las protestas de la pelirroja, el veterano intenta un nuevo salto temporal, el cual demuestra ser demasiado por el momento y se desploma.
Aparecen en el 2044 y en muy mala situación.

¡La acción previa a la segunda venida continúa en CABLE #23!
Compartir:

Cactustus - Experiencia

Compartir:

El retorno de un grande


No se que tan popular es el agente 007 aquí, pero como gran fan que soy posteare la siguiente noticia aquí:


Otra vez vuelven a la luz los rumores sobre un nuevo juego de GoldenEye. Hace nada ya podíamos ver que la propia Activision, que es la compañía que tiene actualmente los derechos de la franquicia, había abierto el dominio goldeneye.com, así que era obvio que dentro de no mucho ibamos a tener noticias.
Parece ser que Activision estaría trabajando en un remake de GoldenEye para Nintendo Wii, y que éste tendría diversas diferencias respecto a la versión de Nintendo 64. Al parecer la estructura del juego sería la misma, pero con gráficos mejorados y demás, aunque en esta ocasión el protagonista sería Daniel Craig en vez de Pierce Brosnan. Toda esta información ha sido filtrada a GoNintendo a través de una fuente secreta que no pueden desvelar. Junto a toda esa información, se han añadido diferentes carátulas y artworks de una posible Zapper.


Suponemos que si todo esto es real, lo veremos en el E3.
Según la fuente, el juego contaría con multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores, cómo el original y on-line para hasta ocho usuarios.

Al parecer esto es una realidad.
A continuación el primer trailer:

Original Video - More videos at TinyPic




Como recordaran GoldenEye marco el debut de Pierce Brosnan como el agente James Bond 007, encarnado antes por actores como Sean Connery y ROger Moore.
La historia cuenta sobre un maquiavelico plan para desestabilizar la economia Europea mediante el uso de una mitica arma creada en la Guerra Fria: un poderoso satelite capaz de crear Pulsos Electromagneticos (P.E.M.) y freir -literalmente- cualquier sistema operativo (da igual si se trata de una computadora o un horno de microondas).
Esta poderosa arma es la mitica "GoldenEye" y es labor del agente 007 detener este perverso plan....

La pelicula tuvo el exito acostumbrado, y para la epoca fue hecho un videojuego: 007 GoldenEye, cuyo exito aun es reconocido aun hoy.

Este First Person Shooter para la ahora extinta Nintendo 64 implemente muchos de los elementos que hoy en dia son de uso habitual, pero su aportacion mas grande fue sin lugar a dudas el multiplayer.

Actualmente se han creado muchos juegos del agente 007 pero ninguno ha logrado igualar a la maravilla de nintendo y rare.
Hoy....15 años despues se ha decidido crear un remake de aquel mitico juego, pero con el actual Bond, Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan.

El juego es lanzado exclusivamente para Wii y al parecer contara con un nuevo aditamento para la consola

¿que tanto exito tendra esta nueva version?
¿lograra cumplir con las espectativas?
¿sera tan emocionante como la primera version?
¿activision cumplira la exclusividad?
¿saldra para otras consolas?
¿Bond lograra salvar el mundo sin batir su martini?

Todas estas dudas seran resueltas en la proxima E3

saludos
Compartir:

Cactustus - Dormirse en la playa

Compartir:

Cable #21 - Arribo a Casa



El clímax de 4 años de eventos mutantes es el evento del 2010.


Lo que empezó con Messiah Complex, con el nacimiento de la primera niña mutante desde el Día M, continuó con la reunión de X-Force y Cable en el futuro, enfrentando la Messiah War ahora culmina con Second Coming...

Ahora Cable ha regresado al presente, trayendo consigo a Hope, quien ya no es una bebé. Acaso es la salvadora de la raza mutante? ¿O será su destrucción total?

Nathan Summer, el mutante mercenario conocido como Cable, ha sido encargado con la tarea de proteger a la primera mutante nacida desde el Día-M. Para llevar esto a cabo, ha abandonado su hogar y a sus aliados, y ha saltado con la niña a la Corriente del Tiempo.
ARRIBO A CASA 
CAPÍTULO 1 EL LARGO SUEÑO






Cable y Hope vuelven a la Tierra, inconscientes dentro de las cápsulas de terraforma. Cable no está seguro si sueña o no, pero siente que Bishop los persigue. Y no se equivoca, ya que su perseguidor está muy cerca, en el interior de una gigantesca Acanti.

La enorme criatura es controlada por el mutante y está próximo a engullirlos. Poco le falta para tener éxito, de no ser por el ataque psíquico de Cable, que les permite salvarse.
El ataque los lanza contra la Tierra, los fugitivos logran sobrevivir a pesar de estrellarse, aunque el Acanti no logra tener tanta suerte.

CAPÍTULO 2 BROCHETE DE RATA
Las cápsulas de terraforma tienen daños menores. Hope estira las piernas y se dispone a buscar comida, pero para su desgracia se encuentran en las ruinas de una New York del futuro, totalmente desolada y el proceso de terramorfosis tardará años en dar frutos.
La solución más simple: comer ratas.


Mientras se alimentan, Hope expone a Cable su determinación de volver con los X-Men. El mercenario acepta sin mucho convencimiento, sin embargo, antes tiene que encargarse de Bishop. Para ello, detonan una bomba en el interior del cuerpo del Acanti –el cual se estrelló con ellos- aunque sin éxito, pues el mutante ya había abandonado a la criatura.
Bishop logra emboscarlos. Cable intenta un ataque desesperado, a pesar de no tener armas, y es fácilmente sometido por Bishop, quien le corta el cuello limpiamente.

El soldado procede a ejecutar a la indefensa Hope para cumplir con su misión de salvar al mundo, mientras recuerda cómo siendo la chica apenas un bebé falló al matarla, y dispara.
CAPÍTULO 3 – LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE HACERLO BIEN
Para sorpresa de Bishop, los poderes mutantes de Hope se activan por primera vez y la bala que acabaría con su vida se detiene a centímetros de su rostro. La chica está más sorprendida aún por lo que hizo. El soldado da la espalda a la niña, incitándola al ataque, y se prepara para el combate.
Hope golpea varias veces a Bishop, y con ello cae en la trampa, pues los poderes del soldado le permiten absorber el daño y redirigirlo para atacar. A pesar de tener éxito en su estrategia, los poderes de la chica resultan ser demasiado para el veterano guerrero, quien se ve superado fácilmente por la diferencia de nivel entre ellos.

Hope toma un cuchillo para asesinar a Bishop, mas el golpe fatal es detenido por la mano de Cable. La chica se sorprende de que siga con vida, pero el mercenario le explica que el virus tecno-orgánico que recorre su cuerpo es como una cubierta metálica que lo protegió.
Aprovechando la ventaja, someten a Bishop y le roban un componente de su brazo cibernético para reparar el dispositivo de salto en el tiempo de Cable. Sin embargo, el salto no sale como esperaban, ya que son transportados en el mismo lugar, pero al año 1614 en lugar de la actualidad.
A la vez, en el futuro, Bishop se resigna a quedarse atrapado en el tiempo, sin poder completar su misión. Inexplicablemente, es repentinamente arrastrado por el salto temporal de los fugitivos, hallándose con la última oportunidad de hacerlo bien.


¡La acción de la SEGUNDA VENIDA continúa en CABLE #22!
Compartir:

Cactustus - Olvido de bronceado

Compartir:

Historia del Humor Gráfico en Costa Rica (2)

Segunda parte de este buen reportaje sobre el humor gráfico en  Costa Rica.


Compartir:

Cactustus - Descansar de vacaciones

Compartir:

Nueva direccion: www.NEOVERSO.com

Ya deben haber notado que desde hace unos días hasta el domingo que la dirección www.neoversocomics.com no funciona. Después de mucho tiempo de luchar, finalmente conseguimos comprar la dirección web www.neoverso.com y esa es la razón de que la dirección anterior falle.

Por supuesto, eso representa un duro golpe para el posicionamiento de nuestro website, pues todos los links que nos ubicaban en la dirección anterior ya no funcionan, y para los principales buscadores (como Google o Yahoo) es como si apenas acabáramos de nacer. Sin embargo, es un paso necesario para la evolución de nuestro website. Y también, un reto para volver a incrementar nuestra importancia en la web.

Así que, a todos nuestros miles de lectores, disculpen las inconveciencias que pudieran haber experimentado y les agradecemos su fidelidad y comprensión.
Compartir:

Historia del Humor Gráfico en Costa Rica (1)

Breve reseña del Humor Gráfico en Costa Rica, pero muy completa, totalmente recomendable de ver.

Compartir:

El Flash en Costa Rica

Ahora que Barry volvió a la vida, se vino de visita a Tiquicia para avisar a los amigos de su resurrección, y de paso tomarse una birrita, ja ja.

Compartir:

Cactustus - El perdido

Compartir:

BRIGHTEST DAY #0 – CARPE DIEM


Estando muertos, doce héroes y villanos fueron resucitados por una luz blanca que salió de lo más profundo del centro de la Tierra. Considerado un milagro por unos y una señal del apocalipsis por otros, las señales de su renacimiento son aún un misterio. Pero no los serán por mucho tiempo. Este es…


EL DÍA MÁS BRILLANTE.


Es un día brillante. Un nuevo día. Un pichón de ave cae de su nido, muriendo al impactar contra una lápida. La misma tiene inscrito el nombre “Boston Brand” y frente a ella se encuentra un hombre contemplándola. Ese hombre es el mismo Deadman, alias Boston Brand quien medita en su vida de antes como un trapecista, antes de morir, y luego como el héroe fantasma. Destroza su lápida con un mazo. Ahora, ha vuelto a la vida y no sabe qué hacer con ella.
Y aún posee el anillo blanco…
Deadman se percata del pequeño pichón fallecido junto a su tumba y lo recoge entre sus manos. Para su sorpresa, el anillo blanco brilla y la avecilla vuelve a la vida. Una voz dentro del anillo le pide ayuda, y sin que pueda hacer algo para evitarlo, Deadman es transportado lejos por la energía blanca.




UBICACIÓN: AMESTY BAY.
La mujer atlante llamada Mera abre los ojos, para descubrirse sola en la cama. Busca a su esposo, Arthur, a quien descubre en el muelle, mirando al mar. Aquaman, alias Arthur Curry, medita en el tiempo que estuvo muerto, pues no comprende las razones por las cuales él volvió a la vida, cuando otros héroes y seres amados no. Su amada intenta animarlo, pero sin mucho éxito. Aquaman puede ver su reflejo en el agua, la cual le devuelve su imagen de cuando fue un Black Lanter


Deadman aparece cerca de ellos, pero sin que se percaten de su presencia. Aunque los reconoce, no puede comunicarse con en ellos, pues nuevamente es transportado por el anillo.
UBICACIÓN: PENITENCIERÍA IRON HEIGHTS.
Deadman se encuentra frente a una celda. En su interior se encuentra cautivo el Reverse Flash, alias Profesor Eobard “Zoom” Thawne, el generador viviente de la parasitaria fuerza de velocidad-negativa. 

Mientras Deadman se pregunta por qué la luz elegiría a un psicópata del siglo 25 para volver a la vida, otro prisionero recibe la visita de Flash. El corredor escarlata conversa con otro de los resucitados, el asesino conocido como Captain Boomerang, alias Digger Harkness. Le advierte que ahora que ha vuelto a la vida, no debe intentar volver a las andadas. Boomerang afirma que no pierde el tiempo pensando en las razones por las que volvió a la vida, pero que seguirá con su vida como tal.

UBICACIÓN: ST ROCK, LOUSIANA / MUSEO STONECHAT
Los héroes reencarnados, Hawkman (alias Carter Hall) y Hawkgirl (alias Shiera Hall) rememoran sus vidas pasadas y se entregan a su amor. Repentinamente, los amantes son interrumpidos por los fantasmas de sus encarnaciones pasadas, aunque solamente Hawkman puede verlos. Esta visión le recuerda la frustración de su destino, marcado por una maldición que les obliga a revivir sus existencias una y otra vez, siempre con un final funesto.

Carter se pregunta cuándo volverá a aparecer Hath-Set a terminar sus vidas como ha sucedido vez tras vez.
Hawkgirl intenta calmarle, recordándole que el recordar sus vidas pasadas es una bendición e invitándole a gozar de su amor el tiempo que puedan estar juntos. Y mientras se muestran afecto, en el cinturón de Shiera, un fragmento de cristal sale disparado y se incrusta en la Garra de Horus. Este cristal es el mismo que la Star Saphire llamada Mire le diera a Shiera, como recuerdo y se ha activado en respuesta al amor que se profesan ambos héroes.
La garra, movida por el cristal, les indica que deben volar al sur, por lo que los guerreros alados siguen la pista.
UBICACIÓN: CORDILLERA DE LOS ANDES, PERÚ
Una expedición busca entre las nieves eternas de la cordillera andina. Sus esfuerzos dan el fruto esperado: ubican los esqueletos de Khufu y Chay-Ara, las primeras encarnaciones de Hawkman y Hawkgirl. Los héroes, guiados por la Garra de Horus, se dirigen al mismo lugar y sienten que sus almas son tocadas…
UBICACIÓN: NEW YORK
En las instalaciones abandonadas de la embajada de la Liga de la Justicia Internacional, el resucitado Maxwell Lord se prepara para llevar sus poderes de control mental a un nivel de exigencia más  alto que lo que nunca antes se había atrevido.

Es un hombre desesperado, pues sabe que forjó enemigos poderosos antes de morir a manos de Wonder Woman, pero ha tomado precauciones para no morir desangrado.
Deadman, nuevamente teletransportado por el anillo blanco, atestigua el sobrehumano esfuerzo mental del telépata y no puede evitar sentir un escalofrío al ver que Maxwell volvió a la vida.
UBICACIÓN: PLANETA MARTE
Ahora Deadman es llevado al espacio exterior, donde observa cuando los agentes Green Lanter Hal Jordan y Guy Gardner visitan al Martian Manhunter alias J’Onnn J’Onzz en su hogar.


Los Green Lanter le muestran su afecto al marciano y le comentan lo felices que se encuentran todos sus amigos de que haya vuelto a la vida. Guy inclusive le trae como presente un gran baúl con galletas y leche, regalo que acepta sonriente el último marciano. Hal comenta que por primera vez la voz de J’Onn se escucha optimista, a lo cual el marciano responde diciendo que los escuchar los pensamientos de Arthur y Barry (The Flash) entre los vivos nuevamente, le ha llenado de paz interior.

Además, el marciano les describe sus ambiciosos planes para la restauración del planeta rojo y como símbolo de esta nueva determinación ahora lleva un trozo de roca marciana en el pecho de su uniforme.
UBICACIÓN: PLANETA OA
En el hogar de los Green Lanter se encuentra Jade, alias Jennifer Lynn Hayden, en pruebas médicas  con la Doctora Soranik Natu (la Green Lanter que custodia el Sector 1417) para determinar su estado luego de su reciente resurrección. Deadman aparece en el lugar, nuevamente como un espectro invisible e inaudible. 

Jade obliga a Natu a admitir que esta temerosa de que ella se interponga en su relación con el Green Lanter terrícola Kyle Rayner. La chica le tranquiliza, asegurándole que no piensa interferir entre ellos, ya que se percata de la profundidad de los sentimientos entre ambos, y además, aún tiene que reconectar con todos los seres queridos que han seguido con sus vidas en los años en que ella estuvo muerta.
Jade siente que no cabe en las vidas de sus amados. Kyle se aproxima a las mujeres y reconforta a Jade recordándole que si una vez fue transformada en una Black Lanter fue precisamente porque Nekron necesitaba explotar el amor que su padre y amigos le guardan. Kyle le anima a dejar el pasado atrás, mientras se marcha con Natu. Nadie más que la sorprendida Jade se percata de un repentino destello de la energía blanca que surge de su mano.
UBICACIÓN: NEW YORK

El funeral de Gehena, la novia de Jason Rusch, quienes poseyeran antes la matriz Firestorm  Allí también se encuentran acompañando al muchacho sus mentores, el Profesor Stein (antiguo poseedor de la matriz) y The Atom, alias Ray Palmer. Ellos comentan lo devastado que se encuentra Jason, mientras se preguntan por el paradero de Ronnie Raymond (quien junto al Profesor fuera el primer Firestorm) ya que no asistió al funeral.
Ronnie aparece finalmente, aunque en ropa casual, ya que estuvo de fiesta toda la noche. El Profesor le pide que hable con Jason, y este acepta con alguna reticencia. A pesar de sus buenas intenciones, Jason se irrita por su presencia, reacción natural ya que fue el Black Lanter Firestorm –es decir, el cadáver reanimado de Ronnie- quien torturó a Gehena, manipulando la mente de Jason.
Jason se enfurece al comprobar que Ronnie ni siquiera recuerda el nombre de la muchacha, y le golpea. Sorprendentemente, al impacto se sucede una reacción inesperada, resultando que los jóvenes se fusionan creando a un nuevo Firestorm.

Deadman atestigua todo, manteniendo su condición fantasmal, antes de ser arrastrado a un nuevo lugar.
UBICACIÓN: KAHNDAQ
Deadman se encuentra de pronto en Kahndaq. Hay fiesta nacional, los ciudadanos del país se regocijan con la resurrección de Osiris, alias Amón Tomaz, pues significa el eventual retorno de la familia Black Marvel y de las épocas doradas de Kahndaq.



UBICACIÓN: ARLINGTON, VIRGINA
Es una noche oscura y llueve a cántaros, sin embargo eso no hace desistir a unos traficantes de armas de continuar con sus oscuros negocios. Deadman descubre que el héroes Hawk también volvió a la vida, asumiendo más seriamente su papel como avatar de la guerra. Dove por su parte, se preocupa por la estabilidad mental de Hawk.


UBICACIÓN: STAR CITY
Deadman aparece en las ruinas en donde el villano Prometheus destruyó varios kilómetros de la ciudad. Repentinamente, la luz le habla, llenando su mente con las imágenes de los doce héroes y villanos resucitados, pidiéndole que les ayude y la ayude también.
La sobrecarga de energía blanca tiene un efecto asombroso en el paisaje desolado que le rodea. En cuestión de momentos, lo que era un yermo sin vida se convierte en kilómetros de verde bosque, con forma de estrella. Deadman se percata que de los doce resucitados, es el único que conserva el anillo blanco.


La luz le habla, le pide ayuda para vivir.
EPÍLOGO
UBICACIÓN: SILVER CITY, NUEVO MÉXICO.
En un sitio solitario, un grupo de curioso rodea un enorme cráter en la tierra. En el centro de este cráter, descansa la misteriosa Batería Blanca. Y sobre el cráter, vuela una figura conocida que buscar recuperar ese poder…



La acción de El día más brillante continúa en GREEN LANTER #53, pero no dejes de revisar la siguiente checklist y de visitar nuestro blog para enterarte de todo.


GUIÓN: Geoff Johns  y Peter Tomasi.
DIBUJO: Fernando Pasarin.
TINTAS: Fernando Pasarin, John Dell, Cam Smith, Prentis Rollis, Dexter Vines y Art Thibert.
COLOR: Aspen MLT’s Peter Steigerwald y Beth Soleto.
TIPOGRAFÍA: Nick J. Napolitano.
PORTADA: David Finch, Scott Williams y Steigerwald.
PORTADA VARIANTE: Ivan Reis y Chuck Pires.




Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (380) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (231) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...