Secuela de SUPERMAN: SECRET IDENTITY (ahora con Batman!)

En el año 2004, Kurt Busiek y Stuart Immonen nos presentaron un cómic sobre Superman con una visión muy humana y actual. SUPERMAN: SECRET IDENTITY trataba de un niño  que vive en un mundo igual al nuestro, donde el Hombre de Acero no es más que una ficción del cómic, pero que un día descubre que en realidad él es el verdadero Superman.
En cuatro números, este equipo nos mostró una historia muy singular, y realmente recomendable para todos los fans del cómic, sean seguidores o enemigos del Hombre de Acero.

Recientemente, DC ha anunciado que Busiek esta preparando una secuela basado en este mismo concepto, con el mismo Caballero de la Noche como protagonista. 
BATMAN: CREATURE OF THE NIGHT no tendrá relación directa con SECRET IDENTITY, sino que se dedica a mantener la temática conceptual, es decir, veremos la historia del joven Bruce Wainwright, nacido en un mundo sin héroes y que se convierte en Batman.
Busiek avisa que mientras SECRET IDENTITY trataba temas de ciencia ficción y autodescubrimiento, CREATURE OF THE NIGHT se referirá más a la temática oscura y de terror. Este cómic tendrá arte de John Paul Leon y  aunque aún no hay fecha de lanzamiento, ya está causando mucha expectativa en la internet.
¡Supongo que es algo natural, dado el magnífico referente que es SECRET IDENTITY!