Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

PARALLAX aparecerá en GREEN LANTER MOVIE


Ya circunda la web esta imagen de la versión cinematográfica del ente Parallax, confirmando su aparición en la película de Green Lanter. Parallax es un villano del Universo DC que debutó en el número 50 de la revista Green Lantern (vol.3).

En el cómic original, Parallax es la encarnación de Hal Jordan tras los trágicos eventos de Crespúsculo Esmeralda, saga en la que es destruida Ciudad Costera así como todos sus habitantes a manos de Mongul. Jordan se encamina a Oa para buscar el poder suficiente para corregir las cosas enfrentándose a diversos cuerpos de los Linternas Verdes, derrotándolos a todos (entre ellos, a Tomar-Re y Kilowog, sus antiguos maestros, y asesinando a este último), y quitándoles sus anillos de poder con lo que cada victoria lo fortalecía. En la etapa final y a un paso de apoderarse de la Batería Central, los Guardianes del Universo traen a la vida a Sinestro, enemigo jurado de Jordan y antiguo Linterna Verde. Durante la batalla entre ambos, Jordan rompe el cuello de Sinestro y se adentra en la batería de poder con lo cual absorbe toda la energía y dejando sin poder a los demás anillos (con lo que mata a varios Linternas Verdes y a casi todos los Guardianes). 


Al salir de la batería, el hombre conocido como Hal Jordan se transformó en Parallax,  pero pierde la vida durante la saga Hora Cero. Hal Jordan vuelve a la vida en la serie llamada Linterna Verde: Renacimiento. En esta saga se explica que la impureza amarilla de los anillos de poder era en realidad una entidad llamada Parallax que se alimentaba de miedo y se encontraba prisionera dentro de la Batería Central.

Parallax simbolizaba el miedo en color amarillo mientras que la fuerza de voluntad se simbolizaba con el color verde. Tras millones de años atrapado en la Batería y dado por muerto, Parallax despertó y aprovechando que los anillos de poder son un conducto hacia la Batería Central buscó entre los Linternas Verdes alguien lo suficientemente fuerte para ayudarlo a escapar, y así fue que encontró a Hal Jordan.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comentario:

  1. jajaja
    estaba a nada de publicar esa misma imagen
    XD
    me ganaste la noticia.
    y si en verdad ese es el aspecto de parallax en la pelicula...uff... mi confianza en Campbell no habra sido en vano
    XD

    ResponderEliminar

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...