Festival KURISUMASU 2010 donará fiesta a Albergue infantil Hogar Sol


Los que organizamos el festival Kurisumasu somos fanáticos del anime, el jrock, el cosplay y toda la cultura pop y clásica del Japón, igual que el publico que asiste, pero esto no nos hace menos humanos o menos sensibles al dolor de los niños, por esta razón decidimos organizar una fiesta con temática navideña en el Albergue Hogar Sol empleando parte de las ganancias del evento y donaciones del publico y patrocinadores.
Llevaremos una merienda, decoraciones, actividades y regalos a los niños del albergue. También invitamos a los cosplayers y patrocinadores que deseen ir a compartir con los niños.

Datos de la fiesta:
Lugar: Albergue Hogar Sol (http://www.hogarsol.org/content/quienes1.html )
Fecha: Sábado 18 de diciembre.
Hora: 1pm.

Ayudemos, compartamos y demostremos que vestir de negro, hacer cosplay o ver animé no nos hace menos humanos, que simplemente son cosas que nos gustan!!


Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...