El Batman Corporativo de Grant Morrison.

El Batman Corportativo de Grant Morrison
El más reciente viaje de opio de Grant Morrison nos presenta a un Batman que se ha dejado de juegos teatrales y se lanza proactivamente a extender su capa sobre el mundo. Bruce Wayne ya no será Batman de forma activa, sino que moverá los hilos para que su equipo de héroes (la bat-familia) disponga de recursos para lanzar una ofensiva a nivel global.
Evidentemente, esta trama del alucinante Morrison, ha levantado todo un revuelo entre el pueblo fancom. Y lso más frikis, por supuesto, lideran el ataque al guionista. Esto principalmente, porque quieren amarrar al caballero de la noche en las calles de Gotham.
Aqui es donde uno no entiende a la gente. Muchos llevamos años pidiendo que los personajes evolucionen, y cuando lo hacen, sale otro puñado de gente pidiendo que mantengan el statu quo. Por mi parte, considero que este es el paso lógico para Batman (de hecho, es el paso que hubiera tomado yo desde el principio, si fuera Bruce) así que esperaré para leer de qué va este nuevo arco argumental.