VOTACION 5TO MAB

COMENZÓ LAS VOTACIONES PARA EL QUINTO M.A.B. Como recordamos, la temática es referida a la temporada de Halloween y tenemos para esta ocasión a seis concursantes que presentan sus artes con gran calidad todos ellos.

Antes de continuar con la votación, les explicaré el sistema:
Cada miembro del grupo puede votar, dándole una valoración del 1 al 10 (10 máximo) a cada obra y con un pequeño comentario sobre por qué le puso esa calificación. Los que no son miembros del grupo, se agradece la participación pero no se contarán los puntos totales. Quien reciba más puntos en total ganará la actividad. Como cortesía profesional, solo los concursantes están obligados a valorar a los otros competidores.
Las obras concursantes están disponibles en la galería del grupo y evidentemente en las galerías de los artistas, así como en el Facebook del Comic Party [link]!/ComicPartyCR

Concursan las siguientes obras:
Halloween Drawing thing by ~Hichcoot

ABRAHADABRA Happy Halloween by ~northersandot

Mr. Wolf on the run by ~CheungKinMen

Halloween Night -2010- by *AVindas

Halloween by ~DOGiukas

El Arbol de las Brujas by ~kuronekonoyoru


Muchas gracias a todos por participar, y prepárense de una vez para la actividad temática del próximo mes. ¡Nos leémos!









:iconthe-art-budokai: :iconthe-art-budokai: :iconthe-art-budokai:
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...