Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Descargar Manga: Oldboy de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.


Un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación. Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio.

Este manga, con guión de Garon Tsuchiya y dibujo de Nobuaki Minegishi se sale de la corriente principal del manga japonés y realmente es una historia que cautiva por el extremo drama de un hombre que lo ha perdido todo y se revela contra el destino que le han marcado.

VOLÚMEN 1:
Capítulo 01: El hombre del piso 7.5
Capítulo 02: Chantajista chantajeado
Capítulo 03: El hombre sin nombre
Capítulo 04: El enemigo se está acercando
Capítulo 05: La confesión
Capítulo 06: Fotografías
Capítulo 07: Una cicatriz misteriosa
Capítulo 08: Nombre provisional: Yamashita
Capítulo 09: En el fondo del tazón





VOLÚMEN 2:
Capítulo 10: En busca del dragón
Capítulo 11: Encuentro con el dragón
Capítulo 12: El dragón púrpura y azul
Capítulo 13: Regreso a casa
Capítulo 14: Bajo vigilancia
Capítulo 15: Cara a cara
Capítulo 16: Un encuentro especial
Capítulo 17: Vuelta al pasado
Capítulo 18: Mitsuko
Capítulo 19: La Reunión
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

8 comentarios:

  1. El manga no me lo he leído, pero sé que la película es de verdad una joya, se la recomiendo mucho, según entiendo va por un camino diferente al del manga. Y de paso también vease el resto de la trilogía de la venganza (Simphaty for Lady Vengeance y Mr. Vengeance) todas coreanas y del mismo director, altamente recomendables para todos.

    ResponderEliminar
  2. La película es de animación coreana, y tengo entendido que ha ganado muchos premios por su calidad.

    No conocía de la trilogía, veré si la puedo conseguir :D

    ResponderEliminar
  3. Mmm, sí, pero no es animada es live action y toda la producción fue coreana.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Oldboy

    ResponderEliminar
  4. Ya veo, gracias por el dato, si sabes de cómo conseguir la película animada, te agradecería montones :D

    ResponderEliminar
  5. Ya pude ver la pelicula live-action y me impactó, es realmente buena, tendré que buscar la versión animada.

    ResponderEliminar
  6. requetegraciasssssss

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el manga,al igual que muchos lo conocí por la excelentísima película de park chang woo que forma parte de su trilogía sobre la venganza

    ResponderEliminar

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...