Cross-Over de G.I. Joe, Star Trek, Transformers y Ghostbusters.

Infestation volverá a la vida a glorias de los años 80.
     Este debe ser el Maximum Cross-Over de la historia: G.I. Joe, Star Trek, Transformers, Ghostbusters y Zombies unidos en una sola historia.  Ahora que tus neuronas estén repuestas del orgasmo friki que representa esta idea, les advierto que esta vez no se trata de una de mis acostumbradas bromas. 
     Todo lo contrario, se trata de un proyecto serio que anunció IDW durante este New York Comic Con
y para el cual han reunido los talentos de los escritores Dan Abnett y Andy Lanning con el artista David Messina.

     Infestation #1, saldrá al mercado el 19 de enero con 32 páginas de aventuras que comienzan en el propio universo de IDW (Zombies vs Robots), donde infectará los mundos de los Transformers, Star Trek, G.I. Joe y Ghostbusters con zombies y robots infectados. De dicho argumento, la historia transcurrirá en cada una de las cuatro series desde febrero hasta marzo, hatta el gran final de abril, Infestation #2. Luego en febrero tendremos Transformers: Infestation #1-2 y Star Trek: Infestation #1-2, que se publicarán quincenalmente.

     El título de los Transformers también será escrito por Abnett y Lanning, con Nick Roche en arte. Star Trek será escrito por Scott Tipton y David Tipton e ilustrado por Casey Maloney.

    En marzo aparecerá  G.I. Joe: Infestation #1-2, del escritor Mike Raicht y el artista Giovanni Timpano, así como Ghostbusters: Infestation de Erik Burnham y de Kyle Hotz. John K. Snyder III proporcionará las portadas para las dos ediciones de Infestation, así también como imágenes inspiradas en las películas de ciencia ficción de los años 50 para cada una de las cuatro series implicadas.