5to MAB: Edicion de Halloween

5to Mangatico Art Budokai

 ¡Es hora de volver a la acción! Durante los últimos meses he estado ausente de la actividad por motivos que ya comenté antes, pero ya llegó el tiempo de volver a la actividad.

En esta ocasión nos vestimos de acuerdo con la temporada del Halloween :D

Después de consultar con la opinión de muchos de los miembros del grupo, hemos llegado a la conclusión de que lo más conveniente es convertir los concursos en actividades mensuales temáticas, con un sistema simplificado de participación.

El formato del Budokai será el siguiente:

0- Temática
El tema del Art Budokai de octubre será el “Halloween de terror”, donde el artista muestre su propia percepción de lo que significa el terror. Este puede ser su personaje de horror favorito, escenas de terror, etc, siempre que se apeguen a las reglas de censura de DeviantArt.

1- Una sola obra por participante.
Se elimina el formato de competición por rondas, cada competidor participará con una sola obra. Los Art Budokai tendrán un tema por mes, las obras participantes deben ajustarse al tema correspondiente y haber sido creadas específicamente y no haber sido creadas con anterioridad.

2- Voto colectivo
El ganador de la actividad será elegido por los mismos competidores, de la siguiente manera: Cada competidor se compromete al inscribirse a calificar las obras de los demás participantes, valorándolas con una puntuación del 1 al 10 (máximo 10) y escribiendo un comentario explicando las razones por las que otorga esa valoración. De esta manera, el ganador será definido por el consenso general, quien reciba más puntos acumulados.

3- Envío de obras
Las obras concursantes deberán enviarse a este grupo en el folder con el nombre de la actividad, las mismas también serán expuestas en el grupo de Facebook [link] El tiempo límite para participar expira el sábado 23 de octubre a la medianoche. En el comentario del artista, el competidor debe anunciar que es su entrada para este concurso y explicar de qué se trata el mismo.

4- Votaciones
Las votaciones se recibirán desde el domingo 24 de octubre hasta el sábado 30 de octubre. Podrán votar todos los miembros inscritos de este grupo, si lo desean, solo para los competidores es obligatorio. El ganador será anunciado el domingo 31 de octubre. El premio para el mismo seria el reconocimiento de sus colegas :D Además de que será anunciado en el FEATURED del grupo permanentemente.

Muchas gracias por su atención, esperando que participen muchos :)