Remake para Dororon Enma-kun

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : martes, septiembre 07, 2010 | Etiquetas :
Dororon Enma-kun es una historia de comedia y horror del maestro Go Nagai en la que se nos muestra a Enma, un príncipe demonio que ha sido enviado a la dimensión humana junto a sus compañeros Yukiko y Kapaeru para arrestar a entes demoníacos.

Nacida en 1973 como manga, teniendo al poco tiempo su propio anime, también ha gozado de una OVA, nuevas historias como Enma Jigoku y Doki Doki! Enma-kun y un remake más adulto y siniestro, que data del año 2006 y se titula Kikoushi-Enma -鬼公子炎魔-.

La editorial Kadokawa Shoten ha mostrado en su página web oficial que Dororon Enma-kun -ドロロンえん魔くん-, manga de Go Nagai, tendrá una nueva y renovada adaptación al anime. Hay que destacar que, aunque no es tan conocida en occidente, es una de las obras más populares del autor de Mazinger Z en Japón.

Esta noticia es un adelanto de la edición para noviembre de la Young Ace, que saldrá a la venta en Japón el 4 de octubre. En el anuncio puede encontrarse un enlace que lleva a la página –actualmente inactiva- dedicada a esta nueva adaptación animada.

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail